Lista Luís Aragonés para Suecia e Irlanda del Norte

ShindoHikaru

Estoy con #148, bastante bien explicado.

CraKeN

luis aragones > all

J

¿#150?

Pero si Gerrard y Lampard las veces que yo les he visto jugando juntos, no juegan como deberían de jugar :S:S, además de que para mi, Gerrard >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lampard.

#148

Además de tener a Joaquín (un extremo que te cagas), y Riera, que lo que ha jugado con la selección, lo ha jugado bien, por si el centro no funciona y hay que abrir a bandas.

España tiene un abanico de jugadores y jugadores, pero en mi opinión, lo que sigue fallando es el estilo de juego de Aragonés, si todos los partidos que juegan en la Eurocopa, los juegan así, tocando en el centro y dando balones entre lineas a los delanteros, podemos tener opciones a pasar de cuartos, pero si le da por empezar a poner a Marchena en el centro con Albelda, a Puyol sólo de central y cosas extrañísimas, jode todo el estilo de juego y hace a los jugadores adaptarse a otra forma de jugar. Por mi, que todos los partidos se haga la alineación de la 1ª parte y los cambios de la 2ª, hoy España lo ha hecho prácticamente todo bien.

DeiMurD

#150 por eso no he dicho los mejores centrocampistas del mundo :P

PLeaSuReMaN

el centro del campo de inglaterra tiene más nombre que el de españa, volvemos a lo mismo, si iniesta se llamara iniesthina sería otro cantar.

pero como conjunto, es bastante mejor el centro de campo español que el inglés, otra cosa es que jugador por jugador estén mejor valorados en el pes los de inglaterra. pero ya se han visto bastantes partidos a lampard y gerrard juntos y no hacía nada..

Yorka_95

Pero que ASCO da la prensa en este pais.

Hoy en Marca "EQUIPAZO, para ganar la eurocopa"

Hace unos días la selección era una panda de villanos, traidores, que no ganaban a nadie. Ahora, van a ganar la eurocopa.

Da asco leer cualquier diario deportivo, o de lo que sea, son en todos los temas igual.

Davor

#146 y #147 Vamos a ver, #146 para empezar lo de puta idea te lo metes por el culo, a partir de ahora a cualquier energúmeno de este foro que me entre hablando así voy a contestarle de la misma manera porque por lo visto es el único idioma de troll que entienden.

Respecto a Albelda si consideras que ha hecho un buen partido ante un equipo que prácticamente no ha tenido la pelota y que cuando ha atacado ha sido a ráfagas de contraataque, perfecto Albelda es un jugadorazo que ha hecho un gran partido y que merece estar en la selección si os hace ilusión. A mí me sigue pareciendo un estorbo en el centro del campo de la selección como me ha sido demostrado en los anteriores partidos, que por supuesto he visto por si os queda alguna duda.

Ah y por cierto Marchena también me sobra en la selección por si te queda alguna duda #146 prefiero ver a Albiol ahí.

Salu2,

twister

iniesta balón de oro.

D

#147 que nos ganan en defensa??? pues no se yo...

Teniendo en cuenta que tenemos al mejor portero del mundo, a 1 de los mejores centrales del mundo, al defensa con más proyeccion del mundo, que puede jugar de central o de lateral, y a 2 pedazo de banda izquierda como capdevila y riera... nos falta 1 jugador competente o en la banda derecha o de central, que podría cubrir perfectamente Albiol.

DarthVader

Para mí el que hizo ayer un partidazo por encima de todos fue XAVI.

Todo pasó por sus piernas, los goles, las asistencias, recuperaciones de balón, pases largos movimientos de juego... Ayer dió un auténtico RECITAL.

En cuanto al medio campo de españa, sí, es de lo mejor del mundo sin duda, pero en creación, y, en el fútbol, no todo es crear y crear. también es saber guardar la posición, no perder balones peligrosos, altura, velocidad, FUERZA, contundencia... eso es lo que tienen los centocampistas de selecciones que siempre están entre las semifinales y las finales... equipos como portugal, alemania, francia italia y brasil por supuesto.

A españa le hace falta 2 perros de caza en el centro del campo, altos fuertes y con visión de juego. Un pirlo, gatusso, un Deco, un thiago, un kaká, un vieira, un Gilberto Silva, Zé Roberto, ballack, Schweinsteiger etc...

B

#160, como osas decir que Xavi dio un recital :O, si es un catalan que no siente la seleccion y que solo sabe dormir el balon-

PD: Xavi es DIOS, lleva años jugando a un grandisimo nivel.

sPoiLeR

Aparte de que los españoles siempre somos bastante exigentes, no nos damos cuenta la calidad de nuestros jugadores.

Si bien es cierto, que se tienen que demostrar con titulos y campeonatos, tenemos una base para ganar muchas cosas, solo tienes que ver la plantilla y el estilo de juego.

Ya le gustaría a Inglaterra o Alemania tener nuestra plantilla xD

kikonazoo

En España ha habido siempre mucha calidad, pero también hay mucho "amariconamiento". La selección tiene muchísima calidad, pero no tiene garra ni fuerza, y en el fútbol hoy en día si un equipo no tiene jugadores con un par de cojones y fuertes físicamente está perdido.

A la selección le pasa algo parecido al Barça, cuando no juega Torué no hay nadie que imponga en el centro del campo

m1lkY

El tiempo a puesto a cada uno en su sitio, a los PERROS en la cueva, y a ESPAÑA en la Euro 2008.

En serio, no digais nada, ya lo habeis dicho todo, sois la vergüenza del pais, no mereceis ser llamados hinchas de la selección española. Raúl seleccion ? y una mierda!
Hemos conseguido meternos en la Euro SIN Raúl, y probablemente primeros de grupo. Esos que dicen que contra Islandia, Irlanda y milongas, no tienen ni zorra de como funcionan las selecciones, que se lo digan a Italia o a Francia, que se han quedado varias veces sin ir a campeonatos grandes, como Inglaterra y demas.

Luis Aragonés I LOVE!

Dedicales un ¡ POR QUE NO OS CALLAIS ! y un ¡ A MAMARLA !

-

#162 y ya le gustaría a España tener la mitad de cojones que tiene Alemania...

FreemAN-

Madre mía se ha ganado a un equipo que pasaría dificultades para mantenerse en Primera División y parece que hemos ganado la Eurocopa o algo...

Crus

Que si que si, que Suecia es muy mala, pero luego pasa la fase de grupos en todos los eventos importantes (porque llega a todos a diferencia de otras selecciones con mas nombre).

GrimMcSlam

Buenas... pues parece q la Selección POR FÍN dió ayer su nivel. No sé cómo nos ha costado tanto teniendo a jugadores como Cesc o INIESTA (sí, en mayúsculas).

Iniesta es ahora mismo el mejor jugador de España claramente, lo hace todo bien. Ese tio me encanta, q asco q juegue en el Barça :S.

Ya se ha visto claro q, a menos q se lesionen Tamudo, Güiza y Torres, o Raúl marque 40 goles en liga... no va a ir convocado, así q x mi... tema cerrado, una pena xq en el Mundial no van a jugar todos y alguien como Raúl aporta al equipo, pero en fin... mientras esté L.Aragonés ...

Salu2^^

M

Ni con 40 goles Raúl iría a la selección, Aragonés ha tomado la decisión de dejarlo fuera y no va a rectificar haga lo que haga.

Ayer se demostró el nivel que puede alcanzar esta selección poniendo una alineación medio coherente (para mi Guti en esta selección sería un fijo, muy por delante de Xavi), algo que algunos veníamos defendiendo hacer tiempo... aun recuerdo threads diciendo que eramos una selección inferior a Holanda, Portugal, Francia, Italia... los cojones. Tenemos gente excelente en todas las líneas, lo más flojo sin duda es el medio centro defensivo pero Albelda cumple siempre (pero físicamente no es el que era), lástima que no sea aquel Albelda de la época de Cúper y Benítez donde era un espectáculo.

Espero que con la vuelta de Torres no se le ocurra quitar un centrocampista, se ha visto que este equipo funciona.

ZeroX_r00lz

Para triunfar..:
Nos sobra CALIDAD
Nos faltan HUEVOS Y FISICO

Yo lo veo asi de claro.

jGcz

#169 pues yo creo que en el esquema de ayer guti no iria en lugar de xavi, sino en lugar de cesc

otra cosa es que entonces se podria retrasar a cesc y quitar a xavi, pero ya es otro tema

werty

Para mi F.Torres, villa, morientes > raúl.

Casillas, reina, palop > valdés.

