Lista Definitiva Aragonés

X

Joaquin ---> Navas
Marchena ---> Albiol
Raul ---> Morientes
Del Horno ---> Pernia
Senna ---> Baraja

K

mi defensa para la seleccion

michel salgado Javi Navarro Pablo Alfaro Del horno

Con esa defensa nos aseguramos q o pasa el balon o el jugador nunca los 2 juntos y luego metemos a Salva de delantero q seguro q corre mas q nadie cn la seleccion

GrimMcSlam

Por Dios... sacar a Raul de la selección... ¬¬.

B

#31 Ivas bien asta k sacaste a sena... raul y morientes a la puta calle, y el niño mas d elo mismo.

B

La verdad es que con esta delantera no hacemos nada, no tenemos delanteros de calidad, excepto Villa que está en buen estado de forma, de los otros dos no espero nada...

diNac

ese marchena boxeador, veremos a quien le pega en el mundial....

Deckard_29

Raúl lleva medio año lesionado (sin lesionar también lleva acabado años) y va.

Morientes se tiene que nacionalizar en otro país el pobret.

Está claro que no le va a gustar nunca a todo el mundo la selección que se hace, pero esas dos cosas son las que veo yo "raras".

GrimMcSlam

Joas Xavi tb va cn 2 partidos y no he oido una palabra sobre él.

Xave0s, pq no llevas tb a Rufete y a Angulo?? Asi iría el Valencia entero ;)

Salu2^^

KuLaG

Si esta seleccion la llega a llevar el tontolnabo de Clemente hace unos años, lo cruzificamos y lo lapidamos (y no por ese orden) por no llevar mas que defensas y medios defensivos y dejar fuera a delanteros.....

frantxu

#38 Si Xavi no va al mundial, se comen a Luis Aragones, y yo me hago de Tasmania.

Salgado---> Angel, Oleguer, Javi Venta.
Raul---> Cualquiera que sepa golpear el balon.
Del Horno ---> Pernia, 10 goles para un lateral, y Aragones no se lo lleva, en fin.
Marchena ---> Albiol, por ejemplo, pero cualquiera que tenga dos piernas, dos brazos, dos ojos etc... pero que no sea boxeador.
Joaquin ---> Jesus Navas, Silva.
Torres ---> Un preparador fisico mas, por si las lesiones.

Sevilla y Celta no aportan ningun jugador, no lo entiendo.

"Patetico" de Madrid 3 jugadores, Betis 2 jugadores.

Parece que se premia mas el "nombre", que el estado de forma y juego.

PD: Me parece bien que el "estaca" de Morientes no vaya, este año ha sido penoso.

GoiKo

quien era el que jugaba por banda izquierda que me encantaba? no es ni reyes ni vicente..

B

Sinceramente creo que el cojo de marchena y senna sobran..

templari0

#40 Parece que se premia mas el "nombre", que el estado de forma y juego.

parece que te has dao cuenta xdd.! akí en España no se llevan a los jugadores que lleguen con mejor forma al final de temporada sino a los que siempre van x su "nombre", y claro luego keremos pasar de cuartos... pero si llevamos a los mismo como vamos a pasar x dioooooooos

StifleR

x q no se morirá marchena?

E

Marchena,Albelda,Senna,Raul y Salgado k pintan?

SuTaGaR

Demasiados defensas, pocos delanteros. Por ejemplo salgado de defensa ya sobra, Raúl? Por dios. Marchena? Por dios... Donde están Cani, Tamudo, Navas... En que cojones piensa el borracho este? :s

Por cierto, los laterales están para defender y subir por la banda a sorprender. No para atacar. Pernía ataca pero defiende Rivas. Asi no se puede ir al mundial.

Xharem

#45

As visto jugar a Albelda? pues callate, anda.

#31 sabe

X

#38 sería muy triste que fueran Rufete y Angulo... xo si se revalorizarian adelante... :)
#45 Sabes de futbol... eh campeon !!!
#47 te quito el avatar :D

banjO

con esa lista, tendremos estos resultados en el grupo donde esta España:

España 1-1 Ucrania
España 1-1 Tunez
España 1-1 Arabia Saudi

Si señor, apuesto por triple empate y pasan de milagro xD

el_figura

Me a matado que eligiara antes a Marchena que a Morientes...

AmiG

Los valencianistas deberiais mirar por encima de vuestro equipo. Baraja y Albelda NO ESTÁN para jugar al máximo nivel con la selección española. Si, podeis tirar mierda ahora.

Mi alineacion

Casillas

Ramos Puyol Pablo (Albiol mil veces mejor) Lopez

Luis Garcia Senna Iniesta Reyes

Raul Villa

Xharem

#48 ok xD

ZaPaDoR_

Menos mal que no lleva a Baraja

SiDc3r0

pero komo la arma el jodio seleccionador komo koño no lleva a morientes k eso es un gol seguro d kabeza

n00thinG

Es q si hubiera llevado a los 3 magnificos, y deja a iniesta en casa, no veo el mundial

kyle

Todos estamos de acuerdo con que Morientes no está haciendo nada, pero en las citas importantes siempre cumple, espero que no tengamos que acordarnos del killer.

GaTTu

Menudo sabio el de Hortaleza xDD

SiDc3r0

nose por k pero yo veo k van a ver pokos goles o sino los mete un solo jugador

Sh1n0d4

Morientes no?

Ya hemos perdido gl

Dwight_Mc

Me parece perfecto que se lleve a Marchena, lo que no entiendo es como pone a Juanito... de puta madre, un defensa de un equipo del palo que casi baja.

#59 Sí, casi va y Morientes nos arregla algo, de hecho, ya nos lo arregló en los 2 o 3 Mundiales que hemos ganado.

Usuarios habituales