Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

PeTu

Ya, lo estoy viendo en canal plus. Los ingleses y americanos para estas cosas son iguales colega xDD

Mystee

El del parche da miedo joder xDD

X

ole los huevos del que lleva la copa el de la piernas ciberneticas

Mystee

La última plaza de EL será para Fulham o Blackpool, la tabla de juego limpio es un follón de los que hacen época xD

Masackre

City 3º Arsenal 4º, jodete Wenger, menudo equipo de perdedores.

1 respuesta
-Raptor

#9425 y encima, un equipo de los descendidos le quitó la copa.

¡Pá meá y no eshá ni gota!

Y

Paseo del Oporto para levantar su cuarto título de la tempora , 6-2 al V. Guimareas

4 goles de james rodriguez y 1 de hulk

Koalido

Bye Ancelotti.

Killer_M4A1

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,102682364758,00.html

adios carletto. Madre de dios, ahora suena Gianfranco Zola, el mamón de Villas-Boas, solo nos faltaria un Mou 2

shturmovik77

:(

Mystee

:palm: :palm:

lol que golazo

V

que coño le pasa a la Juventus este año?
tiene un buen equipito para luchar por la Champion

Mystee

Juve y Pool fuera de Europa xDD

PeTu

Mejor..xq para qe hagan el ridiculo

Vora

La juve me la pela, el Pool me hubiese gustado verlo en Europa, confío en su proyecto.

Mystee

blackpool en europa league parece ser xdddddddddddddddddddddddd

V

el Unidese a la Champions va a ser interesante

shturmovik77

De lo mejorcito este año el Udinese en Italia. A ver que equipo les queda a final de verano y espero que puedan rendir en Champions con lo que tengan.

S

Pues espero que el Udinese (Alexis) como esta haciendo el Napoles (Cavani) consiga retener a sus estrellas y hacer un buen papel en la CL.

Leinz

Abramovich ya ha echado a Ancelotti, a ver quien es el sustituto

Sh1n0d4

A ver si el Udinese lo hace mejor que la Fiore hace 2 años en Champions ( que lo dudo sinceramente ).

La Juve si no va a Europa ... se le van a vetar varios fichajes creo yo xDDDDDDD

Montolivo para irte a la Juve y no jugar Europa League como la Fiorentina, quedate aquí por dios :]

Mystee

Ahora mismo la vuelta de la promoción de la Bundesliga

Mystee

El Gladbach seguirá siendo equipo de Bundesliga, sorry Suga xDD

1 respuesta
orggahh

#9443 de seguro? me alegro si es asi, es todo un campeon de europa xD

1 respuesta
Mystee

#9444 Si, ha ganado la promoción

SuGaRaY

Injusto, pero bueno, el Gladbach tambien me cae bien. El Bochum tendria que haber ascendido directamente y no haberse complicado perdiendo contra Augsburg y regalando partidos a principio de temporada contra equipos de mediopelo.. El año que viene =(..

De todas formas el Gladbach, esta temporada siguiente con jugadores como Reus (JUGADORAZO), Bobadilla, Bradley, Arango, Levels (me encanta), De Camargo, Dante, Bailly (se va a destapar como un porterazo, tiene todas las aptitudes para serlo) y un par de fichajes en posiciones claves pueden pasar una temporada con menos apuros y mas relajada, en mi opinion.

Mystee

En el Gladbach mientras esté Ter Stegen :3 Bailly no jugará y coño metiendo a Arango me hace daño a la vista xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

Arango no ha hecho mala temporada Mystee. No ha estado a la altura, pero no ha sido una temporada nefasta para el. Ademas es el segundo capitan del equipo xD. Ah, y Ter Stegen tambien me parece un muy buen portero, pero teniendo a Bailly..

Mystee

Yo prefiero a Ter, 19 añitos y porterazo que ha debutado cuando peor estaba el equipo.

Arango... para mi ha hecho una malísima temporada.

1 respuesta
Leinz

El arsenal de momento esta interesando en un tal "Ricky" de la liga argentina que dicen que es una promesa, también está interesado en Falcao y Benzema.. quienes creeis que le iran bien?
yo fichaba a un compañero para vermaelen ya, un DC mediatico y quizas algun extremo.. si se marcha fabregas un par de MC, uno que de patadas y otro que sea un "jugon"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY