Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

N

Newcastle 2 Manchester Utd 2 (Ambos de Scholes)

Pudo haber conseguido la victoria el ManU tras una remate de Cristiano Ronaldo de corner q salvaron en la linea.

rixhiG

Que basto el Reading... 6-0 al WH

R4Yd3N

y el Valencia que prefirio fichar a Joaquin xDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

joder el crouch mete cada gol xDDDDDD

ANDREz

alguien tiene video del gol de crouch?

n00thinG

x ser tu

http://www.youtube.com/watch?v=3-qLYOwv7x8

M

el gol de crouch parece una repetición del ke le coló al galatasaray en champions... joder son calcados.

kyle

#457

http://www.youtube.com/watch?v=ev6MzF_fUsQ

xDDD

tiene delito ver a un 2.01 hacer eso jajajaja

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD cierto :O

El Crouch este lo entrena fijo xDDD

-LoLo-

El Tevez y el Mascherano se comen los mocos en el West Ham no?

DiSoRDeR

a Mascherano lo transfieren a la Juve, puede q estas mismas navidades.

SuTaGaR

#461 También sonó para el R.Zaragoza, creo.

rekiem

Mascherano no va ni convocado y Tevez es suplente , dinero bien invertido por parte del West Ham sin duda.

kyle

Aston Villa 0 - 0 Chelsea.

Este Chelsea de "coco" tiene poco.

ANDREz

Lleva una racha horrible el chelsea. Cuando vuelva Terry supongo que se recuperarán algo.

kyle

#465

para el próximo partido de liga, en teoría estará recuperado, pero lo dudo, ha tenido una operación de espalda y no creo que corran riesgos.

Como anécdota, el Chelsea para el partido de la Carling Cup contra un equipo muy perry no tiene ningún defensa central, el único que no taba lesionado es Carvalho pero es baja por sanción xDD

ZiZoU

#466 lo de los centrales en el chelsea lo pense yo ayer durante el partido... digo yo el madrid buscando dcentrales teniendo 4 en el banquillo y estos tan forraos como estan ni un suplente decente y usando a Ferreira de central.

estos fichan por fichar me parece a mi...

Por cierto que os parecen los fichajes de este año del Chelsea, como Kalou y Obi Mikel ??? le veis potencial a estos chavales o os parecen un fracaso como a mi ??

diRk

Eredivisie

· 18 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 16 goles -> Blaise N'Kufo (FC Twente)
· 13 goles -> Danko Lazovic (Vitesse)

Premier

· 13 goles -> Drogba (Chelsea)
· 12 goles -> C. Ronaldo (Manchester U.)
· 10 goles -> Van Persie (Arsenal)

kyle

#467

las promesas en un club como el chelsea no tiene cabida ;/

JiMmY

No kyle, es más coco el Liverpool.

Pero trankilos ke en breve vuelven Cech y Terry entre otros.

Kitale al Barcelona a Puyol y Valdés
Kitale al Madrid a Casillas y Cannavaro o Ramos.

Bastante están haciendo y el Manchester sólo les saca 6 puntos, y tienen ke visitar Stamford Bridge.

ANDREz

#470 JiMmY como siempre luciendote.

El Barça lleva casi toda la temporada sin Etoo ni Messi, dos jugadores sin un jugador de garantías de recambio en el Barça y si ganan al Betis siguen siendo líderes, empatados a puntos con el Sevilla (como antes del partido aplazado). Además Saviola estuvo jodido bastante tiempo (+de un mes), Thuram jodido dos meses, Puyol arrastrando problemas partido tras partido, Xavi tb pasó por un momento delicado,...

El Chelsea ni gastandose muchísimo más que el Barcelona ... tiene dos bajas y llora?

GrimMcSlam

Eto'o y Messi para el Barça son muuuuucho más importantes q Terry y Cech para el Chelsea.

Más q nada pq son sus estrellas. Quítale al Chelsea a Drogba y Lampard, x ejemplo, a ver q tal...

Salu2^^

PD: Kalou cojo y me alegro q esté ganando el ManU.

Berto

no es comparable, yo considero las bajas defensivas peores para un equipo grande que las bajas ofensivas

ReibenN

com se puede achacar un 0-0 a las bajas de un portero y un central

Berto

este ultimo quizas no, pero en los 3 anteriores han recibido 6 goles, 2 en cada partido, en un equipo tan duro como el chelsea defensivamente eso no es normal

ANDREz

#474 JAJJAJAJ
#473 realmente lo de terry si se ha notado, pero vamos que yo solo me cachondeo de las tonterías que dice jimmy, a parte de ke es la primera vez q sale de la cueva desd la mala racha del chelsea xD

#475 de todas formas para mi la fortaleza del chelsea reside en el medio campo por eso de LAMPARD-BALLACK-ESSIEN-MAKELELE

JiMmY

#474 maldito bot, 6 goles en 3 partidos al Chelsea si ke se achacan a las bajas de NO un central si no uno de los mejores del mundo, si no el mejor y NO de un portero si de uno de los mejores del mundo, ke no tienes ni puta idea.

Andrez como siempre diciendo subnormalidades, lo primero ke ni habrás visto los partidos del Chelsea, y lo 2º si no he posteao estos días es xq me pusieron un punish ke claramente se han inventado.

Y SI son comparables, ke es lo mejor ke tiene el Barca? el Ataque, y le kitas a 2 de sus mejores hombres, ke es lo mejor ke tiene el Chelsea? La defensa, y le kitas a 2 de sus mejores hombres.

Fácil.

ANDREz

#477 este año el chelsea fue un poco superior al barça lo admito... y xq? xq tenian un medio del campo muchisimo mas fuerte q el año anterior que es cuando el barça se lo comió. Si a Makelele y a Lampard les añedes > ESSIEN + BALLACK...

Por ello pienso que el Chelsea por lo que destaca es por su MEDIO DEL CAMPO FORTÍSIMO... El 0-0 del otro dia porque es pues?

M

#477

So guiñol yo SÍ he visto los últimos 4 partidos del Chelsea... y está dando pena. Defensivamente son una caricatura comparado con lo ke eran, y vale, un buen central como Terry puede notarse, pero relativamente, no hasta el punto de ke tu ekipo pase de ser ganador a ser un ekipo cuyos últimos resultados son propios de ekipo de media tabla... pero es ke en atake no hacen NADA, apenas tienen 1 o 2 ocasiones en todo el partido como mucho, y en general crean poco peligro.

Y porke han tenido partidos milagrosos como los de Everton y Wigan. Contra el Everton ganaron gracias a 2 chicarrazos de Lampard y Drogba, el de la victoria en el 90'. Y vs Wigan iwal, ganando en el 93'.

Pero claro la flauta no suena siempre...

kyle

JiMmY yo no he nombrado a mi liverpool, pero en los últimos 7 partidos de liga, han marcado 17 goles y han recibido sólo 1, y en casa son el mejor equipo de la premier, todo victorias excepto 2 empates.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • JiMmY
  • kyle
  • ANDREz