Lio en la Juve, dimite todo dios

ratedx

La Junta Directiva de la Juventus dimite en bloque. La cúpula del conjunto transalpino ha decidido abandonar conjuntamente el club debido a las recientes investigaciones sobre falsedad contable en las cuentas de la entidad bianconera.
El presidente Andrea Agnelli, el vicepresidente Pavel Nedved y el consejero delegado Maurizio Arrivabene abandonaron la entidad ayer por la noche, tras un consejo extraordinario celebrado en las instalaciones deportivas de la Vecchia Signora.

La decisión se ha tomado después de la acusación del organismo en la investigación Prisma, abierta por la fiscalía de Turín por falsedad contable, así como por las últimas denuncias a la Comisión Nacional para la Sociedad y la Bolsa (Consob). Así, el presidente Agnelli pone fin a doce años de mandato en los que la Juventus consiguió ganar nueve campeonatos consecutivos.

“Los miembros de la junta directiva, considerando la centralidad y relevancia de los asuntos legales, técnicos y contables pendientes, han considerado de interés social recomendar a la Juventus que adopte una nueva Junta Directiva para abordar la problemática”, ha anunciado el club en redes sociales.

El club está acusado de una supuesta inflación del precio de mercado de sus jugadores, con el objetivo de sacar un mayor beneficio en su posterior venta, así como por aplazar pagos a algunos jugadores durante la pandemia del Covid-19 para que determinados gastos no fueran incluidos en el ejercicio fiscal.

la 'Juve' acordó aplazar pagos a determinados jugadores que no fueron incluidos en el ejercicio fiscal de ese año.

En marzo de 2020, la entidad blanquinegra llegó a un acuerdo con los jugadores por el que renunciaban a cuatro meses de su sueldo, por lo que el presupuesto del club no se vio tan dañado en plena pandemia de covid-19.

Sin embargo, según informaron algunos medios el pasado mes de marzo, el acuerdo no sería de una renuncia del salario, sino de un aplazamiento del pago de tres de los cuatro meses.

Este matiz habría supuesto un ahorro para el presupuesto del Juventus ya que el club habría omitido que el acuerdo no era una renuncia sino un aplazamiento y no habría incluido en su balance económico el sueldo aplazado como deuda.

La Juventus acumula pérdidas de 554 millones de euros desde el inicio de la pandemia

Palco23

ManKorR

Que chorpresa

Lo que me sorprende es esto

El club está acusado de una supuesta inflación del precio de mercado de sus jugadores,

Eso no lo hace cualquier club? 🤪

1 1 respuesta
ratedx

#2 pues como investiguen el inflado de precio a jugadores media premier acabaria dimitiendo xd

1 respuesta
ManKorR

#3 me pillaste editando al leer toda la noticia xd

1 respuesta
Sinso

A la Juventus cuando lo van a liquidar como club o mandarlo a 5ª regional?

Dase

Me se de algun club asi como azul y rojo que de estar en otro país estaría sudando.

1 1 respuesta
ratedx

#4 estoy leyendo y del tema de jugadores fueron absueltos.

la 'Juve' acordó aplazar pagos a determinados jugadores que no fueron incluidos en el ejercicio fiscal de ese año.

En marzo de 2020, la entidad blanquinegra llegó a un acuerdo con los jugadores por el que renunciaban a cuatro meses de su sueldo, por lo que el presupuesto del club no se vio tan dañado en plena pandemia de covid-19.

Sin embargo, según informaron algunos medios el pasado mes de marzo, el acuerdo no sería de una renuncia del salario, sino de un aplazamiento del pago de tres de los cuatro meses.

Este matiz habría supuesto un ahorro para el presupuesto del Juventus ya que el club habría omitido que el acuerdo no era una renuncia sino un aplazamiento y no habría incluido en su balance económico el sueldo aplazado como deuda.

ratedx

#6 aqui tebas les obligo a ponerlo como deuda, que es lo que no querian hacer o algo asi me suena

-Orb-

Pues deportivamente están en la mierda, el palo puede hacer mucha pupa como se confirme.

1 respuesta
ratedx

#9 economicamente estan en la mierda, son 500 millones de perdidas, una puta burrada.

y esto es un palo duro a la superliga ya que agnelli era el gran defensor junto a laporta y floren

GeGe

Recuerdo que antes tambien le habia pasado lo mismo no? Y creo que lo mandaron a la B (no se como se dira ahi en italia pero lo relegaron de categoria)

1 respuesta
meeka

#11 Si no me falla la memoria aquello fue por amaño de partidos. Quizá me equivoco.

2
privet

Estos no bajaron por comprar arbitros ? xD Ese club debe ser una buena mafia

ratedx

todo seguira igual, se van los agnelli pero el nuevo presidente es de la misma empresa que los hermanos

NymeriaStark

Allegri también estaría por dimitir

tute07011988

Y otro escándalo delictivo de la Juve. Ese club está podrido, aunque no extraña siendo italianos.

Que le peguen fuego y los refundan los aficionados.

Curiosas las artes de los presidentes/dueños de las 3 cabezas visibles de la Superliga jaeoajeoajeoe

2
MustangZaba

Me acuerdo cuando Barcelona y Juventus intercambiaron a Arthur y a Pjanic por 80 millones cuando estaban valorados ambos en 20, fue el canteo padre y nadie dijo nada

Esto es como *vendo boli bic y te regalo una entrada de fútbol por 200€"

4
ratedx
GrimMcSlam

La Juventus es el FCB sin palancas.

10
ManKorR

La Juventus es el Real Madrid sin recalificación urbanística.

22
ratedx

o el atletico sin rio

ahora en serio, ciñamonos al tema xd

4
kun294

Se ve que no aprendieron nada después del descenso que les metieron como sanción

Y ojo, eso fue un hito histórico ojala pasase eso con clubs gordos de otros países

1 respuesta
ratedx

#22 para que veais, laporta intento meter gastos como culpa del covid y tebas le dijo que no cuela, el problema que en italia tardaron en darse cuenta por que no tienen organismo que revisa las cuentas mensualmente

MustangZaba

A mí lo que me hace gracia es que la liga española pida sanciones contra la Juventus cuando precisamente un equipo de la liga española participó en chanchullos con ellos como ya sabemos todo el mundo

https://as.com/futbol/internacional/laliga-pide-sanciones-deportivas-inmediatas-contra-la-juventus-n/

1 1 respuesta
LiuM

#24 uno no, varios. Que además de CR también hubo chanchullo con pjanic/Arthur. Tebas siendo tebas

1 respuesta
RenTao

Desde que la Juve pago 90 kilos por Higuain (2016) lleva haciendo cosas raras todas las temporadas con los fichajes.

1 respuesta
pankofanto

#25 igualito es pagar 100M por el jugador clave ganador de 3 champions seguidas siendo ese tu objetivo a pagar 80M por un tuerce botas.
Que no se te noten tanto los colores

1 respuesta
Nirfel

#26 Higuaín se justifica.

Venía de un record histórico de goles en la Serie A y colocar al Napoles como segundo mejor equipo.

Además, vendieron a Pogba al United por una cifra record.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27 es un bait

pankofanto

#28 a la gente se le olvida que la Juve ha forzado el club para crear un proyecto ganador de Champions

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • pankofanto
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • MustangZaba
  • ratedx
  • ManKorR