Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

Crus

No se si me confundo pero lleva 5 goles en 5 partidos xDD

kyle

#182

Te confundes, lleva 5 goles en 8 partidos o si lo prefieres 5 goles en los últimos 5 partidos, de los cuales sólo ha marcado en 4.

pd; Sí, me documento y hablo con propiedad, pienso luego existo.

dReiCk

#183 4 ultimos partidos de titular, 5 goles, en los que a marcado en 4.

#185 si, corre a editar #183: cuales sólo ha marcado en 3.

"Dices que de los ultimos 4 partidos, marcó en los 4, osea todos, te equivocas pk contra el Getafe perdieron 1 a 0."

Perdoname, pense que contra el Getafe no salio de titular :P pero tranquilizate, no es el fin del mundo amigo.

"pd; esto te pasa por intentar corregirme..."

No, no te has equivocado en nada de lo que has dicho, para nada.

EDITADO: 46' Diarra por Raúl

Raul no jugo de titular contra el Getafe, aprende a leer: 4 ultimos partidos de TITULAR: Kiev, Atl.Madrid, Bucarest y Barça.

pd: Ahora corre y edita tambien abajo.

kyle

#184 a.k.a Ingeniero de minas y puentes.

4 ultimos partidos de titular, 5 goles, en los que a marcado en 4.

Si dices 4 ultimos partidos de titular, 5 goles, sería más correcto "marcando en todos" eso 1º

Dices que de los ultimos 4 partidos, marcó en los 4, osea todos, te equivocas pk contra el Getafe perdieron 1 a 0.

últimos partidos:

Barcelona x1
Steaua Bucharest x1
Getafe x0
Atl. Madrid x1
Dynamo Kiev x2

pd; esto te pasa por intentar corregirme...

AbrA

!_!

GrimMcSlam

Bah venga... cómo me gusta cdo Raúl cierra bocas :D.

Ya os lo dije ^^

kyle

#187

Raúl ni tirando de TNT tapa todo lo que tiene que tapar.

G

pos raul esta ultimamente q se sale

GrimMcSlam

Ignorante ¬¬

JiMmY

#188 el Liverpool si ke tapa bocas xDDDDD

DiSoRDeR

Raúl por suerte para todos se esta recuperando, parece q hay peña q olvida su nacionalidad. Es el mejor rematador de este pais y durante estos años se ha cometido el error de alejarle del area.

JMBaDBoY

Actualizado #1 con todas las clasificaciones después de haberse disputado esta jornada. Falta la portuguesa que aún queda un partido hoy.

Gracias a SpeciaL una semana más.

Y por cierto, O.Lyon apisonadora, 28 puntos de 30 posibles y encima ayer ganó por goleada al 2º que es el Marsella... ya van a 8 puntos de distancia y parece que se llevarán la 6ª liga consecutiva si todo sigue igual xD

kyle

#191

Ya ves korki, a mi no me tienen que abrir los ojos para aceptar la realidad, en este caso la de mi equipo, ya sabes que yo suelto mierda al que se lo merece.

Pero que coño si tu ya lo sabes, lo que buscas aquí es ganarte a la gente metiendo mierda y con comentarios graciosos.

JiMmY

AJAJJAJA sin pikao xDDD

kyle

#195

Pikao no, objetivo.

GrimMcSlam

Pues ahi tienes a Raúl 5 goles en 6 partidos ;)

Raul, el acabao ¬¬ Joas

speciaL

que grande raul, hasta en un post de ligas europeas se acaba hablando de el!!

loko_man

enorme raúl.... yo creo que junto con torres los dos mejores delanteros de europa.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDD q cabrón jajaja

DiSoRDeR

El Inter ha mandado a Adriano a Brasil para q se someta a un tratamiento "psicologico" q le ayude a recuperarse. A lo mejor tb deberian enviar a Zlatan xD

speciaL

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=350129&idseccio_PK=806

Defoe mordió el brazo de Mascherano después de que el argentino cometiera una falta sobre el delantero inglés. Sin embargo, el jugador del Tottenham defiende su acción. “Tenía al árbitro encima de mí y si él hubiese considerado que había hecho algo malo, me hubiera expulsado”, comentó Defoe. El delantero añadió que tras recibir la falta de Mascherano reaccionó de una forma “un tanto traviesa”. Ambos jugadores fueron amonestados por el árbitro.

El caso ha obligado a intervenir al secretario de Estado para el deporte británico, Richard Caborn, quien ha pedido a la Federación Inglesa de Fútbol (FA) que investigue el incidente. “Espero que las autoridades pertinentes tomen una decisión sobre cualquier acción de este tipo. Los jugadores tienen la responsabilidad de mostrar un buen ejemplo”, apuntó Caborn.

En medio de la polémica, el entrenador del Tottenham, Martin Jol, quiso desdramatizar el caso. “Es parte del juego. Le habían dado tres patadas por detrás en diez minutos y quería manifestar su frustración de una forma graciosa, cómica”, dijo el técnico holandés.

xDDDDDDDDDDDD

rekiem

Haber si Huntelaar empeiza a marcar goles como churros , de momento la jornada pasada metio 2 al Feyenord , Va a ser uno de los mejores delanteros del mundo.

kyle

#203

sí sí totalmente de acuerdo maldini.

pd; en la liga holandesa mete goles hata rita la cantaora, hay muchos ejemplos de jugadores que en holanda han reventado y luego no han exo nada, véase; kezman y ahora Kuyt, holanda es una liga de mierda.

loko_man

holanda es una liga de mierda la verdad... pero tiene una de las mejores canteras del mundo.. la del ajax

speciaL

Hoy hay jornada en el calcio jmbadboy :D!

W

#204 bueno a Kuyt aun hay que darle un margen de confianza, hay que esperar a que juegue en un buen equipo. o al menos en uno que no sea un chiste xD.

rekiem

#203 Totalmente de acuerdo de la liga Holandesa solo salen desastres como : Cruyff , Van Basten , Van Nistelrooy , Makaay.

DiSoRDeR

Si ,ahora a las 20:30 empieza
AS Roma - Ascoli
Atalanta - Cagliari
Chievo - AC Milan
Empoli - Udinese
Inter Milan - Livorno
Palermo - Messina
Reggina - Parma
Sampdoria - Lazio
Siena - Catania
Torino - Fiorentina

Yo voy a ver el Inter-Livorno x PPSTREAM

speciaL

gol del inter xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • JiMmY
  • kyle
  • ANDREz