Lista Selección para Letonia y Liechtenstein

ZaGo

El seleccionador nacional Luis Aragonés ha dado a conocer la lista de convocados que representarán a España en el doble compromiso que tiene la selección ante Letonia y Liechtenstein los días 2 y 6 de junio. Las dos grandes novedad en la lista son la vuelta de Joaquín y el debut de Soldado que han convencido a Luis con sus espectaculares actuaciones en el Valencia. y Osasuna. La lista se completa con los siguientes nombres:

Casillas y Reina; Sergio Ramos, Ángel, Javi Navarro, Marchena, Puyol, Capdevila y Antonio López; Angulo, Xavi, Xabi Alonso, Cesc, Albelda, Iniesta, Silva, Joaquín; Torres, Villa y Soldado.

-

me sobra Angulo, nose que hace el napias para ir a la selección, asi como A.López y Torres.

Si me apuras dejaría en casita al leñero de Javi Navarro.

HoRTeL

Que cabrón yo que lo había organizado por equipos XD!

A mi juicio sobrán Angulo y Albelda, que para nada a día de hoy están en forma. Faltaría algún central, yo llevaría a Albiol.
También hay delanteros más en forma que Torres. L.García o Güiza.

y0p

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos.
Liverpool: Reina, Xabi Alonso.
Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta
Valencia: Marchena, Angulo, Albelda, Silva, Joaquín, Villa.
Celta: Angel.
Deportivo: Capdevila
Atlético de Madrid: Antnio López, Fernando Torres.
Osasuna: Soldado.
Sevilla: Javi Navarro.
Arsenal: Cesc.

Me sobran Angulo, Albelda, Antonio Lopez, Capdevila y llevaria a Morientes, Albiol, Alexis y otro

Sí a Morientes porque iendo Joaquin creo que ANgulo pasará a jugar de delantero, ese chaval la tiene que comer bien pa jugar en el Valencia i seguir en la seleccion a pesar de no hacer nada.

oueisis

con Soldado la han clavado. Morientes esta tocado aun¿? no jugó la semana pasada?¿ que deje a torres comiendo pipas y vuelva el moro

kijuna

que gran equipo tenemos madre mía...

¬¬

shawN

navas? M.Torres? RAUULL?? Albiol?? Raul Garcia??

xxxVaDeRxxx

A mi me sobran Marchena,Angulo,Albelda,Angel,Capdevila y Antonio Lopez.

Yo llevaria a jugadores como Guiza,Casquero,Puerta,Albiol,Riera,etc... para probarlos

rekiem

Yo soy del Valencia y soy el primero en decir que Angulo y Albelda en este momento sobran. Habria llevado a Casquero del Getafe.

PD : Decir que Marchena sobra es de genero gilipollas viendo la temporada que esta haciendo pero bueno.

HoRTeL

Ha dicho que Morientes al estar tocado prefiere no llevárselo, además justo hoy se ha resentido un poco.

y0p

#8 clro ejemplo de un tio, que dice que sabe de futbol y no ha visto ni un partido de esta temporada de Marchena, el cual esta haciendo una pedazo temporada.

#10 Si es así tiene un pase, aunque Morientes cojo hace más que Angulo !

oueisis

yo llevaria a Luis Garcia del espanyol. es un tio que se lo curra mucho. el L. Garcia del liverpool ha desaparecido de la tierra o que?

tokeh

Joder cuanto del valencia...

yo metería algo así:

cañete

curro torres (xD) - albiol - alexis - del horno

joaquin - albelda - silva - vicente

morientes - villa

banquillo: angulo, gavilan, baraja, marcehna... :(

HoRTeL

#12 lesión de las duras creo.

W

Soldado mm :)

En lugar de Torres llevaría muchísimo antes a gente como Coro, Tamudo, Luis García...

#13 cateto xD. Seguro q a Alexis ni le has visto jugar, pero cmo lo va a fichar el valencia...

S

#7 torres? el lateral del madrid? pero si es malisimo

dara lo mismo quienes convoquen si estos partidos estan ganados de antemano

xxxVaDeRxxx

#11, de genero gilipollas es poner en mi boca cosas que jamas he dicho . No alardeo de saber de futbol , simplemente creo que Marchena se equivoco de deporte , tendria que haber elegido rugby, boxeo o algo del estilo .

Ademas , en la hipotetica posibilidad de que hubiese escogido el deporte adecuado , hay jugadores españoles mil veces mas validos en su posicion.

Asi que la siguiente en vez de faltarme al respeto quedate haciendo lo que te de la gana con Marchena , como si se la meneas , pero respeta la opinion de los demas.

HoRTeL

#17 Marchena esta temporada está jugando de mediocentro y está jugando a un gran nivel, haciéndolo mucho mejor que Albelda.

NiBeLHe1M

Yo cambiaria:
Marchena -> Albiol.
Angulo -> Navas
Capdevila -> Puerta
Javi Navarro -> Alexis
Reina -> Palop

  • Angel no me convence para el lateral derecho... pero tp es q haya mucho donde elegir (kiza m.torres?)
  • Albelda nunca me ha gustado, pero bueno, de sobra sabemos q Aragones es un tio kagao y tiene la idea fija de jugar con un mediocentro defensivo, asiq no m sorprende q le lleve.
  • Me gustaria ver en la seleccion a jugadores como casquero, guiza, riera, l.garcia, r.garcia... pero la vdd sq juegan en los unicos puestos q tenemos mas o menos bien cubiertos...
  • Me da igual a kien tenga q kitar (xavi, cesc, iniesta, otro jugador de otro puesto), pero guti tiene q estar en la seleccion.
xxxVaDeRxxx

#18 , no me gustan ninguno de los dos , y el otro dia en la seleccion Marchena jugo de central junto a Javi Navarro si no me equivoco .

oueisis

hosti: sergio garcia del zaragoza. gitanales para la seleccion xD, posiblemente el primero

HoRTeL

#20 Cierto, Aragonés se lo lleva para jugar de central por eso prefiero que se lleve a Albiol y se deje a Albelda, Marchena sabe mover mejor la pelota que Albelda, y Albiol de central es un fiera.

Comprad0r

Sobran: Marchena, Angulo, Albelda y F.Torres.

Saludos.

DiSKuN

marchena me lo kedaba, los otros no

RaYMaN

Al fin vuelve Joaquin, seguro que lo hace de puta madre, animo!

bakanly

Joaquín lo esta haciendo muy bien en este final de liga, se lo tiene merecido.

TuR0K_Vva

Sobran J.Navarro y Marchena que lo cambiaria por Albiol o Jarque.

Y sobre todo sobra Angel, q lo cambiaria por Arbeloa, David o Puerta

Lo demás esta bien, españa no tiene más xDD ( bueno, quizás Guti o Tamudo... )

GrimMcSlam

Y Raúl?

Cdo va a volver??? :(:(

Casillas
S.Ramos Puyol Albiol Puerta
Iniesta Xabi
Joaquín Raúl (:() Silva
Villa.

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

Espero que por el bien de la seleccion no vuelva nunca , sinceramente xD

W

Ahora mismo llevaría a:

Juanfran o Jose Enrique en lugar de Antonio López y Capdevila.

Zapater en lugar de Albelda

Morientes/Tamudo en lugar de Torres

Jarque/Torrejón/Arbeola en lugar de Marchena y Javi Navarro.

Palop en lugar de Reina.

Luego Angel SOBRA y llevaría a gente como Martí o Aitor Ocio.

Vamos que la convocatoria se m quedaría así:

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos.
Liverpool: Xabi Alonso, Arbeola
Espanyol: Jarque/Torrejón, Tamudo, Luis Garcia
Barcelona: Puyol, Xavi, Iniesta
Valencia: Morientes, Silva, Joaquín, Villa.
Osasuna: Soldado.
Sevilla: Palop, Martí y Aitor Ocio
Arsenal: Cesc.
Villareal: Jose Enrique
Zaragoza: Juanfran y Zapater

Usuarios habituales

  • mmlk
  • Wea
  • xxxVaDeRxxx
  • y0p
  • GrimMcSlam
  • oueisis
  • HoRTeL