Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

I

Que puto amazo xDD ya lo ha rondado en el anterior corner y al siguiente no perdona. Ahora un buen autobus del Schalke y a la final

JamesDuke

se motiva contra el bayern xD

sonic_2005

SUPER SIETE!

M

Benzema 2 goles más que Aranzubia en liga

Adebayor los mismos goles que Aranzubia

Raúl goleador en champions, 12 más que Aranzubia y encima en copa marca

FAIL

1 respuesta
I

Por cierto alguien sabe que significaban todos esos carteles de "KOAN NEUER" y las pitadas que le meten cada vez que la toca? Es porque es gayer? xD

1 respuesta
YaMBiADoR

Pues ya lleva 15 goles: 11 en liga, 3 en champions y 1 en copa.

sonic_2005

eso pregunte yo antes :S

kiLLoSaMa

vamosssss casi mete xdddd

#7415 Segun he leido la aficion no queria que le fichasen

ISAILOVIC

#7414 Adebayor ha jugado 4 partidos (y ha marcado dos goles si no me equivoco) y Raul juega en la liga alemana

Suerte xD

X

hahhaha Pongo la tele y me veo a baul haciendo de las sullas XD

YaMBiADoR

Decían que eran pancartas de apoyo para que no se vaya al Manchester. (eso según decían los de Marca TV)

GrimMcSlam

Q pasa con la Liga alemana?? Es mala??

JMBaDBoY

Pues sí, exceptuando algunos equipos como Borussia, Bayern y algo más, es una liga de bastante bajo nivel, para qué engañarnos.

sonic_2005

Hostias ahor asi q nos mandamos aki con live

YaMBiADoR

Yo no le quitaría méritos a los 15 goles que lleva Raúl. En el Madrid tienes gente muy muy buena detrás que te pone balones sin parar y te dan asistencias. En el Schalke eso está mucho más complicado...

kiLLoSaMa

http://www.koanneuer.com/

GrimMcSlam

Pues este año la Bundesliga vuelve a tener 4 equipos en Champions ergo es la tercera mejor liga del mundo.

Por cierto, no sé como coño lo hace Raúl para estar siempre en el momento indicado en el sitio indicado.

No le ha caido la bola mientras estaba quieto sino que se estaba moviendo y le ha venido perfecta xD.

Increíble.

1 respuesta
kiLLoSaMa

joder vaya pase ha metido raul xD

JMBaDBoY

#7427 Yo no he dicho lo que he dicho para restarle ningún mérito a Raúl, de hecho hace semanas ya dije lo que pensaba y para mí estaba haciendo un buen papel allí.

Otro tema es que exceptuando unos pocos equipos el resto es de un nivel bastante bajo. Una cosa no quita la otra. ¿Que tienen 1 plaza más? Por supuesto, ya que un club de élite como el Bayern lo hace bien en los últimos años en Champions (aunque esta temporada en liga no estén tan bien).

for1z

Me gustaría ver a Bojan en Alemania a ver que hace hehe

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues eso demuestra q su Liga tiene nivel.

El Bayern este año está medio en octavos eliminando al Inter, actual campeón de Europa y en la Bundesliga se comen los mocos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7430 yo te digo lo que haria comerse toda la hierba de alemania pq esta mas tiempo en el suelo que jugando...

JMBaDBoY

#7431 ¿Y el año en que el Mónaco llegó a la final de Champions y el Porto también, significa que la liga francesa y la portuguesa tenían "nivel"?

No creo que se pueda determinar tan a la ligera...

for1z

Decir que una liga no tiene nivel porque solo hay dos equipos potentes, siendo aficionados de la Liga BBVA es de chiste, ellos opinarán lo mismo de nosotros..

Eso si esos dos equipos son los mejores del mundo.

1
M

La liga alemana tiene mucha clase media -alta, pero solo el Bayern como destacado

for1z

El borussia este año está mucho mejor que el Bayern ehh

<3 Gotze

Fdkn

xDDDD Mario Gomez xDDDDDDDDDD

La jugada invalidada pero el la tira fuera igualmente

PeTu

Si está claro que la Bundesliga es la mejor liga del mundo, no se para que tanta discusion :palm:

Fdkn

No, no es la mejor. Es la tercera. La discusión es intentar insinuar que la tercera liga del mundo es una mierda sin nivel.

1
Morkar

si metemos al Madrid y al barça en cualquier liga del mundo, ocurriria lo mismo que en la LFP ... le sacarian 12pntos (minumo) al 3º

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY