Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

Fdkn

Gol de Farfán, empata el Schalke!

-

JAJAJAJAJAAJ VAYA LAMENTABLE TERRY XDDDD

E

GOOOOOOL VAN NISTELROOOOY

Fdkn

0-6 y creo que 4ª asistencia de Drogba xDDD

NeOGeN

Pues nada, que viva la premier y su igualdad y resultados que crean espectacion xDDDDD

JiMmY

el 6º JAJAJA

E

La Premier tiene la mitad de tabla para arriba mas fuerte del mundo y la parte baja es un poco mas debil que algunas pero tampoco exageremos.

Dohko

Luego la premier es super igualada... La unica diferencia es que alli han llegado 2 tios con pasta y han dopado a sus equipos xD.

EDIT: Por cierto grande Van the maaaaaaaan ! Ese tenia q ser el 9 que tanto busca el Madrid.

JiMmY

Habría ke ver si en la historia hay un equipo ke haya metido un 6-0 en las 2 primeras jornadas.

Fdkn

Lo que ha fallado el Schalke :(

Fdkn

Pues nada 2-1, la verdad es que el Hamburgo ha jugado mejor... pero bueno primer partido y contra un rival directo en su casa, no nos tiremos por la ventana todavía :(

btomAN-

q puto amo van the man, tenia q estar en el madrid joder.

casco

Como arrolla el chelsea

Mystee

Suppercopa empezada hace 10 mins no he mirado ni las alineaciones

Hardy

Menudos abusos se está marcando el Chelsea en la Premier xD

Mystee

NORUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RIISE!!!!!!!!!!

Snoopedd

El Chelsea que gana sus partidos metiendole 6 a cada rival pero si, la Premier esta muy equilibrada..

weeheee

El partido del Inter-Roma , es leeeeeeeento de cojones.

Parecen que van a slowmotion xD.

weeheee

Menudo regalo de gol el de Pandev xDD

Mystee

puta 1-1 >.<

E

Que coño, a estos les ganamos joder.

Benitez no nos gana ni con el Inter ni con robos arbitrales.

davids21

que tal está el inter? , por cierto como esta el chelsea madre mía...

E

Gol de Inter, adios Roma jae jae.

Mystee

Bueeeeeeeee regalando goles no ganamos ni al logroñés, que pena.

Gg Internazionale

JamesDuke

Pues 4 titulos del inter, parece que quieren igualar el record del barça de 6 titulos en una temporada xD

S

A mi me gusta algunos equipos de la liga inglesa,pero es que la verdad que no hay competencia...la mitad de equipos de la liga son unos paquetes.Cualquiera de la Liga española es mejor que el Wigan o el Blackpool...vaya equipos de verdad...como no sea que vengan jeques arabes y se lien a comprar equipos xD

GranTorino

Lo decís como si años atrás no hubieran habido partidos de estos en la Liga cuando yo recuerdo la goleada del Barça al Sporting, del Madrid al Villareal, del Madrid al Valladolid y otras tantas que se han dado.

La cuestión es que detrás de cada club, hay muchos miles de aficionados y eso en Inglaterra se cuida, aquí, a los abonados, nos follan el culo temporada sí temporada también. Y si algún día intentas ver a tu equipo por la tele porque no puedes ir al campo, apáñatelas para buscar un bar que de a tu equipo si juegan a la misma hora Barça o Madrid.

betikocofrad

no vea con el chelsea como siga asi...

borchhhhh

Lo mas gracioso es que Malouda lleva ya 3 goles y creo que nunca ha marcado muchos en una temporada.

He ojeado el resumen y la verdad es que el mejor ha sido Drogba que ha dado 3 goles .

betikocofrad

y esta ''acabado''

donde se puede ver los goles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY