Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

olablair

#478 pues eso, que no estaba Terry para meter goles xd

M

ni cech para dar el pase... :D

kyle

tampoco metais mierda a dolor zorros.

El Chelsea está teniendo una mala racha en 3 años es normal, coincide con la lesión de Terry, pero para mi no es justificable una baja por muy importante que sea en un equipo como el chelsea que justifique 6 goles en 3 partidos, y vs Everton y Wigam ambos ganaron por la mínima sin convencer como venían haciendo a principio de temporada pero cuando se gana nadie dice nada, ahora que vienen los malos resultados nos tiramos de los pelos.

DeiMurD

Yo pienso que un equipo como el Chelsea que se gasta tantos millones en fichajes no puede quejarse por 2 bajas.

GrimMcSlam

Eso les pasa por largar a Gallas y no tener sustitutos de garantias para Terry.

Lo del portero no tiene nada q ver, xq vale... Cech es bueno, xo tanto no se stá notando.

Aun asi, es solo una mala racha. Yo he visto al Chelsea estas navidades (2 partidos) y la verdad es q juegan como lo q son...un aspirante al titulo.

De todas maneras, ahora el ManU está mucho mejor, a ver como resisten el tirón.

Salu2^^

M

ke juegan como un aspirante? pero si los ultimos 5 partidos ha sido penosos... No han tenido ni solidez defensive ni solvencia atacante... Les han salvado los golazos de Drogba y Lampard.

kyle

lo que tiene delito es despilfarrar el dinero en fichajes como scheva, kalou, el nijeriano ese de 18 años que costó 20M € y swp unos 32M € y no juegan o en el caso de scheva no hace nada xD

M

lo de sheva es sangrante... es ke el tio parece pasar de todo, y encima luego cuando le cambian le aplauden. xD De buenos ke son los ingleses son tontos :D

ANDREz

kyle no tienes ni idea de futbol xDDDDDDDDD

kyle

#489

mi compañero de pilon team se revela ? xDD

JiMmY

Maverick no me vayas de listo diciendo ke ves al Chelsea y ke da pena jugando, eso lo hace desde hace 2 temporadas, vamos ke por su juego nunca ha brillado.

Terry se nota muchísimo, y mucho no habeis visto al Chelsea en pasadas temporadas para decir ke Peter Cech no se nota, cuando habrá salvado al Chelsea mil veces.

No tiene ni punto de comparación con el manco de Cudicini, simplemente me vas a comparar la seguridad ke da en los balones altos Cech, ke Cudicini.

Y vamos, un ekipo 2 veces consecutivas menos goleado de Europa o seguro esta entre los 3 primeros, si le kitas 2 piezas fundamentales en su defensa claro ke se nota. Y no estoy hablando del último partido del 0-0 como muchos piensan.

M

jaimito pues sí, veo al Chelsea todos los findes, y al ManU y a veces al Arsenal... asike soy muy muy listo :D Y vamos mucho más ke tú por lo visto si me comparas al Chelsea mortal en atake y con ese contragolpe mortal de los últimos 2 años con el de ahora, ke mi abuela en takatá contragolpea con más peligro. Y vamos, en general en atake están espesísimos con respecto a otros años. Y para mí, Ballack y Sheva tienen bastante culpa, aunke Sheva empieza ya a chupar bankillo y parece ke se dan cuenta.

Y bueno, si un portero y un central son tan claves en el ekipo, entonces es ke el ekipo no es tan bueno como gente como tu intenta hacer ver...

No hay más ke ver al Barça, sin Eto'o, Messi, Xavi y otros jugadores ke se han pasado media temporada lesionados y el ekipo ha seguido para adelante...

;)

SaMMeT

Yo creo q la cagada del chelsea es q juega con 4 medio centros y se permite tener a J.Cole y Robben en el banquillo. El año pasado el chelsea era letal al contragolpe por lo rapido q jugaban por las bandas

ANDREz

#493 ahi tienes razón el chelsea tiene que jugar con cuatro mediocentros solamente cuando su rival sea mejor (véase Barcelona) y me refiero mejor a que tenga muchísimo más toque que ellos. De esta forma les destrozas el juego a base de presión en el medio campo.
Las demás veces (todas menos Barça, Lyon y poco más) debería jugar con Robben y J.Cole, además este último es el puto amo porque no para de presionar.

