Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

GrimMcSlam

Vi el partido del Racing de la semana pasada y jugaron bastante bien... y era contra el Sevilla eh??. Así q no me vengas cn historias xq quizás solo recuerdes al Racing del 1-1 en el Camp Nou... ¬¬.

m9fia

suficiente para elaborar tu opinion sobre el juego del racing, gracias ;@.

edito:
Y el Racing pues... hace su juego. Juega con extremos y tiene mediocentros q la tocan... no estos...

MEDIOCENTROS QUE LA TOCAN: GONZALO COLSA, PETER LUCCIN, MEHDI LACEN JAJAJ

GrimMcSlam

Colsa la toca mejor q el 60 % de los mediocentros de Inglaterra... eso no lo dudes ni un momento.

m9fia

lo dicho tio ponte a ver algun partido

#959 yo vi la primera parte y el City tuvo alguna que otra ocasion clara de gol, una de Ireland despues de unos rechaces que de volea en la frontal la manda fuera y una de Robinho en la frontal SOLO tambien que por pegarla de interior hacia la escuadra la pega mal y se la echa al portero. Luego despues de la expulsion y el gol el Stoke se ha debido crecer la hostia, por cierto que en el gol, hay un tio del City que se la come pero bien.. no se quien era, el lateral izq creo

kijuna

pues colsa siempre que lo veo lo hace muy bien :$

GrimMcSlam

Creo q eres tú el q tiene q ponerse a ver un partido.

El Racing es el mejor equipo de Primera División (dp del Barça, creo) jugando fuera de casa...

m9fia

si yo no he dicho que lo haga mal, de hecho esta haciendo una temporada este año muy buena, por no decir la mejor de su carrera. Pero definir a Colsa como un mediocentro que TOCA y al Racing como un equipo que toca y juega y tal basandose en sus mediocentros, que como ya he dicho, son Peter Luccin, Colsa y Mehdi Lacen es haber visto, como mucho, un partido o dos del Racing.

Mas luego lo de que el 60% de mediocentros LA TOCAN y hacen jugar a sus equipos menos que Colsa. Que con esto tampoco quiero decir que en Inglaterra sean todos Xavi, xq no, pero es que Colsa y el Racing es la misma mierda que en Inglaterra

#966 bravo, eso ya te dice mucho de como juegan. Al toque? Posesion de balón? Juego con sus mediocentros? Seguro que tu eres capaz de sacar una conclusion decente va

SgtOpio

#964 No sé cómo sería el partido, pero en the guardian en la crónica poco menos que se ríen del City y su "Horror show" xdd

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2009/jan/31/paul-doyle-stoke-manchester-city

GrimMcSlam

Es q hablas del Racing como un equipo muy mediocre y tal...

Yo solo te digo q las veces q he visto al Racing ha jugado bastante bien, y habrán sido 4 o 5...

m9fia

Hablo del Racing como un equipo que practica un futbol bastante directo y similar a lo que se ve en Inglaterra, lo cual no implica mediocridad, tiene jugadores de calidad como Jonathan Pereira u Oscar Serrano que aportan desborde y demas, pero juegan MUY directo y es un futbol de muy poca elaboracion. Vamos, creo que es obvio lo que les esta mejorando el factor Zigic de tener un tio de 2 metros al que le cuelgan balones todo el partido.

Todo esto que te he dicho no es porque me parezcan una panda de mataos, sino porque has hablado de ellos como algo muy distinto al West Ham en cuanto a juego, en cuanto a elaboracion y nose que de los mediocentros...

#968 si, la segunda parte han debido de ser horrorosos y encima eso, que jugaban contra 10

GrimMcSlam

Ni punto de comparación por favor... si no han controlado un balón en el centro del campo en todo el partido :S

Q

#959 Si, buenísimo ha sido, vaya 90 minutos de tiempo perdido esta mañana. Quería ver como jugaba el nuevo City con De Jong, Bridge y Bellamy... sin comentarios, que asco de equipo, no juegan a nada, un centro del campo que no crea fútbol y unos extremos que daban pena, tanto W.Phillips como Robinho, un desastre.

Luego he podido ver el Arsenal - West Ham, otro buen tostón, desde que Fábregas está lesionado el Arsenal no juega absolutamente a nada, Denilson es asqueroso y el West Ham... haciendo su partido, muy encerrados y esperando pillar una contra con C. Cole.

Por cierto, que tmb estaba viendo ahora el Nápoles - Udinese y vaya chicharro se ha marcado Quagriarella, la verdad merece la pena verlo.

shturmovik77

El que me esta dando asco es la Juve... No se parece nada a la que jugó contra el Madrid. En la Serie A, solo es capaz de ganar los partidos 1 - 0.

En Italia no esta tan decidido el campeonato mirando a los puntos, pero como juego, el Inter les da 1000 vueltas a todos.

Final, remontando un 0 - 1 y son capaces de hacerse remontar en delle alpi un 2 - 1 hasta el 2 - 3...

Habré dejado de ganar ya unos 400€ en apuestas por culpa de la Juve, ya no se ni porque los pongo... hoy una de 70€ xD

hiponse

Decepcionante la Premier cada vez q la sigo me aburre mas... Veo mucho mas futbol con cualquier partido de la Liga BBVA, exceptuando el Espanyol q con ellos me aburro tela.

TuR0K_Vva

Partidazo hoy a las 5 en teledeporte no? Liverpool - Chelsea xD A ver si el chelsea gana de una vez a un grande esta temporada, q menuda racha xd

Scavenger19

No lo va a dar rtve x internet?

V

si chelsea - liverpool a las 5

ekOO

#974 ¿Cómo puedes decir eso? La Liga BBVA lleva dos años siendo bastante inferior a la Premier. En la Premier no se corta tanto el juego como aquí, y eso hace que ese fútbol divierta más.

Scavenger19

q grande Anfield joder. Y yo estuve alli...:(

edit: Siempre lo he dixo: q malo es Kuyt joder.

SgtOpio

el liv - chelsea me está aburriendo sobremanera, salvo un par de trallazos del pool, bacalá

#978 El año pasado tal vez sí, éste año, por algún motivo, la mayoría de partidos de los grandes de la premier son un coñazo infumable, por mucha continuidad que le den al juego los árbitros xd

V

joer que mierda partido encima el malouda se deja el pelo largo dios

Scavenger19

Dios q partido mas malo. Pero malo malo malo!

Ya van varios partido q veo al pool. Si el madrid no gana en champions...apaga y vamonos.

edit: ?

I

Menudo coñazo al descanso el Liverpool-Chelsea, lo mas peligroso un tiro de Riera

ekOO

#982 Pues ve apagando y ve yéndote. xD

Scavenger19

Vaya broma de Roja directa!

X

GOL DE LEO

FAIL xDDD

Scavenger19

Al larguero X.Alonso!

vaya pintas malouda jajajajjaja

Scavenger19

Gol de torres!

GrimMcSlam

Gol del niño!!

X

buen gol anticipandose en el 1r palo

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Hardy
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19