Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

shturmovik77

El Inter pierde 3 - 0 en el campo del Atalanta en la primera parte dando una imagen pésima xD Esperemos que no remonten....

GrimMcSlam

Me sorprende q no se hable de la victoria del Chelsea con goles en el '90 y en el '91 xDDDDDDDDDD

Eso si q es potra :P

MaLaBeSTia

El inter pierde 3-0 contra la Atalanta .omfg,así llegara lejos

Sh1n0d4

Psé el Atalanta está jugando bastante bien esta temporada. Que más da si el Inter ha ganado un montón de partidos y algunos de chorra, ya le tocaba perder xD

TaNkEabc

buen gol de baptista, esta marcando ultimamente

jOrjUdA

Baptista metiendo chicharros, y yo aguantando al 7 de España.

shturmovik77

Cambio de lider provisional el England. Ya solo queda el Liverpool - Everton.
En Italia la Juve solo empata a 1 - 1 y se queda a 3 puntos del Inter. Milan a 6.

m9fia

#876 Hoy he leido una entrevista a Baptista en Marca hablando sobre su situacion actual y xq jugaba tan mal en el Madrid y decia que en el Madrid nunca le dieron confianza ni continuidad, nunca confiaron en sus posibilidades y jugaba con cuentagotas, ademas, decia que cuando lo ponian lo ponian fuera de su sitio y que ademas el equipo no tenia una forma clara de jugar. Sin embargo ahora en la Roma desde el primer dia han confiado en el, le ponen de segundo delantero y esta teniendo continuidad.. lo que esta dando resultados claro

Soy_ZdRaVo

Hoy liverpool-everton.

La verdad es que tengo ganas de ver como juega el liverpool

Scavenger19

#869 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se!

robinho10

Estan viendo al Liverpool?

SgtOpio

Acabo de ponerlo en Teledeporte.

Está Petón de comentarista?? O_o

shturmovik77

Si, una gran mierda de partido. El peor que he visto esta semana, a ver si la segunda parte mejora esto

robinho10

Pues Torres mandó una al palo. EL liverpool sigue igual, se centra en cojer a los equipos a la contra con balones largos de Reina. Riera es una maquina por cierto. Yo no veo al liverpool tan fuerte como dicen.. pero ya se verá si pasa el Madrid o no, porque el Madrid tampoco es que esté como para tirar cohetes.

Petón de comentarista, y es bastante curioso porque él se empeña acontar sus anécdotas y sus historias y el comentarista casi ni hace caso y sigue con el partido. Es como que el comentarista estuviera metido en el partido, como si fuera del liverpool y tuviera a la novia contandole historias al lado..:D:D

De todas maneras me cae bien petón, aunque en mi opinión habla demasiado para ser un "colaborador"

Crus

#878

¿Y de porque fracasó en el Arsenal no dice nada?

Baptista en la Roma no es que este siendo la pera limonera, ayer marcó un golazo, pero hacia 2 meses que no metia un gol.

robinho10

No, solo habla de lo que interesa.

robinho10

joder con el Gerrard! Menudo crack, menudo tiro tiene...

shturmovik77

Gran Gerard joder xD, En efecto la segunda parte ha mejorado

SgtOpio

#885 El otro día juraría que metió 2 en copa, hace nada xD.

De todas formas, de segundo delantero en el Madrid está el puesto copado xD

shturmovik77

Sin 100 Euros que me quedo. Puto Everton

Vaya partido del Liverpool, cada cual más cojo... Los dos centrales parecen de cristal, carraguer 100 veces superado en carrera, Torres que no la mete ni solo delante de Howard, Riera....ha jugado?...Alonso sin crear juego, y Gerard solucionando algo....

Tienes toda la segunda parte al everton metido atrás, marcas gol y echas tu linea de defensa a 1 metro de Reina...luego estos tienen el título de entrenador.

robinho10

Si ya decía yo que el Liverpool no es tanto como lo pintan....

shturmovik77

Te vienen a jugar así al Bernabeu y se comen 4. Hace aproximadamente un mes o así que no veía al Liverpool y la verdad la cosa ha cambiado bastante de aquel partido que vi, pero no se, quiero pensar que ha sido un mal partido y punto, pero visto lo visto xD

robinho10

A mi torres siempre me ha parecido malísimo, el año pasado me hizo callar pero este vuelve a pasar lo de siempre.

No me acaba de convencer. Y lo de benitez macho es brutal no sé si estaba en el banquillo porque estaba enfermo pero la filosofía sigue siendo la misma de siempre tiene un juego defensivo y a la contra y si eso no funciona, metemos pero luego nos vamos atrás. No me gusta su modo de ver el futbol. Por eso creo que vendrá a Madrid a por cero a cero y resolver en casa o a meter un golito que les viene bien fuera de casa y luego a defender. Lo bueno en un equipo como ése sería sacar a Babel y a jugadores rápidos y venia a atacar, pero conociendole vendrá a hacer lo que dije antes.

Se nota que los dos hemos perdido apuestas..xD Yo no lo veía claro pero como todos decían que ganaría acabé poniendole... ¬¬ la proxima vez me fiaré de mí mismo.

shturmovik77

Se pagaba a 1.70 en la casa de apuestas donde la hize, me pareció claro, y encima la puse combinada con varios partidos más, menos mal que solo perdí 10€ :P... ya no me como más el coco jaja.

Bueno, la verdad es que la premier este año esta siendo bastante rara y partidos que esperas buen juego se convierten en cerocerismos aburridos. Me decanto por el United aunque deseo que gane el Liverpool

loko_man

#885 en copa metio dos hace poco, y ademas dos golazos.

Toma video y deleitate:

http://es.youtube.com/watch?v=6fG60xPYNq0&eurl

El segundo gol con mas calidad

http://es.youtube.com/watch?v=TmB1UPE-Ntk&feature=related

Por cierto esto fue el 14 de enero... asique no me salen las cuentas de tus 2 meses.

50-TanneR

#893 Hay muchos aqui del Madrid, que primero hablaban el año pasado de jugar bien, de hacerlo mejor que el Barcelona y como ahora no hay comparacion posible, justifican la entrada de un central como Metzelder en el 90'' para perder tiempo y jugar con cinco atras en casa..

Crus

#895

En Liga y champions.

Esos goles son de Copa.

loko_man

#897 si es en liga y cHampiñons ok!

No contrastare tu informacion, me fio de ti.

Sh1n0d4

La Fiorentina jugó bastante bien vs el Milán. Estoy satisfecho :) A ver si vs la Juve salen mejor las cosas! ^^

Gabri 4 the win!

RuLi_pucela

anda que Torres es de la escuela de Robben... vaya chupón cuando tiene al ladito para empujarla a Gerrard

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Hardy
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19