Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

JMBaDBoY

El Chelsea empató a 1 contra el Aston Villa que parece que tendrá algo que decir esta temporada en la premier, y en cuanto a la bundesliga el Bayern perdió contra el colista, el Wolfsburgo.

speciaL

Serie A

· 4 goles -> Bianchi (Reggina)
· 3 goles -> Frcik M. (Siena)
· 3 goles -> Rigano' (Messina)

Portugal

· 4 goles -> Ronny (P. Ferreira)
· 4 goles -> Roland Linz (Boavista)
· 4 goles -> Nei (Naval)

Eredivisie

· 5 goles -> Danko Lazovic (Vitesse)
· 4 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 4 goles -> Sneijder (Ajax)

Premier

· 6 goles -> Johnson (Everton)
· 5 goles -> Zamora (West Ham)
· 5 goles -> Kanu (Porstmouth)
· 5 goles -> Drogba(Chelsea)

Ligue 1

· 5 goles -> Aruna Dindane (Lens)
· 5 goles -> Peter Odemwingie (Lille)
· 5 goles -> Fred (Lyon)

Bundesliga

· 4 goles -> Kahe (Borussia M'Gladbach)
· 4 goles -> Boubacar Sanogo (Hamburgo SV)
· 3 goles -> Schlaudraff (Alemannia Aachen)

W

el Liverpool lanzado oiga!

speciaL

rojadirecta.com

JiMmY

Tampoco hay mucho ke ver.

ANDREz

Desde luego que la liga inglesa es una puta mierda xDDDD

A no ser que le salga un buen partido al Manchester o al Arsenal....

:* kyle

n00thinG

Yo los partidos que veo de la inglesa me aburren :/

kyle

Yo si quiero ver algo bello, me veo los lesbos de Jenna Jameson, pero el futbol es futbol coño, y yo no vivo sin mi partido semanal en el bar, con mi cerveza y explicando a los viejos que morientes ya no juega en el liverpool xDDD

Respecto a la premier, es la liga más espectacular, hay de todo, ostias, goles que parecen resultados de balonmano etc xDD son risas y este año tenemos hasta corrupcion xD

ZiZoU

pues a mi la premier me encanta, me suelo ver todos los del arsenal, liverpool, chelsea y manchester u. salvo que como en pasadas semanas coincidan en horario.

es mas me compre una tarjeta para un satelite donde dan todos toditos y en directo los partidos de la premier, con comentarios en ingles, no tengo D+ ni lo necesito.

kyle

#131

si eres tan amable mandame un msj con info de esta tarjeta xD, k yo sólo disfruto del Liverpool que lo veo en el Bar en una tele de 42" el resto, normalmente los veo por Inet ;/.

GrimMcSlam

Joder, nunca he visto un bar dnd se vean los partidos de equipos extranjeros :S:S:S.

Yo soy más d star en casa cn los amigos, siempre hay unos cuantos q hablan dmasiado antes del partido y luego les pueds increpar a gusto :P

Salu2^^

ZiZoU

#132 lo pongo aqui ya que esto no es pirateo ni nada por el estilo, es una tarjeta para el satelite HotBird (13ºE) la tarjeta abre los canales de la empresa ART (www.artsportstv.com) esta bastante bien, dan liga inglesa, como ya dije todos los partidos en directo, liga escocesa, liga franchute y muchos partidos de africa, vease de la liga de campeones de asia y africa, se ven partidos bastante surealistas entre equipos de sudafrica, ghana o costa de marfil en campos de hierba-tierra xdd

Mi tarjeta tambien abre los canales de Al-Jazeera donde dan todos los partidos del Barça y del Real Madrid en directo, mas los 2 o 3 mejores partidos de la jornada. Tambien en AJ Sports dan calcio, serie a, ya vi varios partidos de la juve y mas cosas.

Esto es solo futbol, luego hay muuuchos mas deportes vease tenis, NBA etc..

La tarjeta me costo algo mas de 100 libras (la compre en el ebay de uk) es decir unos 150 €

Ahora me voy del trabajo a la tarde os amplio la informacion.

DiSKuN

y donde colocas la tarjeta?

kyle

se me hace la boca pisicola xD

ZiZoU

pues sigo... ya estoy de nuevo en el curro y como veis sigo sin trabajar.

Necesitais como para cualquier recepcion por satelite un deco libre con tarjetero o pcmcia, el sistema de codificacion es viacces 2.5, de momento no se puede piratear, y para los que teneis un deco de D+ os confirmo que no os valdra.

El abono es por 1 año y es rentable ya que entre todos los partidos en PPV del madrid, del barça y un abono a D+ con C+ Deporte durante 1 año sale en un ojo de la cara... a ojo 40 - 50 € al mes x 12 mas cada partido de ppv que creo que valen 12 €... se va a unos 700-800 € solo viendo el Real Madrid y poniendo que retransmitan unos 25- 30 por PPV, aunque para los partidos de la liga española hay otro metodo para verla gratis sin pagar un chavo, solo necesitas el deco y apuntar a un satelite en concreto.

Por cierto, se me olvido antes, retransmiten todos o casi todos los partidos de la champions, las semanas pasadas daban los echaban por 6 canales diferentes y uno tipo multifutbol.
Tambien echaron el mundial y dan muchos partidos de la selecciones en clasificatorias para eurocopa, copa de africa, asia etc..

siguiendo con el tema....

Yo ya tenia un deco libre y solo me gaste los 150€

La tarjeta es esta: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320034942248

Yo se la compre a ese mismo tipo, es muy serio.

Un resumen de lo que necesitais:

  • Antena parabolica al satelite HotBird (13º este)
  • Decodificador con tarjetero o PCMCIA para viaacces
  • Tarjeta ART Sports
  • Sofa y una buena tele
  • Cerveza, cocacola y frutos secos.

La verdad si no tienes antena parabolica o no sabeis orientarla por vosotros mismos este sistema ya no es rentable, ya que la instalacion de una antena puede ser bastante cara.

kyle

osea que se necesita, la tarjeta el deco y orientar la parabólica ? xD juas yo lo tengo jodido vivo en una comunidad de 50 vecinos xDDDD

ZiZoU

hombre hay algunas comunidades que tienen orientada la parabolica a ese satelite, no es muy comun.. pero si algun dia te ponen satelite puedes aportar la idea.

Yo tengo mi antena propia en mi balcon y desde hace unos años la muevo por varios satelites para ver deportes, pillo desde las señales del "presing catch" (wwe) que envian a las teles de europa incluyendo los ppv en directo, pasando por la NFL, NBA, los enlaces de la F1, motogp, PGA tour de golf, AMA superbikes, NASCAR, mlb, nhl, futbol argentino etc...

Ya te digo que todo lo que viene de america, deportes noticias etc... se puede pillar con un deco libre y ganas, cuando tu ves un partido por D+ de la liga argentina por ejemplo (esto pasa con todo), decirte que hay 2 satelites de los que d+ pilla la señal y ellos la suben de nuevo codificada a sus abonados, yo (y mucha gente) lo que hago es pillar esas señales y lo veo gratis.

Ya te digo no es rentable para cualquiera.

speciaL

A mi lo que me tira para atras en esto es el no tener parabolica propia, hay algunas antenas que no valen mucho pero seguro que la instalación debe de valer un huevo ¿no? porque no me veo instalandola xD si acaso mi padre que es un bricoman pero aun asi habria que saber hacia donde orientarla xD

ZiZoU

Si, la instalacion puede salir cara, pero lo complicado no es instalarla, eso lo puede hacer cualquiera... lo dificil es orientarla.

Para orientarla hay que tener en cuenta el azimut y la elevacion de la parabola, esto depende de las coordenadas donde te encuentres y a ojo (sin instrumentacion) es completamente imposible orientarla a no ser que tengas experiencia.

DeiMurD

Anda, zizou te pareces a maldini con sus parabólicas xD

Este año voy con el Liverpool :D

kyle

Si este año el tio "Harry" mete al Portsmouth en europa me dá pa mal xDD

pd: pompey ftw.

GrimMcSlam

Pompei?? El q estaba en el Oviedo?? No puede ser. Ese tio era un genio, no sé si se acordarán los del Oviedo :S:S

#146 Ok ok, será otro seguramente :)

speciaL

pompey = porstmouth

kyle

xDDDDDD

JMBaDBoY

Actualizado #1 con toda la jornada de esta semana.

kyle

El delantero del Everton Andy Johnson ha sido elegido por la F.A como el mejor jugador del mes, gracias e esos 6 goles en los 7 partidos disputados de liga.

Por otro lado el Manchester United, actual co-leader junto al Chelsea, viene afronta el fin de semana mermado con numerosas bajas, de los compromisos internacionales de sus jugadores;

Louis Saha
Wayne Rooney
Cristiano Ronaldo
Ryan Giggs

Vienen tocados.

GrimMcSlam

Joder... todos los buenos están lesionaos xDD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • JiMmY
  • kyle
  • ANDREz