Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

NeXiS

si, el "puta" yo diria que ha llegado a oirse.. xDD

kijuna

lo acabo de ver, cuánta furia!!!! xDDD

shturmovik77

Estaba mi vieja justo cuando ha metido y me dice, oye, no ha dicho me cago en la puta o algo así? xD, pensé que se lo había inventado :D

robinho10

Pues en Inglaterra estas cosas se sancionan no? o no llegan a eso?

_

Puede ser que le sancionen, sí que ha dicho Filhos da puta pero yo que sé, puede ser una mera reacción de la rabia que tenía el tio por no marcar o a saber, a mi no me parece sancionable a no ser que se den pruebas de que iba expresamente dirigido a la afición del WBA por piques anteriores o provocaciones o algo.

En cuanto al partido... el WBA tiene el nivel de un equipo de puestos de descenso de 2ª, la defensa son unas madres, la presión en el centro del campo es nula... el portero es Frank Sinatra... en fin, desastroso xD por cierto, una cosa que me ha dado rabia es que hayan sacado al lateral zanahoria cuando el United tiene al Rafael Da Silva ese que es un lateral ofensivo que promete bastante, contra el Arsenal marcó un golazo y se vio que apuntaba maneras, atacando se movía con soltura, a la hora de defender ya váyase usted a saber si es de la escuela de Marcelo...

Scavenger19

Lo acabo de ver y si q lo dice. Puto subnormal, a ver si le sancionan bien.

shturmovik77

Puta Juve joder, ya es la segunda vez que me hace perder 130€

Ganan Inter, Milan le empatan en descuento y Juve Palma, otra vez que se escapa el Inter

Quedan par de mins en cada partido

RuLi_pucela

ayyy ribery ribery, eso te pasa por vacilón xddd

Sh1n0d4

GRANDE MONTOLIVO!!!!!! Fiorentina 2 - Napoles 1 :D

Volvemos por la senda de las victorias xd

JosE_Arcadio

en fin al liverpool le falta mucho gol si quiere hacerse con la premier, 7 empates en 12 partidos

_

Que ridículo el Ribery xDDDDDDD

aDryur

que sobrada de ribery, menudo facepalm xd.

JMBaDBoY

PREMIER LEAGUE · JORNADA 24

Sábado

13:45 Stoke C. ? - ? Manchester C.
16:00 Arsenal ? - ? West Ham U.
16:00 Aston Villa ? - ? Wigan Athletic
16:00 Bolton W. ? - ? Tottenham H.
16:00 Fulham ? - ? Portsmouth
16:00 Hull C. ? - ? West Bromwich A.
16:00 Middlesbrough ? - ? Blackburn R.
18:30 Manchester U. ? - ? Everton

Domingo

14:30 Newcastle U. ? - ? Sunderland
17:00 Liverpool ? - ? Chelsea

CALCIO · JORNADA 22

Sábado

18:00 Napoli ? - ? Udinese
20:30 Juventus ? - ? Cagliari

Domingo

15:00 Atalanta ? - ? Catania
15:00 Bologna ? - ? Fiorentina
15:00 Chievo ? - ? Sampdoria
15:00 Genoa ? - ? Palermo
15:00 Inter Milan ? - ? Torino
15:00 Reggina ? - ? AS Roma
15:00 Siena ? - ? Lecce
20:30 Lazio ? - ? AC Milan

BUNDESLIGA · JORNADA 18

Viernes

20:30 Hamburger SV ? - ? Bayern Munich

Sábado

15:30 1. FC Cologne ? - ? Wolfsburg
15:30 Borussia Dortmund ? - ? Bayer Leverkusen
15:30 Hannover ? - ? Schalke
15:30 Hertha BSC ? - ? Eintracht Frankfurt
15:30 Hoffenheim ? - ? Energie Cottbus
15:30 Stuttgart ? - ? Monchengladbach

Domingo

17:00 Bochum ? - ? Karlsruhe
17:00 Werder Bremen ? - ? Arminia Bielefeld

LEAGUE 1 FRANCIA · JORNADA 22

Sábado

19:00 Auxerre ? - ? Lorient
19:00 Le Havre ? - ? Nancy
19:00 Le Mans ? - ? Nantes
19:00 Monaco ? - ? Grenoble
19:00 Paris S.G. ? - ? Caen
19:00 Valenciennes ? - ? Nice
21:00 Rennes ? - ? Toulouse

Domingo

17:00 Bordeaux ? - ? Lille
17:00 Sochaux ? - ? Marseille
21:00 Lyon ? - ? Saint-Etienne

EREDIVISE · JORNADA 20

Viernes

20:45 Roda Kerkrade ? - ? Heracles Almelo

Sábado

18:45 Den Haag ? - ? FC Groningen
19:45 NAC Breda ? - ? FC Volendam
19:45 Willem II Tilburg ? - ? Vitesse Arnhem
20:45 Ajax Amsterdam ? - ? SC Heerenveen

Domingo

12:30 FC Twente Enschede ? - ? FC Utrecht
14:30 De Graafschap ? - ? PSV Eindhoven
14:30 NEC Nijmegen ? - ? Feyenoord Rotterdam
14:30 Sparta Rotterdam ? - ? AZ Alkmaar

LIGA PORTUGUESA · JORNADA 16

Viernes

21:30 Vitoria Setubal ? - ? Vitoria Guimaraes

Sábado

19:30 Trofense ? - ? Sporting Lisbon
20:45 Benfica ? - ? Rio Ave

Domingo

17:00 Academica Coimbra ? - ? Amadora
17:00 Maritimo ? - ? Associacao Naval
17:00 Nacional ? - ? Leixoes
19:00 Belenenses ? - ? FC Porto
21:00 Braga ? - ? Pacos Ferreira

Scavenger19

Crack ribery jajajajajaja

bonito gol de Beckham de falta!

