Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

dru1dA

El 'brutal' genio de Joey Barton

Hace tiempo que la suerte se olvidó de Huyton. Durante la Segunda Guerra Mundial el barrio de Liverpool sufrió los bombardeos de la Luftwaffe (fuerza aérea de la RFA) y albergó un campamento de prisioneros de guerra. La actualidad no es mucho mejor. Huyton sólo es noticia por crímenes homófobos o racistas. ?En Huyton si te dejas pisar estas muerto. Debes de tener determinación y pelear por cada cosa que quieras -explica Joey Barton, criado en las peligrosas calles de Huyton- De donde yo vengo sólo se puede escapar trabajando duro en la escuela o a través del deporte. El resto están condenados al crimen, las drogas o la prisión?.

El centrocampista inglés presume de haber logrado de escapar de Huyton gracias a la ayuda de su abuela. Sin embargo, parte de Huyton continúa dentro de él. Esa necesidad de pelear por cada cosa que quiere ha acompañado a Barton a lo largo de toda su carrera deportiva, tanto para lo bueno como para lo malo. Su incansable trabajo en el centro del campo le ha convertido en uno de los centrocampistas más valorados de la Premier League. Por el contrario, su caracter problemático le ha lastrado hasta el punto de que este lunes el Newcastle haya decidido prescindir de sus servicios.

Las Urracas han declarado persona non grata a Joey Barton después de las críticas vertidas por el jugador tras la venta de Kevin Nolan, acusando a los dirigentes del club de estar faltos de ambición. Estas palabras no suponen el incidente más grave que ha protagonizado Barton, pero pusieron punto final a la paciencia del Newcastle después de un año en el que el inglés ha estado tan fino sobre los terrenos de juego como torpe fuera de ellos. Durante la temporada, Barton ha atacado lo que le ha parecido conveniente. Criticó a los servicios de inmigración de Estados Unidos por no dejarle entrar en el país; menospreció a Gareth Barry, asegurando que su mejor virtud era su agente; propinó un puñetazo a Pedersen durante un partido; y celebró un gol haciendo el saludo nazi.

Pese a tanto incidente se podría considerar que esta temporada se ha disfrutado de una versión edulcorada de Joey Barton. Y es que el curriculum del centrocampista inglés está a la altura de alguno de los delincuentes más buscados. Cuenta con un largo historial de sanciones disciplinarias como consecuencia de dar rienda suelta a su violencia sobre el césped con entradas brutales que han lesionado a Xabi Alonso o Etuhu. Atacó violentamente a su compañero en el Manchester City Ousmane Dabo. También se bajó los pantalones en un partido contra el Everton y cargó verbalmente contra su ex técnico Alan Shearer, al que calificó de ?entrenador de mierda?, y contra los jugadores internacionales ingleses por su mala actuación en las grandes competiciones, en especial contra Frank Lampard y Steven Gerrard.

Aunque su peor versión la ha mostrado lejos de los estadios, llegando incluso a ingresar en prisión por agredir a un aficionado en un bar bajo los efectos del alcohol. Además, ha sido detenido por golpear a un chico de 16 años en un McDonalds a primera hora de la mañana, por destrozar un taxi que no quiso esperarle, por atropellar a un hombre y partirle la pierna, por participar en una pelea en un hotel de Tailandia, y por apagar un cigarrillo en el ojo de un juvenil del Manchester City. La mayoría de sus deslices los ha cometido afectado por el alcohol y Barton ha ingresado varias veces en clínicas de desintoxicación para vencer a su adicción.

Su caracter problemático y su excesiva sinceridad son lo que han provocado que el Newcastle le abra las puertas de St James Park. Las Urracas no han querido continuar arriesgándose con Joey Barton y han preferido dejarle marchar pese a que estaba llamado a ser el líder del centro del campo esta temporada. No piensan igual el Arsenal y el Tottenham, que ven en el rebelde inglés un refuerzo de lujo y a bajo coste para su medular. Joey Barton continúa marcado por su pasado en Huyton. Está lastrado por su caracter violento y un genio brutal, pero, pese a todo, es un jugador más que útil para cualquier equipo de la Premier League e, incluso, para la selección inglesa.

elenganche.es

PeTu

Frank Lampard always knew Josh McEachran would make the grade

http://www.givemefootball.com/premier-league/lamps-tips-elegant-teenage-star-to-shine

La verdad es que las poquitas veces que he visto jugar a McEachran me ha fascinado, lo veis para dar el salto definitivo?

