Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

Kanoute

#600 creo q x Teledeporte a las 5 ;)

ChaRuu

thx #601 :)

NeXiS

google + programacion teledeporte = http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/index.htm

google + programacion tve2 = http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2_fr.htm

facil y sencillo xDDDDD

y si, en teledeporte a las 17:00

50-TanneR

#584 Tiene la clave del asunto Torres, y compararlo con Villa... Ademas que digo yo que jugar al lado de los jugadores que tiene ahora, no es que sea dificil justamente, verdad?

P

vaya, siguiendo la discusion de unos replys atras...
lo reconozco, Torres me ha sorprendido en lo que lleva de temporada. No solo por la cantidad de goles que lleva sino por como juega, se le ve mas activo que con el Atletico y además con muuucha mas definición, nose que es lo que le fallaba a este tio en los ultimos años en España, pero desde luego con el Liverpool se esta saliendo.

pd: comparar a Torres con Villa o a cualquiera con Villa sería de oportunistas creo yo^^

Urdazi

pero yo lo que no entiendo es porque decis que torres fracaso en España, con las cifras en la mano ha sido el maximo goleador español con villa de los ultimos 5 años, fue nombrado capitan del atletico de madrid con 19 años, del que ha sido el maximo goleador y mejor jugador de cada una de sus temporadas, esta tambien entre los 10 maximos goleadores del atletico de su historia.

con la seleccion tampoco se puede decir que haya fracasado, fue el maximo goleador de todos los grupos en la fase de clasificacion del mundial y el maximo goleador español en este torneo.

lo que esta haciendo ahora en el liverpool es una evolucion logica en su juego y en sus cifras goleadoras al jugar en un equipo de la categoria de los reds, lo raro seria que no estuviera triunfando

#607 estoy totalmente de acuerdo, un jugador de esa edad no esta preparado a soportar todo el peso de la historia del club. ya se vio luego que fue perjudicial, eso si casi todo lo bueno se centraba en el pero tambien lo malo

Kanoute

en condiciones normales, un chaval de 19 años no debe ser el capitan del ekipo x muy prometedor q sea jugando al futbol, asi se le carga de una presion insoportable y es dificil de rendir en el campo

kyle

#584

El gol ese del que hablas, de rebote no contabiliza para Torres en su cuenta anotadora.

Torres esta temporada ha metido auténticos golazos de '9' mis favoritos son el gol que le metió al Chelsea en liga, que cusualmente fué el 1ero en la premier y el que le metió al Marsella.

Gol al Chelsea:

http://www.youtube.com/watch?v=Qt5_bE20ymM&feature=related

Gol al Marsella:

http://www.youtube.com/watch?v=nljgcw73jX0&feature=related

Gol al Besiktas

http://www.youtube.com/watch?v=03jE4hzsDaI

Gol al Derby C

http://www.youtube.com/watch?v=_MrbW6EfoFY

Son goles muy bonitos y muy parecidos, todo en carrera.

ZaGo

Brutal el minuto de silencio en el partido del Arsenal.

Eso si que es una afición civilizada.

Por cierto gol del Arsenal en el primer minuto xD

Zapador

Benditos suplentes tiene el arsenal, esto va por los metemierdas xd.

NeXiS

q bonito es ver jugar al arsenal joder xD

_dGr_

Puede que el Arsenal peque de "novato" a final de temporada. No se puede ganar todos los partidos presionando hasta el último minuto xDD.

Hay que aprender a sufrir para ganar y no jugar todos los partidos al 100%. Espero equivocarme y que a final de temporada tengamos a los gunners por encima del resto, sería muy bonito.

Gracias a Henry empecé a ver jugar a este equipo, y ahora me sigue enganchando ese chico llamado Cesc. Es verdad que el West Ham tampoco ha hecho gran cosa, pero todo el mérito es del equipo local.

W

#612 pues este arsenal juega completamente diferente al de henry...

