Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

DiSoRDeR

Ya van 2, el segundo ha sido de Materazzi de cabeza al sake de un corner.

La alineación del Inter:
12 Julio Cesar; 13 Maicon, 25 Samuel, 23 Materazzi, 11 Grosso; 7 Figo, 5 Stankovic, 14 Vieira, 21 Solari; 9 Cruz, 20 Recoba

Me gusta q jueguen el chino y Julio Cruz, ambos son "hombres de la casa" q siempre q juegan se esfuerzan mucho. Lo q me revienta del Inter es q practicamente solo juegan x la banda.

Un tiro de Recoba bien cerca d la scuadra, y la Roma palmando con el Ascoli :D

speciaL

totti ha fallado un penalty :( al final mexes ha empatado en el descuento :D!

CalvOr0t4

Por qué no reconoceís que Raúl está en forma y punto? Dios que puto debate, a ver si os sigue cerrando la bocaza.

DiSoRDeR

Bueno al final 4-1 en un resultado exagerado para los meritos del Inter, la buena noticia es q ha marcado Zlatan, la mala es q es posible q se haya lesionado Recoba otra vez. Lo q me sigue impresionando partido a partido es Figo, unos detalles de una calidad técnica impresionante, cambiar a ese jugador x Beckham es la mayor atrocidad q ha hecho Florentino, hoy por ejemplo le venia un balon aereo y le entraba un jugador del Livorno, y con el control le ha hecho un autopase en metro y medio. Para mi, como toda la temporada, el más destacado Dejan, la verdad es q las bandas del Inter Zanetti-Figo y Stankovic-Grosso tienen una profundidad impresionante.

DiSoRDeR

Este fin de semana AC Milán-Inter de Milán :D

speciaL

Partidazo pero la hora no me gusta sabado 20.30, si no voy a ver ni el barça que juega a las 20 dudo mucho que pueda ver este xD

Serie A

· 6 goles -> Rigano' (Messina)
· 5 goles -> Bianchi (Reggina)
· 5 goles -> Frcik M. (Siena)

-

Lo echó Luxemburgo más bien...:S (a Figo)

JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos de esta semana, a destacar el Milan - Inter y Oporto - Benfica

JiMmY

Como está el Bremen, goleando 1-6 a domicilio.

JiMmY

Sheffield United 0-2 Chelsea

'Lampard
'Ballack

Bolton 0-4 Manchester Utd

'Rooney 3
'C.Ronaldo

G

por lo q han dicho en la ser, el manchester ha hecho unos primeros 20 minutos como hacia tiempo q no se ven :O

a ver si el chelsea este año no va a ganar la liga, no estaria mal :P

-LoLo-

El Inter ganando 1-3 al Milán:

1-3. Seedorf, min 50
0-3. Ibrahimovic, min 46
0-2. Stankovic, min 22.
0-1. Crespo, min 17

-LoLo-

Bueno acabó el partido, 7 goles que hubo en un partido italiano :o , 3-4 para el Inter, y Materazzi después de marcar fue expulsado xd.

3-4. Kaká, min 90.
2-4. Gilardino, min 75.
1-4. Materazzi, min 68.
1-3. Seedorf, min 50.
0-3. Ibrahimovic, min 46.
0-2. Stankovic, min 22.
0-1. Crespo, min 17.

Loker

Teneis el Resumen del milan inter por ahi?

M

Vaya partidazo el milan - inter ha tenido ke ser... pena ke coincidiese con el del Barça y no haya podido verlo.

En inglaterra el Chelsea en su línea aburriendo y con algo de suerte ayer, con el sheff u fallando un penalty cuando el Chelsea taba groggy. Y el man u en su línea de esta temporada, jugadno muy buen fútbol, con un giggs ke parece ke tiene 20 y pocos aún, y un rooney ke despierta tras siglos sin marcar :D Me encanta el Man U esta temporada y creo ke si mantiene el nivel se llevará la premier. Junto con el Asenal hacen el mejor fútbol en inglaterra, con estilos muy muy similares al Barça. Aunke el Arsenal como se lo ponga el partido cuesta arriba le cuesta dios y ayuda remontar (sin llegar a hacerlo nunca).

ANDREz

#220 muchos se reían cuando dije que el WERDER era un equipazo y hace una semana o dos ganó al BAYERN 3-1 y fácil.

