Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Mystee

5 equipos, 2 puestos para descender, vaya lol el Wigan, remontando en el descuento xDDDDDDDDDDDD

orggahh

Q mal el West Ham tan abajo :(

1 respuesta
NeOGeN

#9332 Ya ves, es una pena que un equipo con tanta historia pase por estos apuros :(

X
1 1 respuesta
Mystee

Boca-River 2-0 jojojo :D

1 respuesta
Sh1n0d4

#9334 Un crack Angelo Palombo tanto fuera como dentro del campo. Una pena que bajen a segunda ... de jugar la Champions a segunda :S

Mystee

Lo siento pero me tengo que alegrar, nos quitaron el Scudetto el año pasado, nunca olvidamos xD

FeRnAnV

Ayer fui a ver el Liverpool-Totenham a Anfield (vivo en liverpool), el tio de mi novia es socio de los que viajan con el liverpool a todas partes y pude vivir el ambiente 100% ingles antes y despues del partido.

El ambiente de anfield no lo he vivido en ningun otro estadio y he ido a casi todos los estadios de primera en Espanya. Es impresionante, no solo el Never walk alone, todo en general.

El partido una mierda, el liverpool no hizo nada, el tottenham hizo algo mas y por eso gano, pero vamos, hasta el minuto 86, el liverpool no tiro entre los 3 palos, no habia mediocentro, gerard y meireles lesionados, con Suarez y Carroll en la delantera mas solos que la una, vamos que el liverpool necesita 1 veranito de preparacion y 2 o 3 fichajes.

Carroll no vale ni 15 millones, no me gusto nada, no defiende, anda mas que corre, solo cataliza el juego con la cabeza, si ese es el proximo delantero de Inglaterra, apaga y vamonos, necesita este verano dejar las cervezas de lado y prepararse porque asi..

Me gusto mucho Sandro del Totteham, VdV marco el gol y ya ni se le vio.

Resumiendo lo mejor del partido fue que en el minuto 80 salto un striker al campo (hombre desnudo xD) y Pepe Reina le cazo jajajaja y que al finalizar el partido al ser el ultimo los jugadores salieron a saludar con sus hijos xD

Esta semana voy a ver el Everton-Chelsea a ver si Torres marca xD

PD: Tengo fotos y videos, si quereis lo subo para que veais un poco desde dentro y desde fuera.

1 respuesta
cl0ud

Pues podrias subir algun video que yo quiero verlos xD. Yo cuando estuve en Londres intente ir a ver algun partido y justo coincidia Chelsea-ManU que necesitas una lealtad super alta y me quede con las ganas.
Encima en Anfield que es una catedral del futbol xD

1 respuesta
S

Manda cojones que tras el ridiculo de ayer de Carrol se meta con Torres en su twitter xD

Este tio es posiblemente el jugador mas subnormal que he conocido, como vaya a la seleccion inglesa van a acabar 22 contra el.

1 respuesta
Leinz

#9339 que quieres decir con que necesitas una lealtad super alta, tan chungo es conseguir entradas?

#9340 que ha dicho Carrol de torres?

2 respuestas
cl0ud

#9341 No soy un experto en el tema, pero a parte de ser socio, por cada partido que vas vas ganando puntos de lealtad (como los juegos de rol xd) y en los partidos más importantes, pongamos por ejemplo Chelsea-ManU, necesitas un nivel de lealtad alto.

De todas formas, siempre puedes comprar entradas que se reservan a turistas, afición contrario y unas cuantas libres, aunque salen por un ojo de la cara.

sarvadohh

#9341 Andy_Carroll Andrew Carroll
Whats the difference between a prostitute and Fernando Torres?The more you pay a prostitute the better they play.
hace 19 horas

2 respuestas
zdK

hahahah y tiene cojones que lo diga el payaso de Carrel.

Ese chico es tonto no, lo siguiente :palm:

#9338 No nos importaría unos vídeos o fotos de Anfield ;)

GrimMcSlam

#9343 Ese tio es gilipollas.

Mira q Torres no es santo de mi devoción pero escribir eso sobre un compañero de profesión es deleznable.

A la hoguera.

P

tanto carroll como ferdinand hacen el gilipollas por twitter cada 2 x 3.

#9335 de k te ries cabron xD vaya 2 goles mas potreros de boca..

MaLkaS

Seguro que han hecho alguna gracieta en el vestuario o algo parecido y el ocurrente de Carrol ha dicho "pues lo pongo en twitter verás como mola!" y ahi lo ha cascado..

Leinz

#9343 yo creo que sera un twitter fake o algo, sino es demasiado grave que alguien pueda llegar a ser tan tonto con un compañero de profesion, espero que en el proximo Chelsea - Liverpool le partan la pierna y este un añito de baja si es cierto :P

1 respuesta
B

Ostias el caroll que trolazo no?

S

#9348 Eso parece a veces pero luego le ves hablar con el autentico Leiva y demas, aparte de que cuando jugaba en el Newcastle le dieron un ''toque''.

cl0ud

Aunque Torres no se santo de mi devoción, Carroll está tonto si cree que puede poner eso en público y no tener repercusión.

Mystee

Swansea ganando 2-0, ya queda menos para ver la final galesa en Wembley

Leinz

estoy 99% seguro que no es Andy Carroll el que ha dicho eso, es un twitter fake como el de fabio_capello_ que siempre estan poniendo chistes y cosas que no pondria un profesional, a veces los tweets coinciden asi que supongo que Andy Carroll queda libre de sospecha, tambien es raro que el propio Carroll no siga a nadie nose.. yo creo que es fake

Sh1n0d4

Carroll tiene las cualidades para trolear.

Snoopedd

No se si ese twitter es fake o no, pero el tio trollea que da gusto:

@Andy_Carroll Andrew Carroll
I've heard facebook is now running in 54 different languages. Great! Now the Whole Arsenal team can use it!

@Andy_Carroll Andrew Carroll
I heard ancelotti and wenger are starring in their own movie!!Its called 2 guys no cup

1 1 respuesta
JamesDuke

#9355 catroll is now a meme xD

Masackre

Ostia! vaya golazo se acaba de marcar Tevez.

1 respuesta
personaje

#9357 pasate link

Masackre

http://atdhenet.tv/

Joder son bestiales las arrancadas de Toure, el puto amo!!

Masackre

Que burrada de gol el 3º, gol de tevez, parecido al de roberto carlos mitico de falta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY