Lista Luís Aragonés para Suecia e Irlanda del Norte

Tanguiglio

Alguien sabe donde encontrar un comentarista que diga Cesc y no sex?

J

Sobo en la 1ª parte, veremos la 2ª...

Markius

estan mejor que en el pasado mundial, aunque crean un juego mazo aburrido creo que pueden hacer una buena eurocopa, quizás hasta la ganan, y yo soy de los que cuando fue el mundial no daba un duro por ellos eh xD

PLeaSuReMaN

al final va a acabar siendo un acierto que siga luis aragonés y que no vaya raúl :/

como eso pase al final, el "simio" va a callar la boca a 3/4 de españa xD

a ver que tal la 2º parte

Tanguiglio

Mucho optimismo veo por aquí... Supongo que ir ganando a la laureada Suecia es motivo más que suficiente para creer que la eurocopa es nuestra

DarthVader

Cesc- puyol - xavi - capdevila

como me gusta q haya 4 catalanes titulares hoy, en una partido tan importante para españa. :)

g0 españa!

Karch

#121 y que no diga que kallstrom es delantero xD

litusrem

y que cuando el público grita: "Raúl selección.. Raúl selección..." no diga: "..El público anima a España!"

B

veo bastante mal el hecho de que ahora empiezen en la grada gritos de : "Raul seleccion, Raul seleccion". Vale que tal vez merezca ir, pero hoy se esta ganando facil y bien, no es el dia para cantar eso ya que desprestigia a los demas.

DarthVader

Ahora con Tamudo ya son 5 catalanes xD

B

Y que coño pasa que haya 5 Catalanes ?

Carranco

Independientemente de que "se gane o se pierda" el espiritu de la seleccion esta perdido, la mayoria de la gente que conozco ni ven a españa, no tienen ilusion, da igual no hacer nada en un mundial o en una eurocopa, pero con ilusion, pero si se pierde la ilusion, hay que hacer cambios, y Luis deberia estar fuera de la seleccion hace MUCHISIMO tiempo.

B

es cuanto menos "ironico" xDDD, pues que luego mucha gente mete mierda contra los jugadores catalanes cuando van con la "roja" y se ve que son piezas claves ^.

B

golito de Ramos, para la eurocopa ^^

#135, cierto cierto xDDD

PLeaSuReMaN

#133 no olvides que llevan las medias dobladas para que no se vea la bandera :x

DarthVader

#135 los 5? me extraña por tamudo....

Si es así es una pena :)

Davor

Es que es ridículo pensar que los jugadores catalanes no iban a dar el máximo siempre con la selección. Y lo de las medias me parece una chorrada porque llevan la camiseta y el escudo ¿Que tiene que ver las medias y como se las doblen?... la gente ve fantasmas donde no los hay.

Me gusta que España por fin haya adoptado jugar con Cesc, Xavi e Iniesta juntos, algo que algunos llevábamos pidiendo hace mucho, aunque implique jugar con un delantero. Me gustaría ver a Senna en lugar de a Albelda que me parece un estorbo, y a Albiol antes que a Marchena, pero vamos no se puede pedir al "viejuno" de Luis Aragones que cambie tantas cosas positivas porque le podría dar un telele.

Salu2,

roqueman

Os recuerdo que aquí tenemos dos fervientes defensores de la teoría de la pasividad de los catalanes, dos ilustrados como Crus y Quinto, cuidado que pueden aparecer en cualquier momento.

ZaGo

Pues nada podemos estar contentos, España clasificada para la Eurocopa :D

D

Nos falta un shevchenko o un henry o un ronaldo o un rooney o un totti, vamos un delantero como dios manda.

En las demás lineas tenemos a los mejores del mundo.

GriLLo

#140
Para mi Villa no tiene que envidiarle nada a ninguno de los que has dicho ..
Si Villa juega en su sitio y le llegan balones, marcará ... esa es la gran diferencia entre él y F. Torres

BHyBa_LLo

al menos sergio ramos ai al estilo rafa nadal kon las muñekeras de españa :D VIVA ESPAÑA! el k no sienta la seleccion... deberian de proibirle k fuera.

