Lio Etoo y RIJKAARD

varuk

Según www.as.com:

A la ruptura en el seno de la junta directiva, se unen ahora las divergencias entre el técnico, Frank Rijkaard, y una de las estrellas del equipo: su máximo goleador y mejor jugador para la afición culé: Samuel Etoo.

Y entonces

Etoo salió hecho una furia y aconsejó a sus representantes que escuchasen ofertas de otros clubes (Chelsea) para conocer su valor de mercado y presionar a Laporta. Por su lado, Rijkaard dijo al presidente que no se opondrá si quiere venderlo, siempre y cuando fiche a otro goleador consumado. "Al único que quiero es a Thierry Henry", añadió. Y ahí está Laporta, en la encrucijada entre saber que si vende a Etoo un sector de la afición se le echará encima, pero que si lo mantiene tendrá una bomba de relojería en el vestuario. Y, además, a precio de oro, porque Etoo ya quiere un "premio" por haber sido tan efectivo.

Ya sé que es copy and paste, pero es que... si eso pasa cuando gana la liga el barcelona... mal mal.

Venga saludos.

PD: Pienso que el fichaje de kluivert es pesadilla xDDD... me pellisqué y todo.

Shalauras

Q Etoo no se vaya q lo sta haciendo mu bie, xo q tmp pida muxo mas ... q tmp es tan wen delantero, y q fiche a Henry, veras q pareja goleadora.....

n00thinG

el as es tipo sport pero del madrid

sin sentido

E

#3

JiMmY

No me creo la noticia, pero lo ke si sé es ke Eto'o es un llorón ke te cagas.

B

Fiate del as -999999999,cuando lo diga el marca tendra algo de credibilidad,vamos que el as acierta una y falla 50.

n00thinG

no tiene ninguna base, si esta semana le van a mirar el aumento de su contrato que habian pactado el año pasado

http://www.elmundodeportivo.es/20050605/NOTICIA197263696.html

B

En las ultimas jornadas se veia que el barsa no era para tanto,la gente que si es el mejor del mundo blablabla,se ha sobrevalorado y ven que la temporada que viene no se van a comer una mierda con el mismo equipo.

iMcOma

realmente viniendo de as no te creas nada.

No se si os habeis dado cuenta pero hace 4 o 5 dias salio en el sport el supuesto interesel liverpool por raul y unas supuestas palabras de el diciendo que si es lo mejor para el club se irá.

En definitiva es una especie de "contra" que lanza el as.

Am7roK

Si le ofrecen algo decente al Barça lo vendía rapidito

M

no me extrañaria ke fuera verdad. si fue capaz de montarsela a sus compañeros "xq no hicieron lo suficiente en el partido ke forlan marco 3 goles"........

Sh1n0d4

#3

T

Hace unas semanas atrás el Chelsea ofreció 24M + Crespo + Kezman por Etoo.

Además el Barcelona también ofreció 24M por Henry y el Arsenal lo rechazo y luego más tarde ofrecieron unos 42M y el Arsenal les dijo directamente que se olvidaran de él.

S

p0rp0c0

uMeK

sea verdad o sea mentira,ese tio es una bomba de relojeria en un vestuario y sino al tiempo....

P.D:sigo creyendo que el madrid hizo bien en venderle,pero hizo mal dejandole en españa...

Snake_vva

#8 Totalmente como una puta cabra xD

K0NAMI69

Q sea una puta bomba de lo que querais,que siga marcando goles y ayudando al barça a ganar ligas,lo q dice el as? gL al as,que sentido va a tener un diario merengue al hablar del Barça? el mismo que un madridista "0"

Sh1n0d4

A mi me hace gracia el Florentino Perez ... que según el diario MARCA dice que la próxima campaña ganaran la décima Champions League.

Creo que no se tiene que hablar tanto y menos si es de futuro ...

fuente diario MARCA:

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,640194,00.html

P.D: Copiar el link entero!

josepginer

Que esperas que diga el mafioso ese, lo que todos quieren oir.

varuk

#18 Florentino intenta dar motiviación e ilusionar a la gente... aunque luego se pueda volver contra él...

Me estoy acorando de lo que dijo el presidente del Levante :D, que le dijo al del Mallorca que lo sentía por él porque ellos eran los que iban a bajar... y al final....... Cara de tonto que se le puso.

Es lo que pasa en el fútbol...mejor tener la boca cerraita.

JMBaDBoY

Yo no me lo creo, lo que sí que me creo es que Eto'o quiere equiparar su sueldo al de Ronaldinho, y eso no puede ser... no puedes comparar al buque insignia del club con un excelente jugador.

Y si es verdad lo que dicen de que el Chelsea ha ofrecido hasta 55 millones de € por Eto'o, yo lo vendía con los ojos cerrados, luego hacía un trueque Riquelme-Forlán con el Villarreal y me intentaría traer a un crack.

DarthVader

pues yo no vendia a etoo. Es un seguro en la delantera y la puede liar. Ademas en los barça madrid el tio sale como una moto. Es muy joven y tiene mucho q aprender.

JMBaDBoY

El dinero es el dinero, delanteros del nivel de Eto'o los hay, y 55 millones de € es hoy por hoy una bestialidad en el mundo del fútbol, estas ofertas no se pueden dejar pasar.

speciaL

Yo tampoco lo vendería, podra tener todas las rabietas que quiera o podra llorar pero lo da todo en cada partido y eso ya es mas dificil de encontrar :)

Sobre el AS, pues ya hacia tiempo que no se meaba fuera del tiesto, en fin dentro de poco Puyol podra fichar por el Madrid etc... por no hablar del complemento del circo: http://blogs.prisacom.com/elsoplo

Zh4ROK

cuando se canse de jugar a tope y de ir de victima pidiendo ke le suban el sueldo porke los otros cobran mas vereis la ke va a ir montando poco a poco :P tiempo al tiempo

Pontifex

yo estoy con JM, con 55 millones puedes hacer virguerias, y ese trueque riquelme-forlan no suena descabellado

GaN2

55 Millones de Euros son muchos millones, yo les daba a Etoo con el lacito y metido en una caja de regalo. Reconozco que soy madridista, pero cualquier persona se puede dar cuenta de que Etoo es el tipico jugador que cuando van mal las cosas la suele armar y despotricar de todo el mundo, el no tener la bota de oro y el pichichi le ha sentado como una patada en los cojones, si ven que al final no le suben el sueldo ya vereis lo que pasa...

JMBaDBoY

A ver, esa situación de no subirle el sueldo no se va a dar, entre otras cosas porque ayer salió una entrevista a Laporta en "El Periódico" y él mismo dijo que lo prometido es deuda y que ya estaban negociando con él su subida de salario.

Lo que si puede pasar es que a Eto'o se le vaya la olla, es una persona humana, y como tal puede fallar, puede tener malos partidos, y Eto'o es de esas personas que cuando es cambiada la arma, se caga en la madre de todos, etc.

Si por algo se ha caracterizado este equipo es por el buen rollo que hay entre ellos, lo bien que se entienden y la comunicación que hay, lo que ha hecho que aparte de su calidad individual hagan una gran piña para ganar la liga.

Eto'o se puede presentar como un agente desestabilizador a la larga. Al equipo no le ha sentado bien esas declaraciones diciendo "no soy pichichi/bota de oro porque los otros jugadores no me han ayudado" y están bastante dolidos. A partir de ahí podéis imaginaros como irá todo a la larga si Eto'o no recapacita.

Y lo de que Eto'o se lleve mal con Rijkaard no suena tan descabellado, Rijkaard manifestó que no quería a Eto'o, el delantero que él quería era Di Vaio, Eto'o es un fichaje de Laporta y que en cierto modo se lo "endosó" a rijkaard... Eto'o se enteró de eso y no creo que tampoco tenga mucha amistad con el entrenador.

no0mad

con 55 millones te traes a geovanni, rochemback y christambal.

N

me fio lo mismo del as que del marca. NO T VAYAS ETOŽO NO T VAYAS!!!!

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • speciaL
  • varuk
  • Sh1n0d4
  • iMcOma
  • batsy
  • n00thinG