Lista Definitiva Aragonés

Sh1n0d4

Os acordareis del tio Morientes y os cagareis en raul y torres, o eso espero xd

SiDc3r0

#60 me vas a deci k morientes lo metes en los ultimos 20 minutos y no marca siempre uno d cabeza, es mas prefiero que quiten al mierda de brasileño que hay bastantes centros como xavi, cesc e iniesta, ¿para que 3 mas?

#64 toy contigo

Sh1n0d4

La verdad que villa y morientes arriba prometia ... ahora la verdad no mucho

Pues yo tb estoy de acuerdo con el de arriba, no es que senna sea cojo, es más lo ha hecho muy bien

Pero, si tenemos k depender de 3 delanteros, de los cuales 2, son unos inutiles, pues ...

kyle

Independientemente de que sea del Liverpool, soy el único que vé en Morientes al tio más humilde de la selección ? que se fué del Madrid y triunfó en el Monaco y luego se le "castigó" en el Madrid con un año en blanco.

Tantos goles nos ha regalado el moro, y no se le lleva al mundial, en fín.

pd; no me extrañaría ver algún gol dedicado al moro xDDD

JamesDuke

no creo que lleguemos ni siquiera a cuartos :S

GrimMcSlam

Morientes esta temporada no ha hecho casi nada :S. No sé si sería conveniente q fuera... eso sí... antes q Marchena SIN DUDARLO ¬¬

Salu2^^

Sh1n0d4

L A M E N T A B L E

Viejo vete YA!

DEL BOSQUE SELECCION!

SiDc3r0

creo que vamos a ser una de las selecciones que menos goles marquen

estando raul y torres de titulares con eso lo digo too

#69 Uno es tetraplejico y el otro es un lisiao

Urko

Menuda castaña, con la cantidad de centrocampistas que ha puesto que son todos la ostia, pero es que hay demasiados, no van a jugar todos y solo 3 delanteros, uno de ellos tetraplejico

Encima aunque no valla morientes esta Tamudo o Navas por la derecha :'(

Comprad0r

¿Marchena? :O Espero que no entre en la alineación y esté esperando en el banquillo xDDD

Antes que marchena hubiera llevado a R.Albiol, Morientes , Cani o Navas (este último se lo merece muchisimo).

Saludos.

sharker

el guaje las va a liar (como dejen de suplente a villa va a ver el mundial su puta madre)

Sh1n0d4

Yo me encomiendo a VILLA TE LO JURO, POR DIOS MARCA O LO K SEA

AMEN

SiDc3r0

si se lesiona villa, nos ganara asta arabia saudi, a no ser k metan en propia

p.d seguro k uno o dos partidos nos salvara marcando algun defensa de cabeza en una jugada a balon parado

GrimMcSlam

Lo q hay q leer... en fín :S

ScOuT

"Luis apuesta por Marchena y Morientes no viaja a Alemania"

ke seleccionador más tonto dios, marchena es un pkt, en españa hay centrales mejores ke marchena

P.D: Aragonés chochea

E

Albiol, Cruchaga, Javi Navarro, Juanma, son defensas mucho mejores q Marchena, xq va Marchena q no es titular en su equipo ?

Urko

Aragones y sus favoritismos sin sentido :)

Ux1o

#41 ¿Luís García?

Visto lo visto no sé de que os sorprendeis si es siempre lo mismo, prima más que te llames "Marchena" que "Albiol". Lo que no entiendo es como puede ir el suplente del titular... Es acojonante.

Villa será titular (junto a Raul) el primer partido, eso seguro, lo que espero es que no haga un mal partido porque entonces ya tendremos al niño de titular en el segundo, y si me apuro, en el tercer partido.

Buen portero, buena defensa, buen mediocampo, buen delantero. Nos falta un enganche, Raul no.

Por cierto, parece ser que el sabio (¿?) se pira después del Mundial y lo sustituirá Irureta. SUERTE.

ShindoHikaru

A Morientes lo tienen crucificado o algo, no entiendo como no se lo lleva al mundial.

Hay muchos fichajes que cambiaria, se podria lleva a de la Peña, etc. pero bueno, sobre todo lo que mas me molesta es que este Raul que es un 0 a la izquierda ahora mismo, y Torres que para que marque un gol le tienes que rezar a la virgen. Confiemos en Villa.

Y respecto a Joaquin.. alias "Topo", parece mentira que no hayan escarmentado con todo este tiempo atras, lo unico que sabe hacer cuando se la pasan es agachar la cabeza y salir corriendo por la banda, para el la posibilidad de pase no existe, es nula, cuando le llega un contrario por la banda solo sabe intentar el 1vs1, y siempre de la misma forma, al final termina sin balon o saliendose fuera de banda.

Ahora solo queda esperar.. xD

sharker

weno pa rematar de cabeza esperemos q este ahi tito ramos para salir del paso, es triste q lo tenga q hacer un central/lateral XDDDDD

jOrjUdA

bff!!! que timo al parecer la razon para llevar a Marchena fue que necesitaba 4 centrales ya que quiere jugar 11 vs 11 en los entrenamientos. Pero lo que es inexplicable es que lleve al suplente y no me lleve al titular en el Valencia que es Albiol.
Siempre nos falta gol y dejamos fuera al único delantero que va bien de cabeza.
Espero que juegue Villa, y no se atreva a meter a Raul, que con llevarlo ya tiene q star contento.

ScOuT

Falta Guti de enganche y Raul en punta

Urdazi

yo creo que con esta lista igual con suerte sumamos uno o dos puntos en los grupos. es vergonzoso el seleccionador

ScOuT

Fijaros, solo lleva nombres, no piensa en el ekilibrio del ekipo, es un seleccionador pésimo, ojalá tengamos a alguno ke se asemeje a Camacho...

IAF

yo creo q ha acertado con iniesta

ScOuT

¿Fernando Torres qué ha hecho esta temporada para merecer más que Morientes?

Este año ni a cuartos..

Crus

Mi equipo seria diferente, pero al 80-90% todos estamos de acuerdo en los mismos jugadores y eso es un porcentaje muy alto

keko

pero como os lo flipais con morinentes no=???si ametido un gol en siete meses

X

#51 me demuestras lo que sabes de futbol diciendo qeu Albelda no debe ir a la selección, dime un mediocentro defensivo mejor que Albelda... un dos tres... responda otra vez

kyle

#89

Albeda sólo sabe dar patadas, tienes aun Xabi Alonso que lleva 2 años en la premier y sabe defender y distribuir, de exo forma parte del equipo del año de la premier.

Usuarios habituales