#2 si valdés es un matado por dios, que no sale del area pequeña. Te ves algunos partidos como balones bombeados caen en la linea del area chica y no sale a por ellos. Es un paquete, solo vale para estar debajo de los palos, sólo tiene reflejos, es un portero incompleto.

m9fia

pero a ver, hemos ganado a una Suecia bastante RACANA en su planteamiento y que le faltaba uno de sus delanteros centros titulares. Como siempre, lanzamos las campanas al vuelo.

la verdad es que España jugo muy bien, y el sistema me gusto mucho.. pero ante una seleccion que dio pie a que jugasemos bien no me jodas. No se puede jugar asi todos los partidos ni plantearlos asi. Ya jugamos con 3 jugones contra Francia y mira lo que hicieron Vieira y Makelele con nuestros jugones... y cada vez que recibia la pelota Zidane tenia 20 metros para correr y pensar.

y #169, con la vuelta de Torres quitara un centrocampista para meter a su niño del ATM, alomejor para jugar contra Suecia es una puta mierda, pero para jugar contra Holanda es maravilloso.

Crus

No es cuestion de hacernos pajas mentales de que somos el mejor equipo del mundo, porque ya sabemos que somos un equipo con mucha calidad capaz de ganar a cualquiera (y de perder con casi cualquiera).

Pero coño, a Suecia les hemos metido un baile, no nos quitemos meritos el unico dia al año en el que podemos sacar pecho. Ya tendremos tiempo de caer en semis, cuartos o donde sea, entonces que salgan los que dicen "si es que no podemos ilusionarnos" y todas esas mierdas.

No se que es peor, que MARCA se flipe o alguna gente tan extremadamente pesimista y negativa.

B

Si ganar 3-0 en el bernabeu a suecia con 2 goles de corner y poco peligro mas es la cota de excelencia a la que aspira españa, normal que nos comamos una mierda en todos los torneos. Pues eso, normal que no hagamos nunca nada si esto es el maximo nivel de juego que se le pide a la seleccion con jugadores como los que tenemos.

Como dije cuando Aragones comento que eramos la mejor seleccion de 2007 y la prensa le dio tanto eco al tema, todo esto forma parte de la campaña para ilusionar a la gente de cara a las grandes citas, para vender mucho durante esos torneos diciendo que vamos a ganar y luego vender mucho despotricando contra Villar, el seleccionador de turno y los jugadores de turno. Luego siempre hay algun damnificado, Hierro, Raul, etc. Esta vez quien sera? pa mi que Albelda y Xavi no vuelven a la seleccion despues de la Eurocopa.

A mi ya no me la dan, me indignan estas portadas del marca, pero vamos, que esto es lo de siempre: la campaña de dar mucho bombo a la grandisima seleccion que tenemos (antes de las grandes citas) y echar mierda contra los destrozailusiones que tenemos (cuando pierden en cuartos o antes)

Urdazi

pero otra vez estamos con lo mismo. españa ahora funciona, lleva 9 partidos ganados y dos empatados este año ofreciendo buen juego. si a luis aragones le estan funcionando los jugadores que lleva, para que tiene que llamar a raul?

dronmolon

¿Y lo de ayer es jugar bonito? ¿Esto es el gran tiki-taka que tanto vende ahora?

Pues ME CAGO en el tiki-taka. Vaya coñazo de partido. Infumable. Joder, si incluso fue mas bonito de ver el Gales-Irlanda que dieron a la tarde.......

Y a parte de lo estetico, con lo de ayer yo estoy convencido que no vamos a ningun sitio. Mucho marear la perdiz, pasecito corto de un lado a otro sin ninguna profundidad, y en todo el partido solo 3 o 4 jugadas buenas y con peligro de gol.

Vamos, que en la Eurocopa en cuanto nos coja una seleccion grande y que tenga un estilo muy fisico, 1º, nos va a costar la vida hacerles un gol, y 2º, probablemente acabaran pasandonos por encima por fuerza.
Si a esto le sumas que la defensa da una sensacion de vulnerabilidad muy grande, pues eso.

Fideu

Iniesta balon de oro
Bojan a la absoluta ya :)

dronmolon

Y Oleguer mejor deportista mundial del año.

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • DiSKuN
  • Davor
  • Crus
  • n00thinG
  • speciaL
  • GrimMcSlam