Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

Hardy

Brutal ese Arsenal-Manchester en Teledeporte :D

0n1x

Por cierto, Gudjohnsen vuelve a la Premier.
http://www.mercafutbol.com/noticias/gudjohnsen-se-decide-por-tottenham-79063

loko_man

#3302 existe el hilo de fichajes.

El Arsenal - Manchester United en 3D

Ha vuelto con fuerza la moda del 3D, con películas de tanto éxito como Avatar, que aún no he tenido el placer de ver. Reconozco que cuando fui a ver Up, primera película a la que asistí con dicha tecnólogía, lo hacía con el escepticismo de los que fueron engañados hace años con la promesa de películas e imágenes en 3d, para las cuales había que usar una gafas horribles con un celofán rojo y otro azul en ambos visores, y que luego de tres dimensiones no tenían nada. En cambio hay que reconocer que la tecnología ha avanzado y los efectos estereoscópicos conseguidos son sorprendentes.

El fútbol se ha apuntado al carro en las Islas Británicas con la iniciativa de la cadena de televisión Sky, que estrenará Sky 3D, su canal con contenido íntegro bajo esta tecnología, con el partido por todo lo alto de la premier de la próxima jornada entre Arsenal y Manchester United.

De momento sólo “probarán” los efectos de este tipo de retransmisión los espectadores que sigan el partido en nueve pubs de Londres, Manchester, Edimburgo, Cardiff y Dublín.

La ocasión lo merece: el Arsenal acaba de caer del liderato a la tercera posición tras ser incapaz de materializar sus ocasiones en el campo del Aston Villa. Liderato perseguido también por el Manchester United, que llega con la moral alta tras alcanzar la final de la Copa de la liga inglesa. Gracias de nuevo a Rooney, con un tanto del ariete en el tiempo añadido cuando el partido parecía abocado a la prórroga, los diablos rojos eliminaron de la competición a sus vecinos del Manchester City.

Sería curioso asistir a uno de estos pubs para ver si la iniciativa tiene éxito entre los aficionados ingleses; Si preferirán seguir el encuentro con sus pantallas bidimensionales y pintas tridimensionales o se apuntarán a la experiencia de seguir las evoluciones de Fábregas, Van Persie, Rooney, Berbatov y compañía en tres dimensiones.

fuente: www.notasdefutbol.com

Mystee

Pues a mi me parece un partidazo, sobre todo si Lennon vuelve ><

dru1dA

#3302 me he adelantado 5 minutos xd

y respecto a lo del partido puede ser bonito , una buena oportunidad de ver a equipos que normalmente no se ven por abierto en españa ( yo al menos normalmente solo veo a mi Liverpool , Stoke , Chelsea , un poco de ManU ManC y Arsenal en GolTrola/La2/Teledeporte )

Edit : He leido por ahi que Ferdinand se pierde 4 partiditos , no?

#3306 yo al menos lo hago ._.

0n1x

#3303 Ahí nadie comenta los fichajes extranjeros
Ya pero aquí se comenta mucho más obviamente xD

_BlaZe_

El Birmingham está siendo la revelación esta temporada, y hasta ayer, llevaba 11 partidos seguidos sin perder. No es un Chelsea - Manchester, pero tampoco es un Bunrley - Wolves...Es buen partido la verdad.

GrimMcSlam

A mi no me llama nada xD.

Sería un Valencia - Athletic, según la clasificación española. Aunque recuerdo el último Valencia - Athletic cmo un partidazo q tuvo de todo, la verdad XDDD

SuGaRaY

Pero es que el Birmingham si juega bien a diferencia del Athletic xD

JMBaDBoY

#3303

De momento sólo “probarán” los efectos de este tipo de retransmisión los espectadores que sigan el partido en nueve pubs de Londres, Manchester, Edimburgo, Cardiff y Dublín.

Y yo me pregunto... con lo borrachos que estarán, ¿Se enterarán del 3D?

