Lista de Aragonés

N

LISTA DE CONVOCADOS:-
Arsenal: Reyes.-
Atlético: Fernando Torres.-
Athletic: Del Horno y Yeste.-
Barcelona: Puyol y Xavi.-
Betis: Joaquín y Juanito.-
Deportivo: Romero y Víctor.-
Espanyol: Tamudo.-
Liverpool: Xabi Alonso.-
Real Madrid: Casillas, Salgado y Raúl.-
Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Vicente.

No esta mal la lista pero para mi opinion falta un central mas,Helguera que fue de lo mejor en el partido con Bosnia y hubiera llevado a Josemi que se esta saliendo en el Liverpool.
Y ya que Vicente esta lesionado no ubiera estado mal llevar a Luis Garcia,que ademas el pobre las 2 veces que le llamaron a la seleccion se lesiono y no pudo ir.

P.D.Yeste es una maquina,esperemos que no se le vaya mucho la olla,sino seria de los mejores jugadores de españa

P.D.A mi si que se me fue la olla con lo de saez,casi que tenia que aber puesto Aragones.....

JiMmY

Me parece vergonzoso ke no se convoque a uno de los mejores centrales de España como es Helguera.

y0p

Me jode que cojan a tantos jugadores del Valencia :S

Notas

Saez?

Ya era hora, el Xavi está que se sale ultimamente :D

Pikachu

volvemos al pasado :D

N

Ya se que meti la pata,lo correji a los pocos minutos de escribirlo y de verlo despues...
A esas horas de la mañana despues de salir anoxe...
A mi me parece bien que lleve a bastantes del valencia,son de los que mejor juegan,la putada es que luego no funcionan tan bien en la seleccion.
Lo que si ha hecho mal es no llevar a helguera y morientes,que aunque juege poco es ahora mismo el mejor punta de españa

Pikachu

se echa de menos a helguera y algun rematador, como morientes o urzaiz

C

#11 los del valencia en la selección excepto viciente son la sema. Dan asko, baraja es la mugre y albelda es un tocho. Solo en el valencia "misteriosamente" juegan bien.

Vete a joder servers con los cheats q es lo tuyo. Potorro.

PD: ahora abre un post insultandome q te comerás otro ban. so lamer.

w4nx1

bien, ha convocado a xavi que es lo que tendria que haber hecho desde el principio porque organizando es de lo mejor de españa, y ha convocado a yeste que esta en un gran momento de forma

y encima ha sacado al pkton de helguera, ese es mi luis!! como se nota que sabe de futbol!!

S

Saez :s...
Me parece una lista competitiva y buena, lo único que falta es como no, Helguera, no sé el motivo por el que no lo cogió.

SpInKpr0

LOOOL

Lista de Saez ????? Oo

Luis aragones is thx

PD : Ese abuelo de hortaleza sin convocar a morientes, si señor, muy sabio

Elektro

Dejar ya lo de Saez k el k ha puesto el post ha puesto el PD explicando k se habia ekivokao antes de k nadie hubiera contestao...teneis k sakarle punta a todo

accord

jajaaja saez jajajjajaa

Aridane

Este tiene de sabio lo que yo tengo de bombero.

A mí si me parece vergonzozo que no se lleve a Valerón, es lamentable.

H

tiempo al tiempo

Q

Helguera ahora mismo da pena, hace bien en no llevarselo. Para mi sobra Víctor( además de los lesionados Romero y Vicente, falta Luis García. Por lo demás correcto todo.

N

Trankilos hombre que nada mas escribirlo al minuto rectifique,lo que pasa que muchos no leen nada y van directos a escribir.
Es normal que lleve a muchos del valencia,lo unico que no funcionan tan bien en la seleccion como en el valencia,cosa que es una pena.

Zapador

La defensa de españa es lamentable :/

Se le podria dar una oportunidad a J.Navarro , un tio que pegue bocaos al rival cojones.
Ademas por arriba va puterisimamente bien , es rapido y sabe sacarla jugando.

ANDREz

Herlguera > Marchena
Xavi > Xabi Alonso > Baraja
Albelda es cojonudo, no debería faltar en ningún once de la selección...Es más yo me mojaría para poner siempre a Xavi dirigiendo y a Albelda de recuperador y en las segundas partes (min70) q juegue Iniesta que es el puto amo y en pocos años será el titular de la selección.
Del Horno me encanta, le echa muchos cojones y Yeste más de lo mismo... a ver si Torres aparece 'algo' pues sería cojonudo para la selección.
Juanito, ¡qué gran central!

mi once:

              Casillas
Salgado Puyol Juanito DelHorno
Joaquin Xavi Albelda Vicente
            Torres Reyes

(mi más mera opinión)

Pikachu

villa seleccion!!

helguera puede que no sea lo mejor del mundo en su puesto, pero cumple y su polivalencia puede resultar muy util.

Flamazares

Pero aun existe el futbol?

accord

falta aranzubia como portero, ha y esta demostrando k es uno de los mejores, sino el mejor
en las categorias inferiores, aranzubia y casillas, fueron los dos porteros titulares, siempre
y ahora en la absoluta, solo hay sitio para casillas y aranzubia esta olvidado

digais lo k digais, Saez es un entrenador de la cabeza a los pies y conoce mejor k nadie las cualidades de cada jugador y tiene una cosa, le da igual de ekipo sea, mientras sea bueno
otros entrenadores se dejan influenciar por los ekipos de los k han sido siempre, como
miguel muñoz
clemente y
camacho

aranzubia deberia de estar en la seleccion y etxeberria tambien

ES-ElCiD

yo creo q etxebe esta "acabado", pone muchas ganas pero no le sale casi nada, ayer en san mames fue nulo el 1º tiempo a pesar de q corrio como el q mas, en la 2º parte hizo alguna jugadita decente pero poco mas...
sobre aranzubia, sin duda q tendria q estar alli, msa joven, mas seguro, y con mas nervio q cañizares ...

Usuarios habituales