Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

dru1dA

#9599 2.

4 de Huntelaar, 2 de Gavranovic, 2 de Holtby y 1 de Papadopoulos.

Y sí, es la misma primera ronda en la que ayer cayeron Leverkusen y Bremen.

1 respuesta
Mystee

#9601 Y Wolfsburgo y Friburgo y casi Hoffenheim xddd

dru1dA

Y luego nos quejamos de las competiciones en España... estos si que saben montar una copa.

B

A partido unico y a estas alturas es que te viene cualquiera y te manda fuera xD.

Mola que te cagas la verdad.

GrimMcSlam

Pues vaya banda era no? xDD

B

Asi deberia ser la copa del rey cojones. Partidos como el del Freiburg o el de Hoffenheim que he visto hoy fueron muy emocionantes.

1
Fdkn

Ojalá fuese asi la copa :<

Pero esto es España y tenemos a la RFEF

1
dru1dA

http://yfrog.com/niqhsz http://yfrog.com/fkrwgz http://yfrog.com/61xgxwz

El segundo es un golazo, y el tercero de la escuela Baul.

1 1 respuesta
S

#9608 vaya señor golazo el segundo. Raúl crackkkk!

Masackre

City 3- Inter 0

1 respuesta
0n1x

#9610 Vaya pase de Silva. Qué asco me da Mancini. Este año ya no hay excusa para jugar peor.

PeTu

Este es el año de Holtby, me encanta este jugador xD

SuGaRaY

No entiendo el porque de la eleccion de Vincent Kompany como capitan..

1 respuesta
Leinz

#9613 este año ha hecho 1 temporadon, diria que ha sido el mejor defensa de la premier junto a vidic... tiene caracter y ha dirijido bastante bien al equipo, porque no deberia serlo?

SuGaRaY

Si, estoy de acuerdo, a mi tambien me parece un jugadorazo (y pensar que en mi FM el City siempre quiere deshacerse de el el segundo año xDD). Pero por delante tiene a gente como Barry o Lescott que, en mi opinion, hubieran sido una mejor eleccion.

Eso si, como tu dices temporadon y buena defensa tiene Belgica con Boyatta y el mismo Kompany.

1 respuesta
Leinz

#9615 Barry es suplente y lescott es el suplente de touré.. quizas lescott tenga mas caracter y pudiera hacerlo bien pero kompany esta temporada ha sido el mas imponente del city

Mystee

Bélgica con Alderwiereld y Verthongen tiene un defensón brutal ...

Por cierto, menos de una semana para que empiece Inglaterra y aún no se ha creado el nuevo hilo eh

2 respuestas
S

#9617 y Kompany de mediocentro, no?

1 respuesta
Sh1n0d4

#9617 Estamos trabajando en ello amig0 ;)

2 respuestas
Mystee

#9618 Es que tienes a Kompany, Mangala, Verthongen y Alderiwiereld ... flipa xd

#9619 Bien bien, cuanto antes mejor

1 respuesta
Enccel

Y Vermaelen,Fellaini,Hazard,defour,Witsel,Lukaku....

No entiendo como les cuesta tanto jugar bien con la pedazo de seleccion que tienen..

PeTu

xq son muy jovenes aun la mayoria, como futuro me parece una de las mas interesantes a seguir en europa

0n1x

A ver si cogen tablas para la fase de clasificación del mundial 2014 porque en la clasificación de la Euro van fatal.

Para el mundial tienen de rivales a Serbia, Croacia y Escocia, estaría bien que dieran la sorpresa.

PeTu

Croacia es otra que tiene jugadores jovenes interesantes

0n1x

Croacia se sale y serbia más aún.

sarvadohh

#9620 Mangala tiene nacionalidad belga y francesa, pero juega en la sub-21 francesa.

BlackBeasT

La premier la tiene goltv no?

1 respuesta
GoTT

#9627 la tiene compartida con Digital+ como el año pasado

dru1dA

Pese a los malos resultados y mala imagen de los últimos amistosos, hay un nombre a destacar: Aquilani. En Asia dio varias asistencias de gol y jugó a un gran nivel. Ayer cuando salió contra el Valerenga revolucionó el partido y le dio otro ritmo. Con la lesión de Gerrard espero que se pueda quedar, me parece un grandísimo jugador.

#9619 ¿Sabes si la Fiore lo quiere o algo? Se rumoreó que estaba interesado en ficharlo, igual que la Juve.

1 respuesta
Sh1n0d4

#9629 Pues deduzco que dependerá de si se va Montolivo o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY