Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

E

Que si que ya sabemos que le tienes envidia..

Si David Luiz empieza a fallar tambien... :palm:

sidali

También sabemos que los Atléticos defendéis lo indefendible..

1
E

Tambien sabemos que los que semana tras semana estais esperando cualquier tonteria para criticarle sois los baulistas, ami me importa una mierda lo que haga Baul en Alemania y no voy a perder el tiempo en criticarle aqui como haceis con Torres.

1 1 respuesta
sidali

#8043 ¿¿¿¿???? De Baulista y madridista creo que tengo lo mismo que tú, 0.

Yo opino sobre el jugador, y lleva un año haciendo la risa. ¿Qué tendrán que ver Baules y pollas con que Torres sea nefasto?

Que yo sepa este es el hilo de las ligas europeas, si no puedo opinar aquí sobre Torres, dime donde.

1 respuesta
Snoopedd

Anda que meter a Raul en el mismo saco que el paquetazo de Torres..

FreemAN-

Ya quisiera Torres hacer una temporada como la que está haciendo este año Don Raúl.

Torres @ Atleti 2012 después de sus gloriosos años en Inglaterra donde va a conseguir un total de 0 títulos.

2 1 respuesta
M

Como salga Torres el chelsea se desinfla, esperemos que ancelotti sea listo xD

50-TanneR

Hace poco la gente decia que Torres era mejor que Villa, y que el traspaso al Chelsea probaba eso.. Mira que ha malgastado dinero Abramovich, pero tanto junto hacia tiempo que no lo veia.. Bueno bueno tanto no, desde Kaka y el Madrid aproximadamente.

1
Mystee

Ancelotti este verano salvo sorpreson monumental se va

Scavenger19

Kaka es el fichaje mas pufo, pero al menos no estorba a sus compañeros y se pone de baja xD

50-TanneR

Eso es verdad, por lo menos el tio no molesta, aunque yo creo que es mas cuestion de amor propio y de dignidad.

FreemAN-

Torres debería dedicarse a la peluquería o a hacer tatuajes de cani como los que lleva él. Lo de jugar al fútbol que se lo deje a los que saben.

1
Leinz

Cuando torres empiece a marcar todo será muy diferente de momento todo lo que no es marcar lo ha hecho bien, esta igual que benzema hace unos meses a la que coja un poco de confianza será imparable.

Pd: A ver si Terry y Shawncros se parten la cara.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Algun link? Donde lo estais viendo?

Snoopedd

Y el Bayern que no es capaz ni de meterle un gol al colista...

1 respuesta
YonkiLeon

el chelsea tiene a torres y el united tiene a rooney, no hace falta disir nada mas

Mystee

Puto Borussia, ha remontado y le esta dando un baño al HAnnover :(

SuGaRaY

#8055

E

#8046 3 goles mas que Torres en liga, ese super año de Baul y ese año arrastrandose de Torres.

#8044 Tiene que ver que ''casualmente'' los que criticais sin ver ni un partido de Torres luego adorais a Baul, ejemplo el freeman ese que cuando sale de los jueguitos se confunde.

2 respuestas
sidali

#8059 A mi Raúl me da completamente igual, y dudo que encuentres muchos mensajes míos donde hable de Raúl.

Y si, me veo bastantes partidos de la Premier, bastante más que de nuestra liga, así que no me incluyas en ese grupo.

Scavenger19

#8053 Casi. Benzema cuando no marcaba al menos siempre dejaba alguna asistencia o fallaba 3-4 ocasiones. Torres ya ni eso, es que esta tan mal que balon que toca balon que pierde.

A mi me da algo de pena, porque es un delantero español jugando en el extranjero. Torres nunca ha sido un delantero centro puro de los que balon que tocan gol, o que tienen ese don para los rechaces dentro del area. Torres siempre ha sido un delantero que tenia que tener 4-5 ocasiones para meter una. En lo que destacaba era en esa explosividad y potencia que tenia con espacios, desmarcandose genial a la espalda de la defensa, de ahi que la Premier le viniese como anillo al dedo. ¿Que sucede? Pues que con todas las lesiones musculares y esta ultima de rodilla, Torres ha perdido esa explosividad y esta quendado demostrado que sin esa faceta es un delantero del monton.

s1Tk-

#8059 Lo preocupante es que Baul > Torres.

Y mírate esa raulitis que tú mismo sabes que Torres no le llega ni a la suela del zapato a Raúl en sus tiempos mozos.

conjurador

juega el chelsea hoy? o ha jugado ya?

s1Tk-

Le queda 1 minuto para acabar

Mystee

Grande Brunt! y el Liverpool perdiendo :D

Leinz

A ver que tal el arsenal, juega con: Almunia, Sagna, Koscielny, Squillaci, Clichy, Song, Wilshere, Arshavin, Nasri, Walcott, Van Persie

Fabregas en el banquillo :/, espero que salga en la segunda parte por arshavin y rezo porque Almunia no haga de las suyas..

Mystee

Milan: Abbiati; Abate,Nesta,TSilva,Zambrotta; Boateng,VBommel,Gatusso; Seedorf; Pato,Robinho
Inter: JCésar; Maicon,Ranocchia,Chivu,Zanetti; Cambiasso,Motta; Sneijder; Pandev,Eto'o,Pazzini

25 mins para el derby de la madonnina.

franzo

como quedo el arsenal al final?

1 respuesta
_BreaK_

si alguien tiene enlace del milan-inter del canal + ke lo ponga plis

Snoopedd

Pues nada, salvo sorpreson ya tenemos nuevo campeon en la Premier tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY