Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Mystee

Partidazo el del domingo a las 20:45 a ver si frenamos a Pastore.

H

Es vergonzoso http://www.bvb.de/?%98Y%1B%E4%F4%9D

Me cuesta mas barato ir a ver un equipo que va lider en la bundesliga que un equipo de 2ºB

Y por cierto, en esos precios, se incluye el billete de tren para ir a Dortmund. A ver si los clubes españoles aprenden.

SuGaRaY

Por eso el Dortmund tiene, hoy por hoy, la mejor aficion/hinchada del planeta. Ver un partido del BVB en el Signal Iduna es simplemente increible :)

H

Gol de arshavin.

A.Villa 0-1 Arsenal

Scavenger19

Vaya por dios. Apago la TV, me vengo para la habitacion, abro la pantalla y Gol del Arsenal. Tocate los cojones xDDDD

H

paradon, vaya mano del portero xdd

H

gol de nasri xdd que bien la ha empalmado

Mystee

#3453 Bah prefiero el Bay Arena xD

E

#3453 A pesar de mi amor al Borussia tengo que decir que te has pasado 10 pueblos xD. Tienen una de las hinchadas mas fieles del mundo pero la mejor no creo que se la pueda considerar.

Nasri esta siendo la verdadera estrella del Arsenal esta temporad, toc toc, ¿esta Fabregas?.

shisko90

me encanta chamakh y me encanta nasri, a ver si el arsenal llega lejos este año

E

Pues ami Chamakh me parece que se le queda muy muy grande el Arsenal y por lo que veo, no soy el unico.

H

La südtribune es simplemente acojonante. Y si, para mi tambien son la mejor aficion del mundo.

shisko90

hombre chamakh en el girondins jugaba muy bien, es un delantero que va muy bien en balones aereos y asociandose por bajo, no de hacerse jugadas individuales, no es un villa o un aguero y no lo esta haciendo mal en su primera temporada con el arsenal, lleva 6 golitos y 3 en champions aparte de q fijate el peligro q crea en jugadas aereas, esq gana la mayoria de balones aereos hace 10 minutos casi marca uno, paradon del portero del aston villa, el arsenal necesita un jugador de su perfil, bajitos buenos ya tiene a arshavin y compañia, lo que no le pidas es 25 goles por temporada y menos en su temporada debut con el arsenal

pero si lo viste en el girondens veras q es un jugadorazo, no es cojo precisamente

H

GOOOOL DE CLARK 1-2

H

gol de chamakh 1-3 xdd

shisko90

:)

pkjn

2-3 Que se pone mas emocionante

CsNarsil

Vaya gol más justito que acaba de marcar el Aston Villa, 2-3!

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL 2-4

B

#3459, toc toc, esta lesionado quizas?.

dru1dA

#3463 Ohh dios en el Burdeos, woow que nivel Francia madre mia! No sería el primer jugador que en Francia es la ostia y luego al salir de alli no es el jugador que esperaban

Sh1n0d4

Pese al 2-4 ... el Arsenal a mi no convence ... y eso que el Villa no ha hecho nada en toda la 1ª parte. Y con 2 random jugados le enchufan dos goles al Arsenal un central que juega de medio y el Arsenal con varios errores en defensa, a parte de que por arriba el Arsenal no caza NI UNA ...

Premier > All

Scavenger19

Como mola Wilshere. El chaval esta aprovechando las bajas de Cesc muy pero q muy bien. Como siga asi toda la temporada y siga progresando a pasos agigantados la verdad es q el Arsenal se va a reir en la cara del equipo q compre a Cesc, ya q le sacaran un paston y, aun encima, el español lleva ya un par de temporadas de cristal.

Pues a mi Chamakh me gusta.

shisko90

#3471 que vale, que ha metido un gol y una asistencia hoy y ya van 10 goles esta temporada, q si no te gusta muy bien no tienes que usar la ironia amiguito :) pero decir que es mal jugador canta mucho

0n1x

Chamakh es bastante bueno. Yo creo que se puede decir que no es jugador para equipo grande o tal o blablabla.. pero de malo no tiene un pelo.

dru1dA

No he dicho nada de que Chamakh es mal jugador, a ver si te enteras, lo que he dicho es que no es lo mismo hacer 20 y tantos goles en Francia o simplemente salirte que hacerlo en otras ligas con un equipo donde la presion es mayor o simplemente es mas grande, me estaba metiendo un poco con la liga francesa, no con el jugador xD

NeOGeN

Gol del Bayern, Bayern 1-0 Frankfurt.

NeOGeN

Ala, empate 1-1, menudo coladero la defensa del Bayern xDDD

XarevoK

el schalke ha perdido 5-0 xD

SuGaRaY

Kaiserslautern 5 - 0 Schalke. Es increible lo que le esta pasando este año al Schalke. Parecido a lo del año pasado con el Hertha. Tela..

A destacar el partido del Bayern, que estaba 1-1 al final de la primera parte y se ha puesto las pilas con un Tymoschuk on fire para acabar 4-1 y realizando el ucraniano un doblete. Que bueno eres Anatoly!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY