Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

sidali

Cuesta abajo y sin frenos el Chelsea, me gusta :qq:

Nfst

Y que vuelva Essien de los 3 partidos de sancion, xk tela el centro del campo xD

Fdkn

El Chelsea ha pasado de demoler todo lo que se le ponía delante a perderlo todo, algo tiene que estar pasando en ese vestuario por cojones porque no es normal como se arrastran.

JosE_Arcadio

tienen un banquillo bastante corto, por ejemplo no suplieron a carvalho por nadie, empiezan a llegar las bajas y los resultados no son los mismos.

NeOGeN

menuda jugada se ha marcado Silvestre por la Lazio, el ultimo defensa le ha hecho falta que si no se colaba hasta el fondo a lo Maradona.

Fdkn

Vaya paradón de Andy Cole bajo palos xDDDDDD

1-1 van, pero el Newcaslte dominando al Chelsea...

CsNarsil

Abramovich quiere a Guardiola para el año que viene

dru1dA

Uhhh en media hora ese Tottenham-Liverpool, que ganas

Killer_M4A1

#3510 John y Lampard, si muy bonito pero la plantilla se queda corta. No hay suplencia para los centrales, para los laterales aún pero los secundarios no resuelven partidos aún, vease Patrick van Anholt, y eso que son buenos laterales pero demasiado jovenes.

El centro del campo esta descompuesto sin Essien, John Obi Mikel ni de lejos será su sustituto. Ramires un fichaje de pena, se esperaba un tio rapido y ofensivo para las contras y ha resultado ser un chasco.

La delantera lo de siempre si falla el Drogba se descompone todo, Kalou no termina de arrancar y Sturridge resuelve pero es demasiado joven. En invierno o fichamos o nos espere una dura temporada. Por otra parte hechan a Ray del equipo y el cabron del ruso ya tiene encarrilada la marcha de Ancelotti....

No se porque quieres a Carvalho un central que en el Chelsea ya lo ha dado todo, en la premier no se comia un rosco ya, Alex infinitamente superior en su puesto sinceramente.

NeOGeN

Va a empezar el plato fuerte :D

Mystee

Rafa y Gareth a ver si la lian.

Fdkn

Vamos Liverpool, rumbo al descenso!

PHOBOS

tenéis link??? el de vshare de atdhe no me va

dru1dA

Rumbo descenso una mierda, rumbo europa

en rojadirecta hay algunos y Cole no juega :///

dru1dA

ese Fields of Anfield Road sonando en white hard line

PHOBOS

bueno, pues por si alguien está como yo, he encontrado uno:
http://atdhe.net/29519/watch-tottenham-vs-liverpool

NeOGeN

Pero como chuta maxi? xDDD

NeOGeN

VDV cojeando :__

NeOGeN

Sin gol suertudo xDDDDDDDDDD

dru1dA

DSAJ9DJ'CQSURD¡Q20J321LNDLSAJDSAJ`DASJSÒA SIIIIIIIIIII!!!11!1!!!!1

dru1dA

We watch we watch we watch king kenny play, and who he plays!

JamesDuke

joer, me estaban gustando los spurs :(

dru1dA

me he comido una w en el who de la emocion

NeOGeN

PERO QUE MALO ES MAXI AJAJAJAJAJJAJAJA

1
dru1dA

Yo no se como no lo vendieron este verano por ahi :/, lo que ni siquiera se es por que lo ficharon

spikesot

link para un pobre desvalido?

dru1dA

http://www.vipstream.viviti.com/vip-stream-1

spikesot

se agradece.

PHOBOS

ese link tiene una mierda de publicidad que no se puede quitar o es impresión mía???? ocupa toda la ventana

E

#3522 Que triste eres, cuidado no vaya a ser que baje el judas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY