LNFS (2007/08)

ZaGo

Interviú Fadesa ya es el primer finalista para luchar por el título de Liga. Los de Jesús Candelas lograron ayer un trabajadísimo triunfo en el Palau Blaugrana que les dará opción a volver a luchar por el máximo entorchado nacional.

Y eso que el Barça plantó cara a la máquina verde. Tras un primer tiempo muy igualado, los locales salieron a la pista azul muy agresivos y pronto se adelantaron con un golazo desde su campo de Dani Fernández, que cogió adelantado a Luis. Y a los pocos minutos era Pedrinho el que acertaba con la portería de Interviú. Ese fue el momento en el que los verdes tiraron de casta y coraje. Candelas colocó a Schumacher como portero-jugador y así llegaron los goles de Torras, en dos ocasiones, y Joan (dos ex barcelonistas) que les abrieron el camino de la final. ­

El Pozo Murcia Turística defenderá su título de Liga ante Interviú tras ganar ayer en Torrejón. Los de Duda vencieron en un complicadísimo partido ante el Carnicer donde el gol del triunfo llegó a poco más de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Victoria sufrida que lleva al equipo murciano a su quinta final de Liga consecutiva.

El pase a la final de ElPozo no hace más que ratificar la estupenda temporada del equipo. Tras ganar la Copa y ser segundo en la UEFA futsal, ElPozo completó ayer su encuentro número 28 sin perder para meterse en lo que será su quinta final consecutiva, dos récords en la LNFS.

En la final espera Interviú Fadesa, único equipo que ha logrado la Liga tres años seguidos, récord al que también aspira este año ElPozo. Y es que si lograran la victoria en la gran final, los de Duda estarían ante el mejor año de su historia.

13 días después
ZaGo

Boomerang Interviú acaba de ganar el segundo partido al ElPozo y se convierte en campeón de Liga.

DarkF0X

Ese Boomerang :D

djmuerte

joder acabo de llegar del campo hace un ratoy tengo k reconocer k han jugado mucho mejor el interviu pero ya se sabe en los play offs 2 partidos k t salgan mal te cuestan tirar una temporada impecable en liga. Impresionante la aficion del pozo (no es por tirarme flores porque yo soy madrileño y es la primera vez que podia estar sentado kon ellos y un 10 de aficion)

Enhorabuena al interviu que muy a mi pesar se ha merecido la final d los play offs

Usuarios habituales