SuGaRaY

Puto Barton Druida xDDDD

Pero este tio es mas chungo que El Vaquilla y Farruquito juntos xDD

Mystee

D+: Premier, Serie A, Bundesliga, Eredivisie, Apertura/Clausura, Brasileirao, Coppa Italia, FA Cup, Carling, Europa League, MLS.

Goltv: Premier, Champions, Ligue1, Copa alemana/brasileña, Libertadores, Sudamericana, SPL, Liga belga, rusa, Ecu/Col,Clasif Euro12

Para que nadie pregunte más xDD

1
GoTT

Sigo pensando que me falta la liga turca por algun lado :(

Mystee

El sábado 20:45 y el lunes 20:45 comienza la Carling Cup en D+, comienza el fútbol!

BlackBeasT

Que putada me falta la serie A y como dice gott la liga turca en goltv..voy a mirar precios de d+ xD

LoYuRiU

Queremos nuevo hilo!

1
for1z

Desde la casa que me he alquilado para irme de Erasmus veo perfectamente el Stadio Luigi Ferraris xDD pajazas!

1
B

A ver si este año puedo seguir un poco al menos al Newcastle que desde la época prefútbol de Alan Shearer le tengo cariño especial.

FeRnAnV

Es una broma ese articulo no? Yo vivo en Huyton en Liverpool es un barrio de gente trabajadora, nunca he visto problemas, es mas solo hay practicamente casas, es mas peligroso un barrio normalito en Malaga, que esto, lo pintan como si estuvieramos en plena segunda guerra mundial, jajaja que exageracion, el problema de este chaval esque es gilipollas, espero que se quede sin equipo y valore lo que tiene, aunque seguro que la vuelve a liar cobrando 30000 o 40000 libras semanales.

dru1dA

Supongo que todos os acordaréis de Luis Garcia (Barça, Liverpool, Atletico, Racing, etc). Bien, pues ahora está en Méjico defendiendo los colores del Puebla. No le va nada mal, 2 goles en 2 partidos:


http://twitter.com/#!/LuchoGarcia14 Por si alguien quiere seguirlo. Suele contestar cuando le hacen reply, un buen tío. Hace poco sorteó una camiseta suya del Puebla.

Mystee

Queda menos de un día y sigue este hilo ...

1 respuesta
S

#9643 que liga empieza mañana?

1 respuesta
dru1dA

#9644 Bundesliga creo. Y se acerca la supercopa Italiana.

1 respuesta
BlackBeasT

#9645 A que hora juega el valencia-pool?

#9648 Thx,piatti os hara el horror :P

1 respuesta
Mystee

Bundesliga, Eredivisie, supercopas inglesa e italiana y la Carling, todo eso este fin de semana y lunes

1 respuesta
dru1dA

#9646 18:30 sábado 6 en Anfield.

#9646 No me extrañaría, faltan los jugadores mas importantes. Los últimos amistosos los hemos jugado con varios juveniles / suplentes.

1 respuesta
dru1dA

#9647 ¿Por que no abres tú el hilo? Hace un par de días dijeron que estaban trabajando en ello pero parece que no hay nada. Te puedo echar una mano si quieres D:

1 respuesta
Mystee

#9649 Que cumplan lo prometido xd

1 respuesta
Sh1n0d4

#9650 Intentaré hacerlo mañana desde el trabajo, sisi, desde el trabajo.

for1z

Rodarán cabezas!!

Scavenger19

vagosssssssssssss

Sh1n0d4

Damos por finiquitado este gran hilo de Ligas Europeas 2010-2011 y abrirermos otros con un nuevo formato. Estad atentos!

Under construction!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY