Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Enccel

a quien quitarias tu? ojo que a mi tb me gusta pero no quitaria ni a tevez ni a silva,como mucho poner a tevez arriba y poner adam y silva

Wuos

buena jugada del Milan, gol de Cassano xD

josepginer

#6779 Si a mi tmb me gusta que jueguen con dos puntas, pero hoy incluso el United ha salido con 5 medios y como el City tmb, el balón no salía del centro del campo.

De todas formas, tu táctica me gusta, pero te pregunto: ¿Quién crea juego en esa táctica? Porque hoy ha tenido que crear TODO Silva cuando estaba jugando de interior-extremo derecho, porque ni Milner ni Barry han olido una. Touré me ha gustado, aunque no jugase donde le toca. Y de Kolarov mejor ni hablamos.

RuLi_pucela

Lo siento Mystee pero otro doblete del matadorrrrrrrrrrrrrr. Es un clásico ya por aquí :D

1
pkjn

Joder con Cavani on fire, ¿No suena para los grandes ingleses?

1 respuesta
RuLi_pucela

#6785 Por lo que se rumorea el Chelsea ofreció poco más de 23,5 millones de euros para tenerlo en Junio y hacer dupla con Torres, y el Nápoles ni se lo plantea porque lo trajo por 17 millones de euros.
Lo último que se sabe, "Cavani se siente muy bien en el Napoli y está ansioso por arreglar su continuidad. Vamos a comenzar charlas para discutir una posible extensión de contrato" dicho por el representante.

Y Hamsik que tiene contrato hasta 2015, se rumoreaba hace 2 días otra oferta de un club grande por 25 millones (M.United xd), y el presidente dijo que valía 40 como poco (y el Chelsea anda al loro) xd

Scavenger19

Pues que lastima, Hamsik seria un gran fichaje para el Real Madrid xD

for1z

A hamsik lo vi jugar yo contra la Samp y es buenisimo, el napoli este año tiene un equipazo macho, gargano, lavezzi, yebda etc..

Carnival

Un dia tarde llego de mi viaje por Inglaterra y el final del partido ManUtd vs ManCity en los bares fué una locura. Ademas los periodicos de hoy domingo todos abren con la foto de Rooney en portada haciendo la chilena.

Sh1n0d4

YEAHHHHHHHHH Palermo 2 - Fiorentina 4!!!! Fuck yeah! Buen partido! Han habido buenas jugadas por parte de ambos equipos. Grandisimo partido de Montolivo! CRACK JODER!

shturmovik77

Va ganando la Juve! a ver si aguantan.

1 respuesta
Sh1n0d4

#6791 Ya ganó con Gol de Matri. Me estoy descojonando cuando se puso la noticia del fichaje de Matri un media-videro dijo: Con esos fichajes la Juve no me extraña como va ...

JOJOOJOJJOJOJO Maximum Trolling Spotted.

shturmovik77

1 - 0! Menos mal xD, porque la verdad que no esperaba mucho de Juve viendo ambas trayectorias.

JMBaDBoY

Serie A - Aplazados

Miércoles

18:30 Fiorentina ? - ? Inter Milan C+Fútbol
18:30 Sampdoria ? - ? Genoa Sportmanía

Bundesliga - Aplazados

Miércoles

18:45 Hamburger SV ? - ? St. Pauli

MaLkaS

El Napoli en un principio no va a vender nunca a no ser que sean superofertones, tenemos a un presidente corrupto que tiene mas dinero que pesa (se lo debemos todo dado que nos saco del pozo cuando el club quebró) y tiene el equipo como su mayor entretenimiento/negocio, es decir, no va a realizar inversiones de brutalidades (del estilo +30mill) pero si le van saliendo buenos jugadores no los va a vender a las primeras de cambio.

Esperemos que Cavani siga con su racha.

Sh1n0d4

Yeah! Fiore - Inter! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!

Cavani me recuerda mucho al estilo de juego de Pipo Inzaghi en sus años mozos.

PeTu

A las nueve juega torres :f5:

Scavenger19

¿Teneis algun link bonito y barato Sopcast?

1 respuesta
vicka

Ya queda menos para expulsar bilis hacia El Niño

el_figura

#6798 No se si te valdrá con esto, yo lo estoy viendo por aquí Channel - 101571

Scavenger19

No tio, tiene que ser la direccion entera xD Aun asi, pillo links por myp2p o en Rojadirecta y ultimamente no me funciona ninguno....

lo estoy viendo aqui si alguien quiere: http://www.atdhenet.tv/34094/watch-fulham-vs-chelsea

1 respuesta
PeTu

Esta jugando David Luiz y Torres...creo que esta Malouda en lugar de Drogba, esta lesionado o algo? xD

el_figura

#6801 Amm pues ni idea de cual es la direccion entera, le he dado a propiedades y me sale esta, http://127.0.0.1:8902/stream, de todas formas es el primer enlace de rojadirecta, va perfect.

Edit: Ya se como se ve el enlaze, es este sop://broker.sopcast.com:3912/101571 va perfect.

Q

Sopcast -> sop://broker.sopcast.com:3912/101571

Se ve bastante decente.

Q

Fernando Torres Chelsea's #9 cantan jur xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#6805 Gracias!

Scavenger19

Vámos Torres coño!!!! Balon que toca balon que pierde...

Q

De momento está desastroso.

Woh

Muy mal el Chelsea de momento, esta dominando el Fullham aunque sin hacer mucho tampoco.

T

No le ha llegado un balon en condiciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY