Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

J

Hacía tiempo que el Liverpool no hacía un juego tan ofensivo. Partidazo de Kuyt, y el ManU sigue mal, síndrome 'Barça', campeón de todo y a la siguiente temporada dan pena con la mejor plantilla del Mundo.

N

Anda que también... Rooney por la derecha, al pobre lo tienen como al comodín para ponerlo dónde le salga de las pelotas a Ferguson, qué asco, con lo bueno que es y lo mal que lo usan.

El United ha tenido 15 minutos buenos como mucho, después a Benítez le hadado un shock en la cabeza y le ha dado por jugar a la ofensiva y con una presión bastísima, ha planteado el partido muy bien, dando un giro de 180º a su estilo de juego.

Victoria merecida para el Pool y esperemos que el United se recupere, no creía que fuera a depender tanto de CR7.

SkalS

#150 porque Babel acaba de llegar de una lesion

Scavenger19

El manchester es una banda. Como bien dice JadeN sindrome FCB y galacticos. Pero bueno, aun asi, tampoco es q tenga tan buena plantilla....han llegado tan alto gracias a los 50 goles q metio en una temporada su maxima estrella, sin ella se iban a comer los mocos. Dependen totalmente de CR, y en cierta medida de Tevez. el resto, una banda. Rooney lleva 1-2 temporadas totalmente desaparecido, el chaval se ha estancado xq hasta cuando juega de DC no hace nada, Anderson pasa peor q Diarra, Scholes como siempre pero ya le van pesando los años, Carrick es bueno, y el resto, pues ni fu ni fa. Como en todo equipo grande buenos jugadores, pero quitando a CR y Tevez no tiene jugadores q te ganen un partido.

Para mi tienen Alineacion titular mucha mejor plantilla el FCB y el Chelsea q el ManU, y asi asi con el Madrid, algo superior x CR.
Actualmente (para mi):
Casillas > Van der sar (los 2 mejores porteros para mi, pero me quedo con Iker xD)
Ramos > Brown
Pepe > Vidic
Cannavaro < Ferdinand
Heinze = Evra
Diarra >= Anderson
Sneijder > Carrick
maricona = scholes
robben << CR
raul <<< Tevez
Vantheman > Rooney

ChaRuu

sin gol del arsenal el segundo... 27 pases tocandola todos, menos almunia XD y sin que el blackburn la oliese XD
#156 aun no esta subido XD lo han metido hace 20 min al final de la primera parte y acaba de empezar la segunda :P aun asi hasta que suban un video con toda la jugada entera tardaran mas aun XD porque han sido un minuto y medio de posesion sin perderla mas o menos XD primero pa arriba luego pa abajo luego pa una banda luego pa abajo otra vez luego pa la otra banda y luego el centro y gol de cabeza de adebayor xd
y el primer gol tambien a estado bien, con una jugada muy seria de walcott

SkalS

video del gol YA!

MILLER

#154 no esta bien echa esa comparacion del todo...

Casillas > Van Der Saar

S.Ramos > Brown
Pepe > Vidic
Cannavaro < Ferdinand
Heinze = Evra

Diarra = Carrick

Sneijder > Scholes
Guti >>> Anderson

Robben < Cristiano
Nistelrooy = Berbatov
Raul <<< Tevez

y si medimos recambios...

Fletcher = Drenthe
Rooney >= Saviola
Giggs < Van der Vaart
Heargraves = Gago
Oshea < De La Red
Nani > Higuain
Park > ?

ChaRuu

otra jugada del arsenal de toques XD 17 toques y al final les han tenido que hacer falta, porque les iban a clavar otro.
#157 hombre decir que rooney y saviola =, tiene delito eh XD rooney le da mil vueltas a saviola, y soy del madrid, pero decir que saviola es igual que rooney.. madre de dios XD

MILLER

nose que clase de matematicas te perdiste pero rooney >= saviola significa mejor o = que saviola, y el nivel de rooney ahora mismo no es nada del otro mundo normalmente rooney es infinitamente mejor pero lleva 2 años y este q empieza paseandose por el campo sin hacer NADA.

Urdazi

xisco debuta con gol en el newcastle. aun asi su equipo pierde 1-2 contra el hull city

loko_man

JAJAJAJAJ SAVIOLA IGUAL QUE RONNEY!!! JAJAJAJA. Aunque Ronney se pasee por el campo como dices tu por lo menos juega, xk saviola ni juega.

