Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

JiMmY

De pesetero nada, el Arsenal kería venderlo y él dijo ke allí le trataron muy mal.

P

es facil provocar cuando hay 200 tios de seguridad rodeando a la aficion del arsenal, lastima que no le dieran un buen botellazo y le abrieran la cabeza al subnormal este

JosE_Arcadio

adebayor no es muy listo el pobre, no salió la temporada pasada diciendo ke un milagro le permitió andar para ke se dedicase al fútbol?

CalvOr0t4

Supongo que ya se habra comentado, pero vaya golazo de Eto'o...Increible.

ANDREz

#722 ah q por celebrar un gol le tienen q tirar un botellazo?

Aunk la celebracion es una provocacion en toda regla y sancion merece si o si

personaje

Que triste....

ANDREz

jodo vaya superioridad, ha podido marcar 8 goles

speciaL

Madre con el patapalo, vaya GOLAZO. Uno de esos nos va a caer el miercoles :D

Hardy

Lo de Adebayor no ha sido muy inteligente la verdad, espero que lo sancionen como es debido.

V

Xk hizo Adebayor eso? :S

PaPa

vaya golazo que se marca el amigo eto xDD

B

#726, k gordo k se esta poniendo Adriano no?

SiCk

Regular partido del Inter, juego poco fluido y delanteros muy etéreos. A pesar de los goles de Eto'o y Milito y no hicieron nada el resto del partido. Si me gustó Balotelli cuando salió. Por lo demás, el Parma recién ascendido poco tiene salvo el francés ese rápido y supongo que Paloschi a la larga hará cosillas bien como en el Milán.
Sneijder muy irregular, realmente lo que necesitaba el Inter hay era a Cassano, Sneijder es un sucedáneo de lo que necesitan.
Tampoco entiendo porqué han fichado a Lucio, aparte de ir bien de cabeza, no me gusta nada.
Y si, golazo de Eto'o. Eso lo intentó en el Barça algunas veces y la gente del cuarto graderio se tenía que cubrir la cara.

#732 Pues yo le sacaba de titular si fuera Dunga xD

Crus

#733

Los equipos de Mourinho nunca han jugado bien o "bonito".

Sneijder es un jugador ideal para el sistema de Mourinho, de hecho desde que juega Sneijder el balance es de 6 goles a favor y 0 en contra.

Sneijder y Cassano no tienen nada que ver. Cassano es un delantero, que en el Inter probablemente jugaria en lugar de Milito o Etoo, no junto a los dos. Por otra parte Sneijder es un todocampista, defiende, ataca, mete goles, asiste, ayuda en las coberturas, ...

Sneijder es mucho mas que asistencias y goles. Y Mourinho lo sabe.

D4rk_FuRy

sin HAT-TRICK de BENAYOUN AEJOEJAOEJA CON EL BALON PA CASA YOSSI

SAN_GIL

xD

R

jajajajja k grande

D4rk_FuRy

que grande adebayor xDDDD

Snoopedd

Dios mio vaya golazo de Adriano

B

oh si, k grande Adebayor, k GILIPOLLAS mejor dicho.

1 comentario moderado
B

#741, me gusta el Arsenal, al igual k el ManU, y muchos otros equipos. Pero la actitud de Adebayor, es de SUBNORMAL profundo.

Hardy

Lo peor de Adebayor fue el pisotón que le calzó a Van Persie.

_BlaZe_

Pues lo del pisotón dijo Van Persie que no le había pedido ni perdón. Y se comenta que le puede caer una sanción de entre 4 y 6 partidos.

1 comentario moderado
_BlaZe_

GranTorino, ¿que eres del City o del Tottenham o que? ¿O sólo es por picar al personal?

SiCk

#734 Disiento de tu opinión. Cassano es magia y lo que necesita(ba) el Inter era un poco de "equilibrio" para "desequilibrar". Mucha fuerza atrás, mucha alante, pero entre medias falta fluidez no sólo de juego si no de jugadas de gol. Mou juega feo pero sabe lo que necesita, por eso fueron a por Cassano durante gran parte del verano y ante la negativa de la Samp y del jugador buscaron otra posibilidad, salió Sneijder que es más "medio campista", más toque, pero Cassano es más imprevisible y nunca ha sido delantero, en todo caso segundo punta, pero lleva años jugando de MP, que es donde juega Sneijder en el Inter. Como tu dices el Inter gana en algunas cosas con Sneijder (ayer me pareció que hizo un partido bastante malo) pero no creo que necesitaran mas equilibrio defensivo, si no un jugador más creativo y desequilibrante como es ahora Cassano.
Conclusión, a mi un inter con Cassano en lugar de Sneijder me daría muuuucho más miedo y no se alteraría el esquema de juego con dos delanteros.

Crus

La cuestion no era Sneijder o Cassano, porque son jugadores completamente diferentes. A mi gusto le vendrian bien los dos al Inter, pero sabiendo que ya juegan con dos delanteros centros, ¿Para que Cassano que es otro Delantero?

Mou nunca ha jugado con 4-3-3 usando 3 delanteros.

La opcion de Sneijder se aceleró especialmente cuando Cambiasso se lesionó y el mismo Mou dijo que no tenia ni un solo mediapunta en el equipo (Ya se que Cambiasso no es mediapunta, pero con Cambiasso en el campo ponia a jugadores como Stankovic en la mediapunta). Quizas Cassano podria haber valido como mediapunta, pero a mi eso en un equipo de Mou ya digo que no me cuadra por ningun lado.

A mi personalmente me da mas miedo Cassano en mi equipo que en el contrario.

GranTorino

#746

No, sólo que el Arsenal me cae rematadamente mal, y si a Adebayor le han tratado mal en Londres, pues está en su derecho de acordarse de ellos y así lo hizo.

#748

Cassano es un crack pero necesita a alguien que lo encauce, pero por calidad y talento, podría ser jugador de cualquier equipo puntero de Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=jDeBbGeSBAw agárralo como puedas

Y las que líaba con Totti en la Roma eran criminales: http://www.youtube.com/watch?v=s_twzEkUZ_k

Mystee

#749 Me lo vas a contar que disfruté como un niño con esos 2 locos xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • _BlaZe_