Lista de España para Dinamarca y Finlandia

n00thinG

Raul no va, y van Raul Albiol y Riera como novedades.

· Pablo y Pernía (Atlético)
· Cesc (Arsenal)
· Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona)
· Luis García y Riera (Espanyol)
· Fernando Torres y Reina (Liverpool)
· Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid)
· Albelda, Albiol, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa (Valencia)
· Capdevila (Villarreal)

DiSKuN

riera? pues me parece bien, y creo qraul si deberia dhaber ido esta vez si le hace jugar en su lugar. el de dinamarca es clasificacion pero el d finlandia, es amitoso?

scumah

Me quedo con:
Raul no va, y van Raul...

Confunde xDD

Y si, aunque me caiga como una patada en los huevos, creo que Raúl debería ir en este momento.

kijuna

creo que sí es amistoso

que grande luis dejando a raúl en casa...así nos va, anteponiendo motivos personales a deportivos

Deckard_29

Bueno, otra convocatoria más que los pro y anti Raúl llenen un hilo de 15 páginas Xd.

n00thinG

Es amistoso el dia 17 de Octubre en Helsinki contra Finlandia.

Va medio Valencia a la seleccion xD.

yimorz

sobran pablo, pernia, puyol, albelda y angulo

n00thinG

Puyol?

I

Lo que mas gracia me hace de la rueda de prensa son los argumentos que da al preguntarle porque no va Raúl.
Primero intenta cambiar de tema diciendo "pues Juanito tampoco ha venido que habia venido siempre y por él no preguntais".
Y luego dice "es que yo he formado un grupo de jugadores que ha ganado en 2007 7 partidos y ha empatado uno y se merece un respeto".
Vaya, y entonces Albiol y Riera que pasa, que estaban dentro del "grupito" ese que habia montao? Estos no faltan al respeto y Raúl si?

En fin, nose que cojones pinta el viejo este todavía ahi, espero que ganen a Dinamarca jugando mal y luego perdamos contra Finlandia el amistoso dando pena para que entremos en la Euro2008 y echen al viejo chocho este de una puta vez, así matamos 2 pajaros de un tiro

y0p

No se que pinta medio Valencia cuando están jugando de pena, si acaso sólo deberían ir Albiol, Silva y Villa, y sólo decir qeu Silva no ha descansado ningún partido, con lo tonto que es el abuelo este, seguro que le hace jugar en el partido de clasificacion i en el amistoso.

yimorz

#8

Acaba de salir de una lesion, no lo olvidemos.

Que si, que estoy 'picado' xk no ha llevado a raul xk esta fuera de forma, yo a puyol siempre le llevaria me parece otro raul, xo si a este no le lleva x no estar en forma puyol acaba de salir de una lesion de 3 meses

DeUsIN

Es que está tonto el awelo este.

Soltrac

#11 Con todos mis respetos, Puyol puede salir de 300 lesiones si quiere, porque sería titular en cualquier selección del mundo.

De todas formas, yo llevaría a Raúl. Aunque no lo colocaría de media punta, donde se tiene q pegar una pesha de correr y al final no hace nada (como hace el sr. Aragonés cuando lo pone) y lo coloco en su sitio, de 2º delantero, para q haga lo q mejor saber hacer, meter goles.

g0tO

este tio es gilipollas

sigo sin entender xq ostias no lleva a Raúl

speciaL

Mas fresco lo tendreis para el Madrid.

A Puyol no lo tendría que haber convocado y ya que lo ha convocado espero que por lo menos no le haga jugar mucho.

n00thinG

Puyol va jugar 99% contra Dinamarca fijo.

Realmente me pareceria pensoso, que este sin convocar a Raul durante año y medio, para al final llevarlo a la Eurocopa, que creo q es lo que va a hacer.

StifleR

Puto simio de hortaleza.

DiSKuN

#16 lo llevara contra suecia q juegan en el bernabeu, ya lo vereis

Berto

raul deberia haber estado en esta convocatoria, aparte de que esta en un buen momento de forma, el partido se juega en el bernabeu y si ya le critican a luis fuera de madrid por no llevar a raul, no me imagino el chaparron que le puede caer como las cosas vayan mal o regular xD

KuS

Y sigue la gente con lo del puto Raúl... si cualquiera de los delanteros que van son mejores que él, ¿por qué coño lo va a llevar? ¿Por qué os empeñeis los del Mandril en que es la Panacea suprema?

sheva7

sobran: los dos del atletico,albiol,angulo y marchena y capdevila... me parece ke podria encontrar mejores jugadores tanto dentro como fuera de la liga española

/\
|| ????????????????????????????????????????????????????? pork descargas tu rabia infantil contra el madrid llamandolo mandril y cosas asi?

C

Y GUTIERREZ?

DÓNDE ESTÁ?

Rafyelzz

Se podían llevar 7 jugadores de un mismo equipo? No había un límite o algo asín?

#22 Eso digo yo también, Guti selección.

ISAILOVIC

#20 Raul no es la Panacea ni mucho menos. Existe este debate porque sin duda ha sido el mejor jugador de futbol español desde hace muchisimo tiempo. Y ahora creo que si deberia ser convocado ya que esta en un buen momento de forma. Para llevar a gente como Angulo que lleve a Raul

DiSKuN

es q lo d angulo no tiene ni pies ni cabeza. lo bueno q luego es titular dejando sentados mejores q él de arriba a abajo

jGcz

digo yo que a angulo lo lleva porque puede jugar en muchos sitios, porque sino no me lo explico xD

y yo, soy cule, pero la verdad es que raul ahora mismo esta para llevarle a la seleccion

DarthVader

#23 por la cuenta que le trae a civikin, creo que lo ha dicho irónicamente.

Sh1n0d4

Buena incorporación de Riera, lo está haciendo bastante bien.

Raul > Angulo

KuS

Claro, porque todo el mundo sabe que Angulo y Raúl juegan en la misma posición y son perfectamente intercambiables. Así que para que llevar a Angulo pudiendo llevar a Raúl. Ya puestos que le convoquen en lugar de Reina que total, estando Casillas no va a jugar.

Venga coño no digais chorradas. ¿Que Raúl está resultón ahora? Sí. Pero comparado con el resto de delanteros que se llevan pues no quito a ninguno para meterlo. Para mi estando Villa, Torres, Luis García (incluso antes que él yo metía a Tamudo) o Morientes por ejemplo me parece que Raúl sobra en la selección, porque estos son mejores. Simple.

edit- y esque encima no solo pedis que vaya a la selección, sino que ya hablais de titularidad... ¡por favor! xDDDDDD

DiSKuN

Luis Garcia?¿?¿? pero si es un cojo, es un tio SOBREVALORADO. y para loq hace luis garcia, raul lo hace ahora mismo y mejor

digo el luis garcia del espanyol xD

Usuarios habituales