Lista Luís Aragonés para Suecia e Irlanda del Norte

SkalS

QUIQUE SELECCIÓN YA!

P.D: o Del Bosque

B

Cazorla deberia estar convocado la verdad

laZAr0

y RAUL!!

kijuna

y robinho!!!!

bueno que no puede, pues Raúl!!!!

xD

J

Y Ivan Campo!!

B

otra pregunta que me hago, ahora que has dicho Ivan Campo xD. Arteta dicen que juega bastante bien(que conste que apenas lo he podido ver), xk nunca se le ha dado una oportunidad?. Juega en el puesto de Albelda no?.

P

el equipo de #73 me encanta solo que falta Silva, para mi uno de los jugadores mas en forma de la liga (aunque juege en el valencia que esta "mal")

Por lo demas, debo decir que sobran muchos, mas o menos los que decís: Albelda, Angulo, Marchena, Pernía etc...) Respecto a Senna, si, creo que debería estar, y por favor, no compareis a jugadores defensivos como Senna o Albelda con Raul Garcia, un jugador mas ofensivo, tirando a Cesc o Iniesta xD. El problema es que defensivos andamos mal. Por cierto, algien ha visto el ultimo partido de Torres, y que tal lo esta haciendo con el liverpool? No le metais tanta mierda al chaval que esta demostrando algo xD.

pd: Valdés no es tan malo.

W

---------------Casillas
Ramos---Puyol--Pique---J.Enrique
-------------Zapater
-----------Cesc--Xavi
------Silva------------Riera
--------------Villa

Banco:
Iniesta
Palop
Vicente
Capel
Martí
Bojan
Guti
Raul
Senna
Capdevila

derek-

Mirar yo por un lado pienso que deje fuera a raul y guti, ,mejor para nuestro madrid... y nuestra seleccion por que ya no es guti y raul: es Cesc. En que cojones piensa el aborto de mono borracho de aragones?
Creo que cesc y arteta deberian ir seleccionados.

ZaGo

El técnico español mandó colocar el peto de titular a los once hombres que mañana saltaran de inicio al césped del estadio madridista y que son:

Casillas
Sergio Ramos,Puyol, Marchena, Capdevila
Albelda, Iniesta, Cesc, Xavi
Silva y Villa.

El estadio madridista estuvo prácticamente vacío para presenciar el trabajo de la selección, todo lo contrario que mañana en el partido, para el que se espera un lleno absoluto.

España logrará su clasificación matemática para la Eurocopa de Austria y Suiza del próximo mes de junio si gana a Suecia. Si empata o pierde también lograría su pase si Irlanda del Norte y Dinamarca igualan en el encuentro que tienen que disputar en Belfast.

E

Yo espero ke mañana en el Bernabeu aya komo 6000 personas kon pancartas de RAUL SELECCION!!

SAludoss

PD: ...Soñar es gratis...

jGcz

como a todos nos gusta ser seleccionadores, yo pondria:

---------------Casillas----------------
Ramos---Puyol--Albiol---J.Enrique--
---------R. Garcia---Cesc------------
--Silva-------Guti-----Iniesta--------
--------------Villa---------------------

y con un banquillo en plan:

  • palop/valdes/reina
  • capdevilla
  • senna
  • xavi
  • riera/cazorla
  • tamudo
  • fernando torres
frantxu

Pues el miercoles ire al Estadio de Gran Canaria a ver el partido contra Irlanda, espero que aunque sea se vea algun golito y algo de buen juego.

#77 Si claro, Silva va a la seleccion solo porque es canario, y porque lo digo yo.
Si es que te cubres de gloria.

roqueman

No viene al caso pero no hay post, alguien ha visto el jugadón de Bojan en la sub21? Madre mía se ha marcado un autopase en medio del área y se la han parado de milagro, luego metió el golito que nunca falta, este tío con 17 años meándose en los sub21, para el mundial se sudáfrica puede estar listo para hacer algo gordo.

69SHeiK69

#104 Vi poco tiempo del partido, pero impresionante el jugadón que hizo... sólo le faltó completarla con el gol y no fue precisamente porque chutase mal a puerta. Estaba en un bar con un amigo, y la gente flipando con Bojan xDD

Deberían darle muuuuchos más minutos en el Barça.

PLeaSuReMaN

bojan con la sub21 se sale está claro, pero dudo mucho que fuera capaz de hacerlo tan bien en la absoluta con 17 años aún. le falta mucha experiencia incluso para jugar en el primer equipo del barça. por eso no creo que vaya a la eurocopa del año que viene :/, le veo demasiado verde. mejor esperar al siguiente mundial con 3 añitos más y bastante más experiencia en el fútbol de primer nivel.

Loker

Yo a Bojan lo llevaba para la Eurocopa pero de cabeza

J

Yo lo llevaría pero le daría los minutos justos, que hay mucho bestia y al chaval hay que cuidarlo que es una perlita.

Loker

Si, a eso me refería, para darle minutejos y prepararlo para Sudafrica

PLeaSuReMaN

para prepararle para el siguiente mundial veo mejor que se estrene en la absoluta en la fase de clasificación y partidos amistosos, no en la fase final de una eurocopa la verdad. lo veo demasiada responsabilidad para el chaval

twister

-------------------------Casillas-----------------------

-S.Ramos----Puyol--------------Piqué----J.Enrique-

----------------------Senna---------------------------

------------Iniesta---------------Guti-----------------

-Silva-----------------------------------------D.Capel

----------------------Bojan----------------------------

ahi que apostar por los MEGAJÓVENES :)

Ethanh4nt

lo q no entiendo es si raul esta en su mejor 2a racha goleadora desde q es futbolista q mas tiene q hacer para q lo convoquen XD

ShindoHikaru

Bojan en liga no hace ni mucho menos lo que hace en la sub21, igual que dos santos, se les nota que aun necesitan mucha experiencia para jugar a ese nivel, y no pueden estar dandole muchos minutos en el Barça cuando el equipo necesita levantar cabeza, le ponen muchas ganas y tienen talento.. pero terminan en el suelo.

Si lo llevasen a la Eurocopa en plan crack salvador, fijo que estaria desaparecido, se marcaria alguna jugada guapa pero poco mas.

Saludos!

Eustaquio

A ver si debuta Güiza :)

dronmolon

Luisssss, te van a pitar las orejas viejales (esoespero al menos).

DeiMurD

#112 eso es como cuando criticaban a dinho y termino la temporada con su mejor numero goleador.Hasta dunga dejo de ponerle algun partido asi que no es excusa xD

eL_aiRMax

Señor golazo xd

2-0 y de momento la cosa no pinta mal

n00thinG

vale iniesta vale

69SHeiK69

Grande Andrés :D:D

ZaGo

Menudo recital de España en la primera parte :D

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • DiSKuN
  • Davor
  • Crus
  • n00thinG
  • speciaL
  • GrimMcSlam