Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

ANDREz

ostia q graciosa xDDD

speciaL

te has ganado un

a
re
va
la

:P

JMBaDBoY

Hey kyle, parece que el Kuyt ya va viendo puerta no? Ha marcado hoy

Elektro

Y gol de Mark Gonzalez!!! A ver si lo respetan las lesiones, k ese tio va a para crack.

Rapidisimo, le pega impresionante y hasta va bien de cabeza pa lo bajo k es xD.

A ver si nos dice Kyle como ta jugando estos partidos...

kyle

Ha concluido el partido entre el Liverpool y Tottenham se ha saldado con una victoria por 3 a 0 a favor de los de Anfield Road, quizá algo abultada.

La clave del partido estuvo cuando corría el minuto 65 en un contra golpe que los spurs no supieron culminar, en las botas de Jenas estuvo el 0 a 1, y en la continuación de esa misma jugada, Mark Gonzalez marcaba gracias a una fantástica jugada persona de un Steven Gerrard que no había hecho nada hasta el momento, asistiendo a Bellamy que erró y mando el esférico al palo y Mark Gonzalez sólo tuvo que empujar.

Luis García el revulsivo de este spanish red o rafalution como dicen los más fanáticos, entro en lugar del Walés Craig Bellamy y no tardó en hacerse notar asistiendo con una de las suyas al más puro estilo jogo bonito que aunque parezca raro no gusta tanto en las islas como en nuestra liga, y Kuyt marcó sólo a boca jarro, ante la mirada de los defensas del Tottenham que recriminaban al linier un inexistente fuera de juego del holandés.

Y por último John Arne Riise se sumó a la fiesta, como él solo sabe hacer, con sus trayazos. Parece que el jugador Noruego tiene "miedo" al área rival, ya que rara vez lo pisa, como ha demostrado hoy, desde unos 35-40metros, un gol muy parecido al que le hizo al Chelsea en la reciente Community Shield, sencillamente un zurdazo sublime.

Aquí os dejo el 3er gol de Riise; http://www.ogamer.co.uk/noikz/VIDEO/SPORT/FOOTBALL/EPL-2006-2007/RIISE_230906_LIV_v_TOT.avi

ANDREz

he visto un rato el liverpool y me he kedado dormido :\

ZiZoU

da gusto ver jugar al liverpool, muy buen partido, en la linea del que jugo vs el newcastle.

ahora a zapear para ver el arsenal vs sheffield u. y chelsea vs fullham y luego el manchester... menuda tarde.

kyle

#96

Verías la primera parte. xD

JiMmY

Y el Chelsea ya es lider.

speciaL

Todos actualizados. Solo falta por jugar Kanu, que tiene partido esta noche contra el boro.

Serie A

· 4 goles -> Bianchi (Reggina)
· 3 goles -> Frcik M. (Siena)
· 3 goles -> Rigano' (Messina)

Portugal

· 4 goles -> Ronny (P. Ferreira)
· 2 goles -> Roland Linz (Boavista)
· 2 goles -> Deivid (Sporting CP)

Eredivisie

· 5 goles -> Danko Lazovic (Vitesse)
· 4 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 4 goles -> Sneijder (Ajax)

Premier

· 5 goles -> Johnson (Everton)
· 4 goles -> Zamora (West Ham)
· 4 goles -> Kanu (Porstmouth)

Ligue 1

· 5 goles -> Aruna Dindane (Lens)
· 5 goles -> Peter Odemwingie (Lille)
· 5 goles -> Fred (Lyon)

Bundesliga

· 4 goles -> Kahe (Borussia M'Gladbach)
· 3 goles -> Boubacar Sanogo (Hamburgo SV)
· 3 goles -> Christian Gimenez (Hertha Berlin)

kyle

#99

En Europa no solo el Barcelona juega bien al futbol, hay equipos que tienen el día y hacen un juego bonito, de todas formas yo como aficionado del Liverpool me guardo las florituras para las paxangas xD

ZiZoU

#99 se ve que no viste el partido vs el Newcastle o la segunda parte vs el totenham... evito responderte porque parece que no sabes de lo que hablas y lo considero una perdida del tiempo.

Solo un apunte, un juego bonito no es solo hacer rabonas, chilenas o paridas similares.

