Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

FreemAN-

Estos del Liverpool no se enteran, tendrían que haberse metido en MV y ver que Villa es mejor que Torres.

J

¿Alguien sabe si echan el Inter - Milan en algun canal?

Thx!

DiSKuN

#572 C+

W

interneeeeeet xd

J

Oh shit! xDDDDDD Ni C+ y el Internet me va petado, PUTA MIERDA xD.

Ux1o

Torres el 9 de la Selección ahora mismo, sin duda. Vaya temporada se está marcando.

mutisS

#576 luego llega a la seleccion i no ace nada ;)

B

#577, luego llega Villa y no hace nada, llega Raul y no hace nada, llega tal y tampoco...sigo?

mutisS

#578 po fasil, ninguno pa la seleccion jajaajaj

gitanote

Sin Chelsea 4-4 Aston Villa xD

Crus

otro gol de torres

Kanoute

el Tottenham de Juande va remontando el vuelo en la Premier, goleada por 5-1 al fulham

Urdazi

15 goles lleva ya torres. donde esta ese delantero que decian que no sabia definir?

GrimMcSlam

Por favor... quitaos la venda, q hay q ver tb las q falla q son increibles. El otro dia metió uno a puerta vacía y otro en remate q rebota en el defensa y se cuela, ambos inútiles.

Además, Torres en el Liverpool pues si, xq le va ese tipo de juego pero en España se juega de otra manera q pelotazo y a ver quién corre más... y Torres como q se pierde en ese tipo de juego.

Salu2^^

Urdazi

quitate tu la venda incredulo, el caso es meter mierda, si te crees que este año ha metido los 15 goles a puerta vacia es tu problema, yo solo te digo que compares la cantidad y calidad de goles de tu coleguita raul con los de torres.

ademas justificando con el argumento de la liga inglesa, torres mete goles alli y tambien metio muchos aqui y haubieran sido muchos mas si hubiera jugado en un equipo como el que tiene ahora y sino te remito a sus cifras goleadoras

GrimMcSlam

Pero si falla más q una escopeta de cañas joder ¬¬.

D

jajaja que pena da el liverpool... ganando en casa del colista de milagro.

Yo me alegro de que Torres meta goles, pero que no se engañe, que el birgminham es menos equipo que el Numancia o el Xerez actualmente en segundo división.

Los wenos delanteros demuestran lo que son en equipos pequeños, no en equipos grandes contra los mantas de la premier.

ScOuT

#587 entonces para ti salva es de los mejores el mundo?

roqueman

#587 Pero si jugaron contra el Country... eres bueno.

JiMmY

A Inglaterra ha tenido ke irse Torres a marcar goles xDDD

España era mucho pa él.

B

#590, en España no bajaba de 15 goles por temporada en un equipo de mierda.

TiDuSS

pues no se eh, a lo mejor soy yo q he tenido un viaje espaciotemporal y he visto otro gol, xo el q metio ayer o anteayer (no me acuerdo) fue un puto golazo. y ya ha metido varios d esos.

la cosa esta en meter mierda... habria q rescatar el post del fichaje de torres a ver cuantos kedaban mal.

pd: y eso de q los grandes delanteros demuestran blablabla en equipos pequeños...si claro. pues no ha habido delanteros q en un ekipo pekeño han metido la de dios, se han flipado se han ido a un ekipo bueno y han hecho el ridiculo.

ReD-SKL

El manU akaba de pinchar 2-1 vs westham y el chelsea con solo 2 titulares (essien , joe cole) con el 3º portero y todo suplentes akaba de ganar 2-1 al newcastle :)

W

venga q berbatov mete 4 goles para los spurs hahaha lol

kyle

#593

Buen Gol de Kalou en el 87" en claro fuera de juego.

ReD-SKL

#595 si, y?

kyle

Parecerías haberlo olvidado, solo te lo recuerdo.

Como mostrabas tanto interés en destacar la victoria de los 'blues' frente a las hurracas con únicamente 2 titulares, me parecería correcto recordar la ilegalidad del 2 gol del chel$ky

J

Pues igual que la mano del 2º gol del Arsenal.

Kanoute

6-4 el tottenham :O:O

ChaRuu

bueno hoy a las 17h manchester city 5º - liverpool 4º ( sera un buen partido ya que el manchester city esta haciendo una muy buena campaña ) Alguien sabe si lo televisaran por teledeporte o por la 2? gracias ^^

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1