Crus

#138

Parece que tras 180 paginas discutiendo no te enteraste de nada. Tipico en ti por otra parte.

DiSKuN

españa ha ganado bien, facil y jugando de lujo. Pero aun saldrá algun lumbreras a despotricar, pero es lo q tiene este pais; parece q por echar mierda a lo nuestro, este de moda.

en 11 partidos, 9 ganados y 2 empatados, no está mal.

El abuelo a cumplido, nos ha clasificado y miercoles podemos ser 1ª de grupo, basicamente ya ha callado a media españa y a casi todos los "periodistas". Sobre todo despues d las barbaridades q se dijo, despues del partido nº3 de un total de 12

Urdazi

#141 como hoy, no?

gran ambiente el campo. muy buen partido de españa, me gusta este equipo y hay que reconocer la labor del seleccionador

E3-NeOz

#137 no tienes ni puta idea , albelda precisamente , es uno de los que mas balones ha cortado hoy , y siempre .

Senna lo pondra en el partido contra irlanda del norte seguro , y a marchena no lo va a quitar de la titularidad ni a escobazos , xq junto con puyol es lo mejor y mas experimentado que tiene .

P

#137 tu has visto hoy el partido de Albelda¿? Jugadores como estos son los que no se les ve dar asistencias, ni pases bonitos, ni tiros a puerta, ni remate, pero son necesarios para un equilibrio defensivo en el medio campo, ademas, pese a no estar fino ultimamente, yo hoy he visto muy bien a Albelda, ayudando mucho a la defensa.
#140 italia, inglaterra o argentina nos ganan en defensa, para mi la defensa de españa es bastante "normalilla" pero en cambio, del centro del campo en adelante (xavi, cesc, iniesta, silva) creo que somos de lo mas potente del mundo.

Crus

España tiene los mejores centrocampistas creativos del mundo. En eso somos la envidia del mundo entero con tios como Xavi, Iniesta, Cesc y dejando a casa a tios como X.Alonso, Guti o Arteta que en otra selección serian titulares indiscutibles.

Tenemos una buena delantera, lo suficientemente buena como para no tener que mirar a la de otros paises con tios como Villa o Torres y pudiendo dejar en casa a tios consagrados como Morientes o Raul.

Tenemos una lista de porteros que ya la querría tener Alemania, Inglaterra, Francia, etc. Casillas, Reina, Palop, Valdes,...

Donde fallamos es en la defensa, tenemos dos cracks como Ramos y Puyol, pero el central zurdo y el lateral izquierda nos dejan muchisimas dudas. Al menos Capdevila parece que se esta aclimitando xD

Nuestro mayor problema a la hora de compararnos con otras selecciones, es la ausencia de un tio de 5 estrellas al estilo de Kaka, Messi, Henry, etc, y la falta de un estilo propio en el que confiar pase lo que pase.

DeiMurD

Toda la razón #148.

Aunque a mí lo de la estrella mediática me da igual.

Porque en realidad si los tenemos:

Casillas 1/2 mejor portero del mundo.
Ramos y Puyol entre los 4 mejores defensas del mundo.
Cesc, Xavi e Iniesta junto con Pirlo, los mejores creadores del mundo sin ninguna duda.
Y luego de delantero tenemos a Villa que cuando esta en su nivel es de los mejores delanteros del mundo también.
Y no nos olvidemos de Torres, que no es nada malo.

Yo creo que tenemos un buen equipo, pero el equipo no esta bien compensado.Falta un central zurdo y un lateral izquierdo de garantías, todos tienen un nombre, menos esos 2 puestos.

Elektr0_ddr

hombre nuestro centro del campo en cuanto a creacion si puede que sea el mejor, pero me quedo antes con la garra de gerrard y lampard, aunq reconozco que es mas vistoso nuestro juego en ese aspecto, la mayoria de las veces es menos efectivo...

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • DiSKuN
  • Davor
  • Crus
  • n00thinG
  • speciaL
  • GrimMcSlam