DiSKuN

diego acojona

olablair

mi ManU goleando :D. A ver si ganan la premier este año y le dan por culo al chelsea

AbrA

#228 vaya crack ese

speciaL

cortesia de http://futbol-arte.blogspot.com/

golazo quaresma contra benfica
http://www.metacafe.com/watch/281111/quaresma_vs_benfica/

goles milan - inter
http://www.metacafe.com/watch/281103/milan_3_4_inter/

vaya golazo de stankovic :o

ANDREz

vaya golazo de stankovic

DeiMurD

2 golazo de stan en lo que lleva de temporada.

DiSoRDeR

Yo vi el Milán-Inter y la verdad es q fue un partidazo. Al principio era un poco aburrido, dominaba el Milán sin crear peligro, habian salido a buscar el empate en un 4-5-1, sabiendo q encajan pocos goles y tampoco marcan. Pero todo se torcio al cuarto de hora cuando marco Crespo de cabeza, el Inter es uno d los mejores ekipos x aire del mundo, también el Milán. Empezaron a caerle contras bastante peligrosas al Milán, hasta q en una de ellas Dejan metio un pepinazo x la escuadra, está en un estado de forma excepcional, el mejor nerazzurro ahora mismo, marca y da asistencias en casi todos los partidos, si os ha gustado este pepinazo mirad el q le metio al Chievo Verona hace unas semanas. El Milan hizo triple cambio y empezo la segunda parte aunq seguian sin ver porteria y encima les callo el tercero en otra contra. Inmediatamente despues marco Seedorf en un tiro q reboto y cambio d trayectoria, fue bastante balsámico aunq sirvio d poco xq volvio a marcar el Inter x aire, esta vez Materazzi, le expulsaron x kitarse la camiseta, VERGONZOSO. Hicieron retroceder a Zlatan a defender dejando a Crespo solo arriba mientras calentaba Samuel, Mancini habia hecho unos cambios bastante pajotes y encima Vieira estaba tocado, el campo del Inter se convirtio en el terreno de juego, y el Milán se dedicó a colgar balones, muy italiano, hasta q marcó Gilardino d cabeza. La cosa siguió así hasta el '90 cuando el Inter veia q mientras el cuarto arbitro anunciaba 5 minutos de tiempo añadido Kaká marcaba en un rechace. 5 minutos de infarto, al final hasta Dida subiendo a rematar y Julio Cesar el heroe.

FreemAN-

el milán - inter tuvo más goles q fútbol.

speciaL

Serie A

· 7 goles -> Rigano' (Messina)
· 5 goles -> Doni (Atalanta)
· 5 goles -> Bianchi (Reggina)

Portugal

· 5 goles -> Ronny (P. Ferreira)
· 5 goles -> Nei (Naval)
· 4 goles -> Roland Linz (Boavista)

Eredivisie

· 7 goles -> Afonso Alves (Heerenveen)
· 7 goles -> Blaise N'Kufo (FC Twente)
· 6 goles -> Danny Koevermans (AZ Alkmaar)

Premier

· 7 goles -> Kanu (Porstmouth)
· 6 goles -> Johnson (Everton)
· 5 goles -> Henry (Arsenal)

Ligue 1

· 7 goles -> Aruna Dindane (Lens)
· 6 goles -> Pauleta (PSG)
· 5 goles -> Juninho (Lyon)

Bundesliga

· 5 goles -> Makaay (Bayern Munich)
· 5 goles -> Munteanu (Energie Cottbus)
· 5 goles -> Gomez (Stuttgart)

JMBaDBoY

#1 Actualizado con todos los partidos de esta semana.

ekual

gol de woodgate en propia xD

m9fia

He visto el Man U. 3-0 Porsmouth y me ha gustado bastante como ha jugado pese a que los goles han sido practicamente a balon parado los 3. Muy bien rooney y cristiano ronaldo como siempre, aunque a veces demasiado individualistas.

Tambien he visto un poco la segunda parte del Newcastle 0 - 1 Sheffield Utd y me parece increible como un equipo con esos jugadores esta en puestos de descenso. Tampoco puedo opinar mucho porque es el primer partido q les veo.

Sorprendente derrota del OLY contra el Rennes (0-1) y empate del Werder Bremen a 1 en casa, contra el Energie Cottbus que ha perdonado bastante y ha podido ganar el partido.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • JiMmY
  • kyle
  • ANDREz