Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

NeOGeN

Dios, pero que bien se ve aqui http://chuncho1.blogspot.com/

No es spam, ni es mio, pero de verdad que se bastante decente xD

Andy

pues era buena. No le ha dado muy allá

NeOGeN

Como la ha liado Mullër... era pase al centro y fin.

B

Buena parada del portero.

Muller se ha cebado de pelota ahi, si no era gol, habia uno desmarcandose solo dentro.

Andy

que manera de jugarsela el schalke. Mirad donde tienen la linea defensiva. Como les cuelen un pase, con la velocidad de arriba stan jodidios

M

Müller no se la ha dado al de la derecha porque estaba el defensa en medio. Debería haber tirado, pero tampoco lo ha visto claro. Yo creo que lo ha hecho bien, era difícil tomar una decisión.

#215 Cuentan con la Usain Metzelder en sus filas, la velocidad no es un problema para ellos.

B

Es absurdo jugar una linea tan adelantada con los defensas tan lentos que tiene. Ya se dijo el otor dia en el amistoso contra el mismo Bayern.

bleed11

Menudas tortugas tiene el Shalke en defensa y aun encima la plantan casi en el mediocampo.

NeOGeN

No me gusta Olic en la derecha, hace mucho mas daño por el centro -.-

Andy

partido soporifero

B

A ver si hay algun gol y espabila esto por que vaya tela XD

Andy

qué velocidad raul :D

CaLaTa

Vergonzo que no se encienda el Live. Moderatas MERCENARIOS !

M

#223 Si no juegan Barça o Madrid no tiene ningún interés, todavía no te has dado cuenta? xD

Dudo de que se metan a estos threads a moderar siquiera, no les interesa lo más mínimo todo lo que sea ajeno a sus equipos.

V

#224 No tienes ni idea..

B

Otra vez Muller se ha cebado xD.

NeOGeN

En verdad, si, deberian currarse un live xD

Andy

dos veces ke se lia la manta el solito

B

El Bayern pierde balones muy absurdos. En una de esas se la lia el Schalke.

Andy

lamentable. creo ke no voy a ver la segunda parte xd

LoYuRiU

Bastante pésima la primera parte, de los dos equipos en general, lo que esta claro es que el Schalke depende de como mueva la pelota el Bayern.

Muller un poco lento y bastante indeciso, aparte de que parece que el campo esta inclinado a la derecha, solo recibia pases en profundida Olic. Y no me gusta nada la linea defensiva del Schalke, demasiado predecible, sino espabilan, se lleva el partido el Bayern de calle.

B

Entra escudero :D

B

Mucho mejor la segunda parte, reparto de ocasiones de gol.

NeOGeN

Ala, primero gol, de Muller como no xD

YaMBiADoR

Gol del Bayern

B

En el peor momento del Bayern van y meten XD

Andy

ahi esta... al final como hemos dicho por culpa de tener la defensa tan adelantada les han cascado el gol

soHe

Aqui viene el gol....

GOL

NeOGeN

Joder con Olic xDDDDDDDD

B

Vaya roto le han hecho a Escudero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • PeTu
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • pkjn
  • NeOGeN
  • JMBaDBoY