Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

J

Gran partido entre West Ham y Arsenal, en el que ambos equipos han salido muy bien al contraataque, gran partido de Rosicky y de Cesc, aunque al final, el jugador Harewood, que ha entrado junto a Sheringham, ha metido el gol que le ha dado la victoria al equipo local. Como anécdota decir que Wenger y el entrenador del West Ham, creo que se llama Pardieu, casi se dan de hostias.

El partido del Inter ha sido más aburrido, gran partido de Ibrahimovic, buen partido de Figo y Solari, y victoria cómoda para el Inter. Hay que decir que Julio César se está consagrando como uno de los mejores porteros del mundo, impresionante su nivel actual.

El partido entre Chelsea y Totenham de momento está siendo muy entretenido, grandísimo partido de Dawson, Jenas y Berbatov, los 'spurs' están dominando este final de partido, van 1-1, goles de Makéléle que está haciendo un gran partido, y de Dawson, de cabeza. Es impresionante la progresión que tiene el jugador A. Lennon, que ya jugó el mundial con Inglaterra, tiene tan sólo 18 años, puede jugar como lateral y extremo, cada día me gusta más este chaval, a ver cómo termina el partido.

kyle

#241

Lennon no puede jugar de lateral derecho, por la sencilla razón que defiende 0.

Liverpool 2 - Reading 0 (x2 Kuyt)

J

Bueno pues ha ganado el Tottenham con gol de A. Lennon, que Lennon no puede jugar de Lateral derecho? Pues lo ha hecho en más de una ocasión. Además por esa regla de tres, por qué Theo Walcott, un jugador considerado delantero, ha jugado ya en 2 ocasiones como lateral derecho en el Arsenal? En una cosa sí estoy de acuerdo contigo, Lennon no destaca por defender bien, ni mucho menos, aunque sí es cierto que ha actuado como lateral, guste o no.
Por cierto, felicidades por la victoria del Liverpool, aunque no le veo peleando por la liga. Parece que Kuyt está por fin jugando a un gran nivel, lleva una buena racha goleadora.

speciaL

Serie A

· 7 goles -> Rigano' (Messina)
· 5 goles -> Doni (Atalanta)
· 5 goles -> Bianchi (Reggina)

Portugal

· 5 goles -> Ronny (P. Ferreira)
· 5 goles -> Nei (Naval)
· 5 goles -> Roland Linz (Boavista)

Eredivisie

· 8 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 8 goles -> Farfan (PSV)
· 7 goles -> Danny Koevermans (AZ Alkmaar)

Premier

· 7 goles -> Kanu (Porstmouth)
· 6 goles -> Johnson (Everton)
· 6 goles -> Bent (Charlton)

Ligue 1

· 7 goles -> Aruna Dindane (Lens)
· 7 goles -> Bangura (Le Mans)
· 6 goles -> Pauleta (PSG)

Bundesliga

· 7 goles -> Pantelic (Hertha Berlin)
· 6 goles -> Makaay (Bayern Munich)
· 6 goles -> Gomez (Stuttgart)

kyle

#243

Yo tampoco lo veo peleando por la liga, pero si gana este sábado al Arsenal es un gran paso, teniendo en cuenta que apenas se ha iniciado la temporada y ya se han enfrentado contra todos los grandes o equipos dificiles como;

chelsea,tottenham,everton,bolton,united,newcastle y arsenal este sabado.

-Sombra-

bueno newcastle grande este año no se le puede considerar, están en la liga a un nivel mediocre

GrimMcSlam

Bolton xDDD xq vaya 3º no es q sea grande precisamente ...

speciaL

el manU fuera de la carling cup xDD

kyle

#247

en inglaterra por grandes son "chelsea, liverpool, arsenal y united" no te me pongas pijo, el bolton es un equipo muy dificil de ganar, si te marca awita para ganarle, sin duda el reebok stadium es posiblemente el campo más complicado tras stamford bridge, anfield y old trafford sin lugar a dudas.

Aunque este año llevan mejor balance en las visitas a domicilio que en su propio campo, de todas formas el bolton es un equipo muy duro de ganar, y la explicación se encuentra en el banquillo, con el "gran" Sam para mí junto Harry Rednapp (pompey) los mejores entrenadores de la premier sin contar los entrenadores de los 4 grandes.

Y otro que tiene un equipazo, y que el año pasado no dejó al Arsenal sin puestos en champions por el canto de un duro es el tottenham, que ya lo ha demostrado ganando al Chelsea, y si funcionan bien la liarán en la UEFA.