M

el problema del chelsea tiene 2 nombres: Sheva y Ballack, ke se les mete con calzador y claramente no merecen jugar por lo ke han rendido, y kitan al puesto a gente como Robben y Cole, ke a mi sinceramente, me encantan para el contragolpe.

kyle

#493 y #494

Si Mourinho emplea 4 mediocentros en vez de 2 extremos y 2 mediocentros será por algo.

Y más ahora que la solidez defensiva de su equipo es mediocre, con 4 mediocentros como lampard, ballack, essien y makelele no pasa ni el tato, es un bloque muy fuerte que obliga al equipo contratio a jugar por las bandas y un equipo ingles no suele sufrir en ese aspecto, saben defenderse de centres por las bandas y demás.

Al Chelsea con un 1 a 0 le bastaba para ganarte, ahora no, veremos lo que tarda en volver a coger la forma.

ANDREz

No no, si precisamente lo de los 4 mediocentros los usaba en su mejor momento y cuando jugaron contra el Barça. Ahí le doy la razón a Mou porque era lo que mejor podía hacer y lo demostró.

TuR0K_Vva

Vaya partidazo en Anfield. Partido de ida y vuelta donde el Arsenal ha destrzozado al liverpool al contragolpe con Rosicky en plan estrella y un gran gol de Henry.

Se acabo la racha del liverpool

ArcheR

Pues el Liverpool eliminado de la Copa, bastante lejos en Liga y contra el Barça en Champions...

Febrero puede ser su mes de la muerte.

SaMMeT

#496 Pues no estoy nada de acuerdo contigo, cualquier entrenador del mundo puede ser cuestionado, incluso mou y mas teniendo como el chelsea un plantel lleno de estrellas

Un equipo con 3 medio centros te puede dar la misma solided defensiva o mejor q uno con 4, sobre todo si juegas defensivamente y de hecho los resultados de esta temporada asi lo estan demostrando. Ademas no hace falta que jueguen con 2 mediocentros y 2 extremos pueden, el año pasado eran makele, essien, lampard y sheva solo en punta.

Andrez, tampoco estoy de acuerdo contigo en q el chelsea juegue con 4 medio centros pq el barça la toca mejor y tal, lleva toda la temporada jugando asi y de hecho es de los pocos equipos que juega igual independientemente del rival

KueS

Oye pues no ha estado mal el partido del Manchester.

Ese larsson ahi marcando goles xD.

ANDREz

#499 a que se nos cargan bocazas? xDDD

#500 si lees un poco más arriba he dicho que el CHELSEA m parece un planteamiento perfecto contra el Barça (lo de los 4medio centros), pero q no tanto contra otros. Ya se que juegan así.

el año pasado eran makele, essien, lampard y sheva solo en punta.

El año pasado no estaba sheva, además el año pasado muchas veces jugaban robben y cole.

n00thinG

Larsson es el puto dios.

ZiZoU

por lo visto no tragan a Ballack sus compañeros del Chelsea, le echan todas las culpas a el y se estan chivando al tito mourinho..

Ya me los imagino... en el vestuario señalando al Ballack... jajajajas

n00thinG

sisi pero mou defendiendo a Ballack, y diciendo que no lo piensa quitar xDD

Ya me veo un Chelsea, en el que Ballack no rasque bola hahaha

Tipo patio de colegio, "eh eh q estoy solo tios", "a ti no t la paso q me caes mal" xDDDDDDDDDDD

SaMMeT

#502 Evidentemente queria decir Droga, de hecho solia rotar entre duff, drogba, robben, gudjhonsen, w.philips

ed: ya no lo intento mas... ^^

ANDREz

droga xDDD

w.phillips? ese tio no jugaba un puta mierda xD

FreemAN-

respecto al tema ballack vs vestuario, a mi m ha producido vergüenza ajena ver una foto en la q después d un gol de drogba va el ballack a felicitarle y ves como el marfileño pasa totalmente d él xd

ZiZoU

AVISO PARA REZAGADOS

Hoy a las 20:45 por Teledeporte

Liverpool vs Arsenal

Carling Cup

A ver quien gana hoy xdd como juegan todas las semanas...

Crus

FreemAN- #508

Y esa foto donde sale? xDD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • JiMmY
  • kyle
  • ANDREz