Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

Crus

#840

¿Roque no serias tu de los que se reian este verano de Jimmy o Turok (uno de los dos era creo xD) porque defendia a muerte que Torres era mejor que Villa?

loko_man

Pues va a ser que el tal Torres ese no es tan malo...

M

la virgen santa lo de da silva.... en la imagen esa grande ke han puesto eske se ve como el pie está totalmente descolgado del hueso, escalofriante, posiblemente incluso la fractura es abierta viendo lo tremendamente separado ke está el pie del resto de la tibia+perone.

Me ha entrado tal acojone ke ni he visto el vídeo no sea ke se vea algo aún más feo. :O

roqueman

#841 Puedes ir a buscar el post y ver mi aportación.

N

Raúl con 24 años estaba ganando Champions y Ligas.

Solo te digo eso, roquecáncer.

B

#846, las ganaba el solo?..no tenia compañeros o k?.

PD: Siguiendo esa teoria..., Maxi Lopez con 21 años estaba ganando ligas..x lo tanto Maxi Lopez > Raul.

TuR0K_Vva

#841 fui yo quien defendio que Torres era mejor jugador que Villa y como tu dices, fue el verano pasado... El tiempo solo me esta dando la razón y la gente ahora se sube al carro, cuando Torres se esta saliendo.

Y creo recordar que Roque no dijo nada en contra. Solo me acuerdo de Grim y alguno mas q eran los q defendian a VIlla

N

#847

¿Acaso gana los partidos solamente Torres?

Tiene cojones.

No los ganaba solo, pero que marcaba buena parte de los goles sí.

TuR0K_Vva

A mi me parece que Torres tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas condiciones que las q tuvo y tiene Raul

Torres tiene mas velocidad, es mejor tecnicamente, mas potente, mejor disparo... y Raul tiene un olfato de gol que torres no podra adquirir ni aunq entrene 24. Es algo innato.

pd : alguien tiene el video de los goles de Torres?xd

W

a mi raul m parece q tiene mas técnica.

Y Villa m parece un jugador mas completo q torres, q este año esta un poco desaparecido vale. Solo espero q en la euro esten a tope los dos.

eL_aiRMax

que escalofrio con la imagen de la entrada a eduardo.. arghh!!

que dolor joder..

Fideu

He estado en St.Andrews viendo el Birmingham city vs Arsenal y en el campo la entrada no parecia tan dura, dios mio que horror. 10 minutos ha estado el partido parado.

bleed11

#836 no se si fuiste tu o algun otro del madrid, pero os pasasteis una buena temporada diciendo q s.ramos se meaba en puyol, y hay mas diferencia d edad aun.

A mi m sigue pareciendo mas completo Villa q Torres, solo q el juego d Torres es perfecto para la liga inglesa.

_CheTe_

Hay video de los de eduardo??

wiSe_

#855 Si, pero por youtube estan todos moderados... prueba metacafe o alguna cosa asi...

http://youtube.com/watch?v=TjA-p5zCPJ0

El unico en youtube que esta vivo aun...

Lamentable el Taylor este...

bakanly

En yotube los estan quitando por el copyright... o eso dicen. He probado en otros como metacafe y no hay nada.

_CheTe_

No se me direis que soy un poco macabro o algo, pero patadas de esas hay todas las jornadas en nuestra liga, pero lo que pasa que ninguna coje bien el sitio... a patadas como estas de salvajes, sin sentido, con maldad y rencor deberian de meterle toda la temporada sin jugar.

JiMmY

#847 pues te has colado, xq Raúl ganó su primera liga con 18 y la 2ª con 20 xd

B

#859, y Messi ganaba champions con 18 años y ligas...tikismikis xd

penetration

http://www.notasdefutbol.com/2008/02/23-la-grave-lesion-de-eduardo-da-silva

Hay hay varios links, es brutal... del tobillo para abajo totalmente descolgado y si es cierto lo que han dicho en antena 3 en unas de las fotos ke han puesto se ve como el hueso a perforado la carne se ha salido y atraviesa el calcetin... BRUTAL y SOBRECOJEDORAS las imagenes.

GrimMcSlam

Venga ventajistas... he visto el partido y dos de los goles han sido patéticos. Joder... cn esas defensas no sé cómo no les caen 50 por partido :S.

Sigo manteniendo y stoy completamente convencido que Villa > Torres.

Cdo el juego pasaba x Torres, se iba todo a tomar x culo, solo intervenía para rematar...

Salu2^^

PD: Eso sí, el 2º un señor gol.

edit: Lo de Eduardo Da Silva... madre mia Taylor. Espero q se disculpe y esté arrepentido :S:S:S Vaya tela, pobrecillo :S

FreemAN-

La entrada a Eduardo me recuerda mucho a la que hizo Michel Salgado cuando jugaba en el Celta a Juninho.

Es una desgracia, yo pienso que fue mala suerte que le pillase tan a destiempo, no creo que Taylor fuera con malas intenciones.

liebgott

Mae mia, si casi le arranca el pie, pobre pavo. Eso es recuperable o ya se puede ir despidiendo del futbol?

D

El roquefort este de los cojones cada dia queda mas bajo, que mete mierda esta hecho el nota..

R

alguien se cree, por ejemplo, que cristiano ronaldo que nadie duda lo bueno que es, en españa o italia meteria 20 goles a estas alturas de tempaorada? JAJA no se lo cree nadie...
torres esta haciendo una buena temporada pero por favor, es la premier, que no se os olvide...hoy ha metido un hattrick y dos de los goles dieron la puta risa

JiMmY

#866 lo ha dejado bastante claro.

racCa

lo mas impactante de la entrada que le ha hecho a Eduardo da Silva

es la puta cara del pavo, esta sonriendo joder, yo a este le meteria en la carcel, y alejao de los campos del futbol de por vida

ESTO NO ES NORMAL!

D

Ola? en fin, este tio no deberia volver a jugar como poco y la carcel lo justo

WiLLy2002

vaya entradita

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1