#248

el año paso ya la ganaron frente al wigam ;/, yo espero que se crucen el Chelsea - Liverpool en la Carling Cup, por todo el ambiente que se mueve aunque el juego que despliegan ambos equipos cuando se enfrentan es de lo más juino xD pero bueno, el ambiente la pikilla con Mourinho vs Benitez y demás vale la pena, además parece que el Liverpool sólo es capaz de ganar al Chelsea competiciones con eliminatoria, como ya ocurriese en las semifinales de la champions hace 2 años, en las semifinales de la F.A cup del año pasado y en la final de la Charity Shield, ahora llamada Community Shield

speciaL

Yo pille el final del manU en Teledeporte y los de segunda se los comian, se dejaban la piel los cabrones xD estaban en todos sitios, estuvo mas cerca el segundo de estos(no recuerdo el nombre del equipo) que el empate del manU reacuerdo a un negro con un pañuelo en plan pirata que fallo un gol que ni el de salinaaaaas. Ademas este año es el centenario de ese equipo xD

El Milán remonto un 0-2 en casa ante el Brescia xD y el bayern perdio en su casa con el colista ¬¬

Bundesliga

· 7 goles -> Pantelic (Hertha Berlin)
· 7 goles -> Gomez (Stuttgart)
· 6 goles -> Makaay (Bayern Munich)

kyle

maldito bot! yo te maldigo!!!

DeiMurD

Werder 1 - 3 Dortmund, que grandes sois!

JiMmY

Sin Drogba chavales, Hat-trick y pichichi de liga y Champions.

ANDREz

Buahhh

Werder 1-3 Borussia D.

El ManU aún +3

Y el Milán pierde en casa con la Roma con dos goles de Totti jaja.

Loker

sisis, pero Hack-Trick de...
de...
de...
de...

TOMMY GRAVESEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gano el celtic 1-3 con 3 goles de tommy

SINSOUND

partido entretenido el arsenal-liverpol, de momento 2-0
3-0 menudo repaso

W

en fin.... vaya comienzo de liga para el Liverpool. pero yo aun estoy convencido de que lograran llegar a su objetivo.

la clasificacion para la UEFA aun no es imposible.

GrimMcSlam

Liverpool a la UEFA y gracias. Q malos q son Dios... no han hecho NADA en todo el partido.

Tb es verdad q el Arsenal ha metio 3 de 5 como muxo :S:S

Vaya mierda de partido :S

Salu2^^

JiMmY

#257 xDDDDDDDDDDDDD yo creo ke la UEFA es mucho xd

E

kyle, sin baño q os han pegao ... jajajaj

speciaL

Serie A

· 8 goles -> Rigano' (Messina)
· 6 goles -> Amauri (Palermo)
· 6 goles -> Bianchi (Reggina)

Portugal

· 5 goles -> Ronny (P. Ferreira)
· 5 goles -> Nei (Naval)
· 5 goles -> Roland Linz (Boavista)

Eredivisie

· 9 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 9 goles -> Blaise N'Kufo (Twente)
· 8 goles -> Danny Koevermans (AZ Alkmaar)

Premier

· 8 goles -> Drogba (Chelsea)
· 7 goles -> Kanu (Porstmouth)
· 7 goles -> Bent (Charlton)

Ligue 1

· 7 goles -> Aruna Dindane (Lens)
· 7 goles -> Bangura (Le Mans)
· 6 goles -> Pauleta (PSG)

Bundesliga

· 8 goles -> Pantelic (Hertha Berlin)
· 7 goles -> Gomez (Stuttgart)
· 6 goles -> Makaay (Bayern Munich)

ScOuT

Juventus 2 - 0 Pescara

2 goles de nedved y a 2 puntos del liderato :D

Goleadores Serie B

7 Adailton (Genoa), Bellucci (Bologna)
5 Beghetto (Treviso), Bernacci (Mantova), Del Piero (Juventus), Trezeguet (Juventus)
4 Di Nardo (Frosinone), Jeda (Rimini), Lodi (Frosinone), Papa Waigo (Cesena), Pellè (Cesena), Ricchiuti (Rimini), Salvetti (Cesena), Sculli (Genoa)

Próxima jornada: Albinoleffe - Juventus

DiSoRDeR

El Inter ha vuelto a ganar pero me parece un poco engañosa la racha d victorias q han encadenado, el unico rival de peso al q han ganado ha sido el Milán, la defensa del Inter es floja floja, supongo q ganarán el Scudetto pero creo q no van a pasar la fase d grupos en CL.

Ya te digo, SALINAS!!!
||
v

Berto

vaya golazo de ibrahimovic

SombrA_

como siga jugando asi de mal el milan además de que sus delanteros no meten ni un gol, el ancelotti le van a dar carta libre para que se tome unas vacaciones

R4Yd3N

que se jodan todos los del milan esta claro ke la liga italiana sin la juventus no es nada

Psik0tr0pic0

gran gol de Ibra k parece k ya esta empezando a funcionar.... y siendo bastante importante en sus ultimos partidos.

<----------- :(

Pd. k se joda el milan y ojala se caiga a serie B k es donde deberia estar...

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD cuanta rabia contenida :D:D

JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos de esta semana

DiSoRDeR

El Milán continua su meteórica caida en picado, 0-0 contra el Empoli.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • JiMmY
  • kyle
  • ANDREz