Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

chusty

No se aprecia muy bien, dios ha sido ver esa foto y me han entrado escalofrios que yo hace unas semanas me torci el tobillo jugando al futbol y no veas que dolor.

ekual

justo ayer me compre su camiseta por ebay jode

jOrjUdA

La imagen del Marca es brutal .... :S

Mirad este video, http://www.youtube.com/watch?v=yIWz2RqevsU
los últimos segundos pone un par de imágenes con calidad de la entrada... en una lo que se le ve q sobresale por encima del tobillo espero que no sea el hueso...

EDIT esta imagen

Akklaim

Vaya burro de mis cojones, echarle del fútbol sería hasta poco no me jodas.

Zapador

Y el tio se queda tan tranquilo después de romperle la pierna , madre mia.

PruDeN

torres FAN

joder en 2 minutos 2 goles remonta el liverpool xd

PD: joder me akabo de fijar .. q burrada lo de eduardo no ¿? : /

roqueman

Impresionante Torres remontando un partido él SOLITO.
Que me lo comparen con Raúl tiene tela.

Urdazi

que pedazo de futbolista. que definicion. 2 goles en un minuto

ya lleva 14 goles en liga, los mismo que el año pasado. cuanto le echamos de menos...

Berto

buen gol el segundo, el primero fue un gran regalo pero bueno, supo definir...

Akklaim

¿Pero no era Raúl el Ultrahypermega mejor delantero español?.

ekual

raul esta en los ultimos años pasables de su carrera no digaís gilipolleces q el mejor torres de momento ni se acerca a lo q fue y consiguio el mejor raul
edit. hatrick pa callarme

kijuna

triplete, tremendo el portero del boro xDDDD

los trolls a dormir please

M

Deberian quitar del futbol Taylot, por dios que salvajada...

Berto

hattrick de la niña
no dan ni asco la mayoria de defensas inglesas jeje

N

Raúl en plena forma >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Torres en plena forma.

Crus

¿Y que tiene que ver que Torres meta 37 goles en un partido con Raul?

Berto

#826 nada, pero ya sabes como es la gente, lo importante es sacar a raul

W

aqui todos españoles joder, a apoyar a todos los delanteros y si tenemos mucha rivalidad para la delantera, PUES MEJOR HOSTIAS.

Ole los huevos de raul por la temporada q lleva y ole los huevos de torres por hacer un hattrick

roqueman

Aquí apoyaremos cada uno a quien nos salga de los cojones sea español camboyano o de mongolia como algún forero.
Raúl no tiene nada que ver, pero me sale de los cojones mencionarlo porque es irrisorio ver a personajes en cada post de Raúl selección poniéndolo muy por encima de Torres cuando no hay ni punto de comparación entre uno y otro, uno es capaz de ganar partidos y el otro no, así de simple, y si Torres hoy hubiera fallado 3 penaltis y metido 3 goles en propia seguiría siendo así, pero si mete un hattrick me lo pone más a huevo, además estos goles no son de empujarla a puerta vacía.

Crus

Raul y Torres estan haciendo buenas temporadas, ojala ambos metan 40 goles esta temporada. Y Tamudo y Villa y Guiza...

Lo que quiero es que España gane la Eurocopa coño xD

Berto

#829 yo reconozco que torres esta haciendo una buena temporada, pero sinceramente creo que cualquier delantero del mundo meteria mas goles en la premier que en la liga, no hay mas que ver dos de los goles que metio hoy torres, sin quitarle meritos ni mucho menos, pero la defensa....puff de risa

ojala torres siga metiendo mucho mas goles y los meta tambien en la euro que es lo importante para nosotros

roqueman

Es que me da igual cuántos goles meta y en qué liga juegue, ves un partido de Torres y otro de Raúl y te SOBRA para saber que Torres es infinitamente mejor jugador, simplemente uno puede hacer cosas que el otro intenta en la playstation.

ekual

los mismos que se quejan de los oportunistas que saltan con raul seleccion cuando este marca dos goles de rebote, son los que cada vez q marca torres tamudo o quien sea, ponen a parir a raul

W

roque eres lamentable, quitate la venda de la cabeza.

roqueman

#833 No lo dirás por mí porque jamás he dicho esa tontería, cada uno que defienda a Raúl cuando le salga de la polla, yo si critico algo es que se defienda a Raúl no que se haga cuando le mete 2 goles al Valladolid (Que también es triste pero bueno).
#834 Igual tengo que ir a un curandero a que me ayude, sabes de alguno?

JiMmY

comparando a un futbolista con 31 años, con otro de 24, sólo puede hacerlo roquefort, gracias al cielo.

No hace falta decir ke Raúl con 24 años se meaba en el Torres actual fácil fácil.

roqueman

Raúl tiene 30 años, eso de primeras, y segundo, qué cojones importa la edad? Estamos hablando de quien tiene que ir a la selección no de quien era mejor a los 24 años, a mí qué mierda me importa lo que hizo Raúl el siglo pasado? Va a influír eso en la Eurocopa? A ver si nos enteramos un poquito de las cosas antes de soltar la bobada de turno aunque me parece que va a ser mucho pedirte.
Si eso llevamos al Buitre y la lía (ya que estamos, Buitre > Raúl de aquí a Lima, y ahora sí que estoy comparando carreras INDIVIDUALES).

Crus

Ya lleva 15 goles en la Premier, pero lo mejor es que creo que ninguno es de penalty. En España metia cifras como esa pero siempre ayudandose de los 5 o 6 goles penalties de rigor xD

JiMmY

Raúl cumple este año 31, y Torres 24.

Y eso de ke Butrageño > Raúl? en ke te refieres? Goles en el Madrid? incorrecto. Goles con España? Incorrecto. Goles en Champions? Incorrecto.

Intentalo otra vez.

roqueman

Pero eres tonto? Que te repito que me importa una mierda la edad que tengan, estamos hablando de quien tiene que jugar en la selección, di stéfano cumple 124, y?

Me refiero a que es mejor jugador, no es difícil de entender, lógicamente tú desde tu ignorancia sólo los puedes comparar por los datos que te salgan en la guía marca así que no entres ahí tampoco.

Y deja ya de editar que me haces editar a mí y no me agrada.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1