GrimMcSlam

Cesc al Madrid el año q viene :P:P

ZeroX_r00lz

Anda que no le vendría bien al madrid "un cesc".

Campaña por, pon un cesc en tu vida.

nomdigas

No creo q Cesc vengan nunca al Madrid, veo mas viable q fichen a C. Ronaldo y Diego la temporada q viene, antes q a Cesc.

kijuna

#616 yo me conformo, qué quieres que te diga... xDDDD

Crus

Vamos, es que yo firmaba ahora mismo fichar a uno del grupo Cesc, C.Ronaldo, Kaka, me da igual el que sea xD

_dGr_

Wea, lo sé, pero es que son dos tipos de forma de jugar que me encantan.

El futbol directo en busca de espacios, entregándole todo el peso del partido a Henry, que tanto recibía de espaldas ( pocas veces ), como buscaba los espacios y las largas cabalgadas, así como cuando le tocaba abrirse a las bandas y entregarse un poco más ahí arriba esperando a que la segunda línea llegase para finalizar el ataque como mejor se pudiese.

Lo dijo Cesc y me parece algo totalmente acertado. Con Henry, estaba todo el mundo mucho más a la espectativa de lo que hacía el capitán. El respeto de sus compañeros, así como lo maravillados que se quedaban esperando a que resolviera una y otra vez las jugadas, era lo que no dejaba explotar al resto de jóvenes que estaban en el equipo.

Ese era un tipo de futbol de precisión y velocidad.

Ahora el juego del Arsenal es mucho más de toque y futbol control. La precisión también la veo aumentada al poder disponer de cualquier jugador a recibir un pase puesto que no hay nadie que "por ser una leyenda" deba recibir más balones que el resto. Todos jóvenes y con mucha calma, calidad y paciencia, pero jóvenes.

Espero que este último pero no les pese mucho a final de temporada.

W

yo tengo la camiseta de arsenal dsd q staban los bergkamp, overmars, petit, adams, parlour, seaman,...

A mi me encanta como juega el Arsenal ahora, pero cuando ganaron la última premier con henry, wiltord, pires e incluso mas tarde con reyes... eran un show!

m1lkY

El Arsenal ayer jugo de miedo.. eso si, se querian gustar muchisimo..

Como a progresao el Eboue... que crack

GrimMcSlam

Eso es gracias a Wenger. Me encantaría ver a Wenger algun dia en el Madrid :)

Crus

#622

Me parece que lo vas a en el Barça :\

GrimMcSlam

Ya me jodería :S

Crus

Otro gol de Torres...

ReD-SKL

Y otro pinchazo del liverpool

kyle

A mi me gustaría saber en que estaba pensando Benitez, igual creía que jugabamos en el Camp Nou contra el Barcelona de Cruyff o algo.

No me explico jugar con un 4-5-1 en casa frente al 18º

Lo curioso es que el Wigam la única ocasión de gol en una 2da jugada y marca, jaajja a joderse en fín mucho asco me dió ayer noche el liverpool.

pd; si almenos ganásemos con goles en fueras de juego como otros, preferímos crear 17 ocasiones de gol como frente al City y empatar, asco me dan, repito.

tuput

Yo lo que no entiendo es que hace Almunia jugando en el Arsenal, es que no me gusta nada ese portero. Por lo demás el Arsenal a parte de estar jugando la ostia de bien, es que tiene un equipazo de futuro

50-TanneR

Lo del Liverpool es para hacerselo mirar eh, porque anda que no sobra manada en ese equipo, madre mia... Asi me pongo a pensar y facil me cargaba a 5 o 6, pero pensando poco..

S

TORRES es hoy en dia mejor que villa. Villa no destaca en ninguna faceta sobre los demas. cabe mencionar qe de 50 goles ay muchos de penalti.....

Torres con espacio es el mejor del mundo, corre la de dios, y mira los STATS en inglaterra colega...

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1