Lista Definitiva Aragonés

m1lkY

Menuda CAGADA no llevar al Moro y llevar a Marchena.
Aragones, como se te lesione Villa o Torres la emos liao.

GRANDE Luis ke vas a ganar el mundial con 2 delanteros centros, 1 extremo, y 1 ke desde la lesion ni esta, GRANDE!

ANDREz

Pues os reiréis pero prefiero llevar a Soldado que a cualquier otro delantero (excepto Villa)

xtR-

#89 dime un mediocentro defensivo mejor que Albelda... un dos tres... responda otra vez

En primer lugar, que no me gusta tergiversar ¿eh?, pero añade español a lo de si existe algún mediocentro defensivo mejor que Albelda porque voy a empezar a pensar que hablas en general... Y, ya hablando únicamente de jugadores españoles, sin ir más lejos Xabi Alonso (como ya ha mencionado Kyle) puede hacerlo francamente mejor que él e Iniesta es un multiusos en la media, el cual solo tendría (en esa posición) como punto en contra su físico. Pero vamos, que en toque y distribución se seguirá meando a Albelda...

Urdazi

faltan soldado o llorente

Exxel

#89 si fuera por ti iría el equipo entero del magno Valencia, no?

aTon

Lo de que no valla Morientes es normal porque lleva un añito...
Pienso que Senna y Albelda han ido para no jugar nada porque la verdad en el centro del campo sobran con los demas

SaMMeT

Villa va de interior-extremo izq, parece ser q torres es intocable en la delantera

TuR0K_Vva

Morientes es imprescindible . Siempre está ahí, siempre da la cara.. si no , mirar el mundial de korea...

Marchena...?? pero por dios, lleva a albiol, q tmb puede jugar de medio centro defensivo y de central, y es mil veces mejor..

Senna? pero si ya tenemos centrocampistas de sobra q pueden hacer su funcion..

Donde esta guti? y j.navas? y pernia? nah, no tiene ni idea. Esta seleccion, no me ilusiona

ThUnDeR

dios pero ke asko de gente negativa.. akaso creeis ke marchena va a jugar ? es lo ke dicen x ai, es un jugar pa rellenar pa entrenar los 11vs11.

morientes.. a markado 1 gol en nosekuantos meses, a k va al mundial ? la mitad de la gente ke abla me da k ni lo a visto jugar en el liverpool.

y a pernia.. todo dios pernia, pernia.. pero pk se conoce ? por sus golazos, pk es el lateral ke mas goles mete, pero un lateral ke tiene ke acer ? DEFENDER y pernia es justito defendiendo

kizas sobre un medio centro y falte un delantero mas aunke recordemos ke reyes suele jugar de media punta con henry en el arsenal

en fin.. OPTIMISMO OSTIAA !! xD

sun

#23 sobre todo Jurado

rekiem

#23 y rufete , mista y pachon.

ShindoHikaru

Teniamos que haber nacionalizado a Ronaldinho, ahi estaba la clave de ganar un Mundial xD

kijuna

#98 eso lo dices ahora, ya veras como cuando empiece el mundial con q ilusion veras los partidos de España :P

P.D: #101 pq has cambiao a angulo por rufete? xD

Anaklet0

Sinceramente, llevamos 1 ekipo de pena.

xxxVaDeRxxx

Es lo que tiene cuando alguien en estado de embriaguez hace la lista de seleccionados .

rekiem

#103 por que rufete aportaria mas ala seleccion que angulo y tal o_o

kyle

#93

Iniesta no puede jugar como medio "destructivo" pk juegue en el Barcelona no significa que deba jugar ahí omg.

kijuna

ya bueno, si yo lo digo pq ya q te pones a ver puesto a los dos :P

R4Yd3N

la verdad esq si, desilusiona bastante :S

J

Mejor que Marchena es hasta Iván Campo.

QUE COÑO HACE EL VIEJO? CHOCHEA O QUE? SE DEJA AL MORO!!! Y A SOLDADO!!!

Ah, Xabi Alonso > Marchena DE SOBRA.

Sh1n0d4

#105

E

Casillas

Salgado Puyol Pablo A.Lopez

Xavi Senna Cesc

Luis Garcia Villa Reyes

I

Lo de este tio ya es lamentable, yo creo que Marchena es el peor jugador español de primera división
Morientes tampoco es que me vuelva loco, pero si vamos perdiendo un partido de eliminatoria y hay que ponerse a colgar balones los ultimos minutos que va a hacer, poner a Ramos de delantero??
Y menos mal que no lleva a Baraja para completar el trio de maginificos del Valencia, lo malo es que si se lesionara un centrocampista el siguiente en la lista es el cojo del Valencia este y no Guti por ejemplo o Cani.
Sevilla campeon de la UEFA y 5º en Liga y ningun convocado, si señor ese borracho tu si que sabes, si le llaman el Sabio de Hortaleza imaginaos como sera el tonto de allí, debe ser el barrio con la menor media de cociente intelectual del mundo.

Deckard_29

Declaraciones de Luis:

"Raúl físicamente me parece que está perfecto. Tiene que coger el ritmo de lo que ha sido siempre. Creo en Raúl totalmente y creo que va a hacer un buen mundial. Si no está hay otros, no jugará y punto", indicó Luis.

Si no está en forma, ¿quién jugará?

Sobre Morientes: "Hay gente de punta y otros cinco o seis que pueden jugar de segundo delantero"

Al final no va a ser un equipo de amarrar. Parece que son todos goleadores natos.

Aupa España. A ganar todos los partidos de Goleada.

StifleR

#47 q me kieres decir q albelda es peor o algo? los 2 son similares en cuanto a paketismo

E

Caemos en cuartos...con esa pedazo de delantera...k pinta raul?xk no lleva a morientes? o a riki :)

Sh1n0d4

España necesita k1llers y solo tenemos a Villa ... s0rt

Puyol marcara 5 goles este mundial, máximo realizador del Mundial, cuidao, asií ganaremos, sencillo

ScOuT

#99 pregunto yo, ¿Marchena ha hecho más ke el moro?

S

#89 marti del sevilla > albelda
j.navarro > marchena

antes ke a morientes llevo a kepa ke por alto es 1 crack y no ha jugado ni la mitad de la mitad ke morientes y lleva 6 goles kreo :/

Loker

caemos vs ucrania, empatamos contra tunez y ganamos contra arabia lo mismito q en Francia 98

Usuarios habituales