Lista Luís Aragonés para Suecia e Irlanda del Norte

CraKeN

porfin guiza a ver que le vemos hacer :D

jGcz

pues yo creo que ahora mismo valdes esta a un nivel parejo que reina aunque sigue muy por debajo de casillas, y ademas yo a palop no le llevaria puesto que de titular ya no va a jugar y para tener un suplente mejor que sea joven

por cierto, como han dicho por ahi arriba que a un portero no le tiren en todo el partido y en el minuto 92 haga un paradon tiene bastante merito eh?

y otra cosa, aunque igual me caiga mierda, creo que valdes hace una unica cosa mejor que casillas: blocar los balones, a casillas le cuesta algo mas y los suele despejar
de todas formas sigo diciendo que casillas es el mejor portero del mundo ahora mismo

GrimMcSlam

Si a Valdés le tiraran lo q le tiran a Casillas sabe Dios los goles q llevaría el Barça en contra. Es un debate sin sentido.

Sobre lo de Reina... cuestión de gustos, yo sigo diciendo q a Valdés no le tiran tanto como para decir q es uno de los mejores de España, no sé :S:S. Solo hay q ver stadísticas.

Aparte, el simio de hortaleza kiere ir llevando un bloque y tal, mientras esté ese tio ahí, Valdés no irá a la Selección, igua q Guti y muy posiblemente Raúl.

Salu2^^

Zapador

La seleccion es un coñazo , ahora otro parón liguero pfff sin asco.

Crus

#64

Estas dos semanas van a estar divertidas, sobre todo en otros grupos ;)

TazzMaTazz

Yo la verdad es que me deprimo cuando hay parón por culpa de las selecciones. Como la liga y la champions no hay nada...

DaMMiT

para mi iraizoz es superior a valdes. salio en el as que es el portero de la liga que mas para despues de casillas. esta hacciendo un temporadon confirmando que a sido el mejor fichaje del athletic y demostrando que sus actuaciones estelares el año pasado con el espanyol en uefa no fueron flor de un dia.

ArcheR

Y Juan de Regional también es mejor que Valdés.

Si es que... xDD

B

Lo cierto es que el mascachicles del farsa ha mejorado bastante desde aquella vez cuando no paraba de regalarle goles al Villa, pero me parece normal que no lo convoque, Reina es otro crack y lleva mucho mas tiempo que el en la selección y bueno, Palop también es otro crack.. realmente lo tiene jodido en ese tema Aragones.. Lo que no entiendo ya es lo de Raul, Guti, Pernia, Albelda, Marchena, Pablo, Angulo, Tamudo, etc etc

Ojala que perdiera España de goleada contra Suecia, creo que sería lo mejor para España, así los medios presionarían mucho mas para que echaran a Aragones y yo creo que lo conseguirían después de las burradas que hace y dice el viejo, por otra parte intentaría fichar a Mourinho aunque sea solo para la Eurocopa, este es un verdadero hombre del futbol y sabe lo que hace.

derek-

Creo que la seleccion debia de tener una medular ahora mismo tal que asi: casillas, puyol, guti y raul.
Y donde estan cesc? y albiol? y arteta?
Jugadores jovenes y experimentados que es lo que da resultado en estas competiciones.
Por cierto esto de llevar medio valencia, equipo en caida libre... no hay quien lo entienda

StifleR

Lo de llevar los jugadores más en forma es de puta risa. Me sobran la mitad de los de la lista. SIMIO DE HORTALEZA VETE YA!

SuTaGaR

#55 Ya ya sé, lo decía irónicamente xd

eL_aiRMax

cada dia me da mas asco el luis aragones de los cojones, que tio mas incompente joder..
va a terminar de hundir a españa como siga con esas convocatorias.. y lo peor de todo esq el hijo de la gran puta no va a dimitir despues de la que armó hace un par de meses y villar no esta por la labor de echar a uno de los pocos que siguen apoyandolo...

en definitiva, ojala españa no se clasifique.. aunque sea muy a mi pesar, pero es de la unica manera que veo que se puede arreglar esto, con un entrenador nuevo y medio equipo a tomar por culo

------------- Casillas --------------

------- Albiol ---- Puyol ----------

Ramos ---------------- Capdevila?

-------------- Senna ---------------

----- Guti ------------ Cesc -------

--------------Iniesta----------------

-----------Raul ---- Villa ----------

-Valdes
-Torres/Tamudo
-Xavi
-Pernia?
-Marchena?

FIN.

GrimMcSlam

Buen equipo ese xD

frantxu

#73 xDDDDDDDDD

Si claro, y a Silva lo dejas en casita jugando al PES

derek-

Pues con ese puto equipo es posible que se lograra algo.

GrimMcSlam

Q pasa q xq sea canario ya tiene q jugar o qué?

D

#76

_kiNG_

grande güiza, a demostrar!

E

Capdevila ? OLA?
AJOajoajooajjoa

ExHuMeD

#77 da igual de donde sea, muchos partidos se ganó gracias a Silva asi que al menos deberia estar en el banquillo aunq para mi de titular.

Mi equipo seria asi segun la convocatoria:

Casillas
Ramos Albiol Puyol Capdevila
Senna
Cesc Iniesta
Joaquin Villa Silva

W

angulo, albelda, albiol, marchena m sobran pero mucho

ArcheR

#77, tiene gracia que digas eso y sin embargo estés de acuerdo con que ponga a Raúl. Siguiendo tu frase, digo yo: qué pasa, que porque a Raúl le coman la polla los medios ya tiene que jugar o qué?

SkalS

Si Raúl jugando bien mete 5 goles... joder, Henry tambien lleva 5 y no esta jugando como todo el mundo queria, que pasara cuando Henry juegue bien? ahy esta la diferencia, que cuando Raúl jugaba bien pues ya llevaria 10 goles, y va a ser que no

#20 el abuelo no sabe lo que hace

eL_aiRMax

silva no esta para ser titular en la seleccion, y ni mucho menos esta por encima de xavi en cuanto a rendimiento ni en cuanto a nada...

de laterales izquierdos españa esta coja, si he puesto capdevila es porque es el unico que se me ocurre que pueda rendir o por lo menos cumplir..

iRiBaR

y raul garcia? y a que espera para llevar a guti? y a vicente (unico extremo izquierdo PURO de españa) xk angulo y silva no los considero extremos, es mas, al primero no lo considero nada XD.

xk no lleva al moro? jesus navas?

SeYc

#84 Los goles que lleva Henry son de risa asi que mejor no contarlos. Ademas no se a que coño viene eso si estamos hablando de españoles

El tema de Raul ya me cansa hasta a mi y soy del Madrid. No le hace bien ni al jugador ni a la seleccion. Todos sabemos que tendria que estar convocado aun que sea por el mero hecho de que es el capitan.
Pero lo de Guti si que no lo entiendo, sobre todo despues de los ultimos partidazos que esta haciendo.

Que se lleve a medio Valencia para que demuestren esa "garra" de como se pierde un partido en 20 minutos.

Y ya mejor no me meto con el tema Cesc porque es de risa. Creo que lleva 11 goles por ahora (contando liga y Champions) que ya es mucho mas que cualquiera de los delanteros que estan convocados, sin hablar de como esta jugando. Ahora mismo el mejor medio-centro que hay en europa y... ¿Cuanto juega en la seleccion? -_-

flipaovyse

Como siempre, y despues de cada lista del "Sabio", me entra la risa tonta. Mejor reir que llorar, ¿no?.
No podemos quejarnos porque mas suerte que hemos tenido con los equipos del grupo no la tiene nadie.
Cuando juguemos con alguna seleccion medio fuerte veras tu donde van Aragones y sus listas xD.

PD: Cuando estaba escribiendo "Sabio" tambien me ha entrado la risa tonta.

J

Vaya pena de lista...

Me sobran Albelda, Pernía, Pablo... pfff

Y no llevar a Guti y a Raúl... incluso a Valdés fijate lo que te digo, que para mi gusto está haciendo una buena temporada, porque es cierto que no le tiran mucho, pero cuando le tiran, ahí está él, y salva bien que es lo que cuenta.

Para el lateral izquierdo, el antiguo lateral del Villareal que se fue al Newcastle esta temporada... ¿Jose Enrique? Recuerdo que vi 4 o 5 partidos del Villareal, y el chaval aunque no me acababa de convencer, se pasa a Capdevila y a Pernía por la punta de la polla.

thunder_89

Que manden a todos a tomar por culo y lleven a Cazorla, Susaeta, Bojan, Capel, Riera y gente joven y con ganas que yo no se que pinta en la seleccion un tio como Angulo... todavia no me lo explico...

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • DiSKuN
  • Davor
  • Crus
  • n00thinG
  • speciaL
  • GrimMcSlam