DelPiero10

para el ke le interese:

Juventus - Modena 4-0
38' [1 - 0] D. Trezeguet
42' [2 - 0] A.D. Piero
70' [3 - 0] D. Trezeguet
73' [4 - 0] P. Nedved

GrimMcSlam

Joder la Juve... no sé si subirán xo como lo hagan triunfan, con XX punts menos :O:O

DelPiero10

para mas info sobre la juve visitar mi perfil xDD

kyle

#107

en parte te doy la razón, pero estoy seguro que tu y yo tenemos un concepto diferente del buen futbol.

Por todos es sabido que el Liverpool no es un equipo jogo bonito tipo Lyon y Barca, que deben ser los únicos en Europa, en parte porque el tipo de futbol que suele dar títulos es el amarreti, de todas formas citas el encuentro Liverpool vs Chelsea, como si se tratase de la visita del Liverpool a un segunda, y tiene que ir a dar espectáculo o algo, Stamford Bridge es el campo más duro de Europa si comparamos los resultados de todos los equipos en sus respectivas ligas (de primer nivel) además sin olvidarnos de las aficiones inglesas como se las gastan, el partido se saldó con 1 a 0 para Chelsea con golazo de Drogbá y el Chelsea ganó sin hacer nada pero ganó.

Citas tmb el partido vs el PSV, Benitez salió con la idea de defender con 10, aguantar el resultado, no quería encajar goles y matar a la contra, tuvo oportunidades pero no lo hizo, no le llames cagao, lo que pasa es que Benitez es un entrenador del siglo XXI, que piensa en todo de ahí que lleve 95 partidos oficiales con el Liverpool sin repetir alineación, luego puedes ver casos como Frank Lampard que juegan 200 partidos en liga seguidos y un mundial y cunado lleguen a los 30 llegarán con una pájara monumental o cunado se lesionen les pasará factura ese cansancion acumulado, son formas distintas de entender el futbol.

Pero por muy dificil que parezca tmb existe belleza, en el arte de defender, el estar corriendo 90 minutos tapando, presionando y corriendo como cerdos, pk el defender cansa más que el atacar, pero hay equipos como el Chelsea y Liverpool, pese a la calidad que tengan, viven mejor sin balón, o mejor dicho no sufren.

Son formas diferentes de entender el futbol.

tNrz

joder como le pega el riise pff ya le pego uno al chelsea parecido no?xD, por cierto la camisa del liverpool la tengo :b

ZiZoU

#107 pues yo tb le vi todos los partidos incuidos el de la comunity shield vs el chelsea y me esta gustando como juegan, no son el barça pero cxuando juegan bien lo hacen muy bien y da gusto verlos.

Ya lo se perdieron vs el Everton y vs el Chelsea pero en las ultimas dos jornadas se le ve que iran para arriba. Y en el partido vs el west ham ya se le vieron maneras.

La verdad que para gustos los colores, a mi me gusto como jugo el Liverpool estas dos ultimas jornadas y ademas por lo que se les ve que son una piña, son un equipo y q no dependen de una individualidad.

#109 pues busca el de agger vs el west ham, tremendo zapatazo.

tNrz

#110 acabo de ver el de agger pff VAYA PAPA MACHO, no comments. golazo

GrimMcSlam

Joder q golazo dios!!! :O:O:O:O

kyle

Está mal que lo diga yo siendo del Liverpool, pero es que se juntan Gerrard y Riise y sus goles son golazos mamaloko.

Los de Gerrard estareis arto de verlos, aquí os dejo unos cunntos de Riise, la mayoría son bombas suyas pero tmb tiene jugadas y no están nada mal para un lateral izquierdo.

http://www.youtube.com/watch?v=cmgT09zAxSw

Elektro

jjojoojjojojojo k breva xDD kien es el tal Agger ese?

kyle

#114

Central Internacional danés de 21 años, fichó por el Liverpool procedente del Brondy, 8M €.

JMBaDBoY

Actualizadas todas las ligas con los partidos de esta semana.

AbrA

el liverpool aun soñava con el gol d crouch

Adredaline

Soñaba si, soñaba

ZaGo

Vaya con Drogba, parece que esta temporada esta en forma y eso que parecía que con Shevchenko iba a perder protagonismo en el equipo.

AbrA

pos ya ves esta super motivado drogba, no para.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • JiMmY
  • kyle
  • ANDREz