Hardy

Partido crucial el Liverpool - Chelsea del domingo. El Manchester estará cruzando los dedos para que empaten xp

pd: Tremendo el penalty de Ribery, menudo owned XDDD

JosE_Arcadio

a ver si el liverpool levanta cabeza y se carga al chelsea

hiponse

Arsenal - West Ham en La 2 a las 16.00

kijuna

#947 sin faubel ya no tiene emoción

GrimMcSlam

Viendo el Arsenal - West Ham.... y esta es la mejor Liga del mundo???

JA!

Torit0

#949 Hombre el partido puede ser tan aburrido como un Villarreal - Racing y no es que tenga algo en contra de esos equipos, pero son los que están en la misma posición que Arsenal y West Ham en la clasificación

ChaRuu

vaya fail mas grande el penalty ese de ribery XDDDDD

GrimMcSlam

#950 Si dices eso es xq no has visto jugar a ninguno de los dos equipos. El Villarreal es una máquina de hacer fútbol, juegan mucho mejor q el Madrid, x ejemplo.

Y el Racing pues... hace su juego. Juega con extremos y tiene mediocentros q la tocan... no estosl...

El Arsenal ahora da muxisima pena. Tienen 4 tios negros con palos de golf por piernas joder...

Y el West Ham es tristísimo, tienen físico si, xo carecen de técnica joder... son malísimos :S.

0n1x

la historia es que en la liga inglesa se juega a un ritmo intensisimo y aqui es mas lento, en cambio aqui los equipos medios tienen mas calidad que alli. y ya cuando juntas ritmo ingles con calidad pos te sale el manchester, chelsea, liverpool y arsenal.

Torit0

#952 Del Villarreal últimamente he visto todos los partidos de los Alpes excepto el del Sevilla y no han jugado a un pimiento. Es un equipo que intenta tocar y jugar al ataque, pero no creo que ahora mismo sean un ejemplo de equipo que juega de maravilla. Y el Racing pues deslumbraba más el año pasado con Marcelino

Entiendo que te aburra un partido de estos típicos de Premier de mucho físico y correr como pollos descabezados porque a mí también me aburren en su mayoría, pero no creo que por ver un Arsenal-West Ham y un Villarreal-Racing puedas decidir que liga es mejor

GrimMcSlam

Lo otro era una expresión. Ya sé q no se puede juzgar por un partido, xo cuanto más Premier veo, más me decepciono.

Me gusta muxo eso de la intensidad y q sea un poco "correcalles", tb me gusta eso de q los árbitros dejen jugar y q tomen este juego cmo uno de contacto y continuidad... pero joder... es q quitando los equipos punteros los demás no tienen ni un tio q haga un control y una conducción decente. Es todo, pelotazo, despeje, pelotazo, disparo, pelotazo... :S. A mi no me gusta más q la Liga española, a lo mejor a ti si.

Respecto al Villarreal... no sé si viste el Villarreal - Valencia (o al revés, no me acuerdo) y al Barça le jugaron bastante bien. Contra el Madrid perdieron, xo tb dieron la cara. Del del Sevilla no me acuerdo, la verdad...

Fijate el centro del campo q tiene, cómo juegan sus jugadores... tienen muxo más toque y es un juego muxo más vistoso.

Ya sé q parece q barro para casa, pero es q, sinceramente, prefiero mil veces los partidos de la LFP a los de la Premier (salvo excepciones, claro).

Salu2^^

Torit0

#955 Lo de los árbitros es cierto, es un placer verles pitar así. Del partido sólo diré que el Arsenal sin Cesc, Van Persie ni compañia no es lo mismo y que Adebayor y Bendter fallan más que una escopeta de feria.

El Villarreal a mi me da la sensación que no es ni la sombra de los que fue la temporada pasada y el principio de esta y eso es básicamente porque jugadores como Senna, Cazorla y Pires están desaparecidos e Ibagaza y Matigol no dan la talla. Si le añadimos las lesiones de Nihat, los pocos minutos de Llorente y lo poco que me gusta Guille Franco te da como resultado un equipo que en Diciembre por ejemplo sólo sacó un punto.

Saludos

m9fia

me parece a mi que el que no has visto al Racing eres tu Grim

Merluza

Tampoco hace falta mucho para jugar mejor que el madrid, creo que el pucela juega bastante mejor tambien..

SgtOpio

El partido bueno debió ser el Stoke vs City, que ganó el Stoke jugando con 10 desde el 40 y según estoy leyendo debieron meterles un repaso cojonudo xdd

TuR0K_Vva

#958 claro q si!

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Hardy
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19