ISAILOVIC

#159 Decir que Saviola es igual que Rooney es un poco atrevido

Urdazi

hattrick de adebayor. 0-4 para el arsenal

MILLER

perdonarme la vida por haber puesto que rooney aka me paseo por el campo y no toco un balon en todo el partido es mejor o puede que = que saviola en este momento aun que como ya he puesto se de sobra que rooney es mucho mejor que saviola.

-

Rooney se pasea por el campo porque es TITULAR en el mejor equipo del mundo.

Saviola no juega ni los minutos de la basura en el madrid.

Si, >=.

¬¬'

pd: Y lo de Pepe > Vidic... para mi estan a un nivel similar (de los mejores de europa sin duda), que hoy le hayan expulsado no significa una puta mierda, la temporada que se marcó Nemanja el año pasado no la hace cualquiera.

Akklaim

¿Alguien sabe si echan el partido del Chelsea?

_kRuStY_

Alguno sabe un canal bueno para ver al Chelsea? Los del SopCast me sale Channel is offline en todos

J

Primer gol de Robinho con el City, de falta directa.
City 1 - 0 Chelsea.

ChaRuu

lol golazo de falta de robinho JAJAJAJAJAJJA el scolari esta flipando jajajaja. ROBINHO TIRANDO FALTAS !!! JAJAJAJ y la mete encima xddddd, para el de arriba en star sports de sopcast se ve dpm

MILLER

GOLAZO DE ROBINHO EN EL DEBUT!!!

veo al hijo cumpliendo 15 años y aun le dedica los goles madre mia

ChaRuu

dios q misil de carvalho a 7 metros de la porteria XDDDD 1-1 si le llega a enganxar a cole lo mata jajajaja

I

ROBINSHOW

KuS

Robinshow!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

ROBINSHOW EL TRIATLETA.

Scavenger19

sin gol de cubatinho xD

oye donde lo estais viendo? pasad link q el mio va mal.....

Crus

No era Robinshow, sino Robishow xD

J

Curiosas cuanto menos algunas de las comparaciones hechas:

Heinze = Evra
Diarra = Carrick
Van Nistelrooy = Berbatov
Gago = Hargreaves
Saviola = Rooney (ridículo).

Las otras comparaciones tienen algún sentido, pero estas... CASI. Considerando su nivel actual, lo que ya han demostrado y lo que serán...

Otra muy graciosa es el Fletcher = Drenthe, ja.
Fletcher es un tío super polivalente, un tío super regular, luchador y sabe qué hacer con el balón. Ha jugado ya muchísimos partidos con el United, ha sido super importante para Ferguson en el once titular, y es el líder de su selección. Drenthe todavía no ha demostrado NADA. Sólo despuntó en una Eurocopa SUB-X, y lo único que ha demostrado en el Madrid es ir aceleradísimo y que está MUY verde para jugar en un grande.

Scavenger19

Hombre, a mi parecer y gusto ahi:

Heinze > Evra (antes puse = pero a mi me gusta mas heinze xq tiene mas entrega, aunque peor ataque)
Diarra < Carrick
Van Nistelrooy >> Berbatov
Gago < Hargreaves
Saviola < Rooney (pero rooney ya no es lo q era y eso q es jovenciiiiiisimo. se ha vuelto muuuy paco. Claro q compararlo con saviola...q es paco xD)

S

golazo? lo desviaron de la defensa

http://soccershare.net/vid/video.php?id=50

J

Rooney no es paco, es uno de los jugadores con más talento del fútbol Mundial, tiene mucha clase, técnica, potencia, sacrificio. Es un jugador de '10', pero debería jugar como mediapunta o de segundo delantero, nunca de '9'. En todo caso, sólo le veo para jugar de delantero en un 4-4-2 acompañado de un delantero como Tévez o Berbatov.
El problema del united es que no tiene un '9' puro como era Saha, era Solksjaer, era Van Nistelrooy... tiene 3 SD como la copa de un pino (Berbatov, Tévez, Rooney), 3 atacantes sin ser ninguno un 'killer', un depredador del área. Todos ellos son tan sumamente buenos que pueden jugar en cualquier posición en el ataque, pero pegados a la banda o como hombres más adelantados pierden y MUCHO. Cristiano más de lo mismo, pero quizá, al ser el mejor de los 4, sea el que mejor rinda en la punta de ataque.
Por cierto, Heinze defensivamente puede que sea mejor que Evra, pero... objetivamente, el francés es un lateral de una categoría superior a la del argentino. Mucho más joven y desequilibrante. Mucho más rápido y técnico.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Hardy
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19