B

Para mi es un partidazo, al Birmingham le tengo cariño, ya que estuve bastantes temporadas con el en el FM(Sebastian Larsson crack y Mcfadden), y del Tottenham es que me encantan varios jugadorazos(Kranjckar y Modric (L) )

Hardy

Pues a mí el partido tb me mola, me gusta ver al Tottenham siempre que lo ponen.

SuGaRaY

Kranjcar tiene un talento impresionante

Mystee

Claro lo mismo ver al Valencia que ver a Bale, Jenas, Downing, Huddlestone, Palacios, Lennon, Modric, Kranjar, Crouch, Keane, Defoe ... y en el Brimingham, sin que sirva de precedente, quiero ver a Hart, promete mucho.

Y encima ahora con Guddy, jojojojojojo que tiemblen los 3 de arriba!

ANDREz

O sea misti q estas contandonos q son mejores q los Villa, Silva, Mata, Banega, Pablo Hernandez, Chori Dominguez, Marchena, Zigic,... Probablemente el Valencia tiene la mejor delantera de mundo.

El Valencia potenciamente puede ganar a CUALQUIERA. El único q ha puesto en aprietos al Barça jugandole de tú a tú. Q son irregulares? No te digo q no. Pero el Totenham no es mejor q el Valencia

Q manía con tu anti-españa

SuGaRaY

Que el Valencia tiene la mejor delantera del mundo? Esta bien, son un equipo talentoso y joven, pero de ahi a tener la mejor delantera del mundo hay un trecho. Y tanto Tottenham como el mismo Valencia estan muy a la par en cuanto a nivel, ninguno se mea al otro

G

el totemham a la altura de los villa silva banega etc ??

ejem para mi NO

0n1x

El Valencia está un poco por encima al Tottenham, éstos tienen un muy buen equipo pero la conexión Villa,Silva, Mata es mejor que la conexión que quieras poner en el Tham.

SuGaRaY

Modric no es mejor que Banega? Lennon no es mejor que Joaquin? Kranjcar no es mejor que Silva? Corluka no es mejor que Saltor? Bentley no es mejor que el Chori Dominguez (son gustos, pero lo pongo para haceros ver que nivel hay en ambos equipos)? Por favor no seais simplones. Que el Valencia tiene un gran equipo no lo discute nadie, pero el Tottenham no es ningun equipo de regional, que tiene una plantilla muy muy respetable.

Ademas que no son comparables ambos estilos de juego

vicka

El Tottenham de 10 partidos le gana 8 al Valencia, por mucha conexión que tengan Villa-Mata-Silva con el entrenador que tienen y las pajaras que les dan durante todo el partido es de chiste.

Mystee

Que el Valencia que? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Andrez, esto no lo digo por mi antiespañolismo, sino pq es mi equipo ...

Vamos, me vas a comparar Mata Pablo Silva con Lennon Kranjcar Modric ...

0n1x

Nico mejor que Silva? perdona, cómo?

G

pues nada , pero el valencia esta a 5 puntos del 2º y el ham a 9puntos del 3º.

el totemham en uefa donde anda ?

y lo de kranjcar > silva me ha matado xDD

SuGaRaY

#3322 Cuestion de gustos. Yo prefiero a Kranjcar en todos los sentidos

Mystee

El unico jugador del Valencia que me gustaria tener en el Tottenham es a Banega ... aunque Jenas no es manco.

G

claro y villa , mejor dc del mundo , sobraria en el ham xdd.

P

#3324

Lennon > CR

Mystee

Cuestion de gustos pero un tal Jermaine Defoe ...

#3327 Para mi si.

0n1x

Claro que hay gustos y mira que me gustan todos los jugadores del Tottenham pero estamos hablando de Silva y de Villa, ya dejo a un lado a Mata por ejemplo pero es que Villa y Silva son mejores jugadores que cualquiera del Tottenham ahora mismo.

G

claro defoe > villa xdd

lo ke ai ke escuxar dios mio .

el totemham no se clasificara ni para champions , dicho keda .

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • _BlaZe_