Lo que te ries cn As ...

PruDeN

es la ostia ..

oy en 1º plana de la web de este panfleto aparece 1 noticia "Un líder con ayudas" http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050131&xref=20050131dasdaiftb_14&type=Tes&anchor=dasftb

t hacen 1 breve resumen de las supuestas ayudas arbitrales, y segun ellos solo se las hacen al barça no .. ??

lego sale 1 apartado xa el lector q se llama " el lector arbitra" en el cual salen las jugadas polemikas d la jornada y la gente vota ...

cual es mi sorpresa q en la misma pagina ( diario as ) salen estos 2 apartados cn tan diferente opinion
http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasificacion.html?i_idJornada=24

sera q no favorecen tanto al barça como nos kieren hacer creer entre el as y telemadrid ???

dan asko ...

I

A ver, el lector arbitra lo vota la gente, no los redactores que escriben el periodico o por ejemplo ese articulo que habla de las ayudas.
Además las ayudas arbitrales no tienen porque significar mas o menos puntos, puedes ser favorecido pero no resultar decisivo para el resultado.
Piensa un poquito antes de meter mierda

Elektro

y lo k me rio yo contigo? :D

PD: Y no se en k idioma os tengo k decir k esa clasificacion de AS no SIRVE PARA NADA. Porke:

a) No es la realidad, es lo k los aficionados opinan. Vamos k por ejemplo mano de Belleti habra un wevo de votos k diran k no es penalty.

b) Todo penalty = gol, y desde luego esto no es asi

Asi dejar ya la clasificacion esa de los cojones copon, k no sirve para nada U_U'

M

hasta un miko se daria de cuenta de ke lo ke esta haciendo el as, es copiar exactamente lo ke se puso en los periodicos catalanes hace unas semanas sobre el partido del madrid contra el zaragoza, pero ahora enfocado hacia el partido del barcelona y el sevilla.

ahora ke los afectados sois vosotros molesta eh? :)

PD: nosotros nos reimos de ti. ke mundo mas feliz!

bi7er

y todavia hay gente q se cree esa clasificacion...

P.D. patetico intento por meter mierda

S

os imaginais un dia de paz entre merengues y cules?

K0NAMI69

Todo el mundo recuerda el año pasado los puntos que le regalaron al Madrid,el penalti de Raul...I aun asi casi ni se classifican para champions,sera el cambio de presidente xD.

Pontifex

pues si esta tan claro no se por que mantienen la seccion. por cierto a los que dicen lo de que los votantes votan en contra del madrid: la encuesta del dia: favorecen los arbitros al barça? si 65% no 35%

N

El mismo penalty que hizo marchena a raul el año pasado le pitaron ayer en contra del madrid.

Molaba leer hoy el marca y ver que solo reconocian el penalty de belleti,pero vamos que lo reconocen a regañadientes,con sus portadas AMO o GOLPE A LA LIGA

Shalauras

jajajaj el as es la ostia, cmo quieren hundir al barca, y xq?! PORQUE LES DUELE Q EL BARCA VAYA LIDER. y cmo eso le duele.. pos a meter mierda jajajajaja

AH! una cosa, a los madrilistas cn sintonas graves de madrilistas, os JODEIS; q a gravesen tmp le pitaron el suyo y en muuuxos partidos os han ayudado.

PD:Si vemos esa tabla q puso el #1 se ve claramente a quien han fovorecido mas ejem ejem... xo claro los madrilistas no lo quieren creer.... jajajajaajaja, tais ciegos

N

Pues el as hace lo mismo que Sport y mundo deportivo.Si es que sois muy cabezones,cualquier persona sea madridista o no sabe que lo que diga el as no vale para nada,ahora mas tontos sois vosotros que le haceis caso a lo que dicen.Peores son esos "periodicos catalanes"

Slayer69

#6 maz0

FrNz

Penaltis a Favor

  • Barcelona: 6 (El que más de la Liga)
  • R.Madrid: 4

Penaltis en Contra

  • Barcelona: 0 (El que menos de la Liga)
  • R.Madrid: 3

Dato curioso para los que hablan por hablar, a mi me ha llamado la atencion :/

C1P073

#13 quizás sea porque el barça juega siempre en el otro campo (en ataque) y el madrid no sale casi de su área?

M

#14 ya, si es ke como dice un amigo mio, al barsa no le pitan penaltys en contra xq no los hace.......

¬¬

PruDeN

#4 te molesta q aun stemos a 7 puntos ???

pues t jodes ..

PD: mas me rio yo cn tu madre , creeme

M

#16 ui si, no duermo por culpa del futbol ya ves xDDDDDD

PD: aun no has pasado la etapa de pre-adolescente-granudo ke cada vez ke le dicen algo tiene ke meterse con la madre de la otra persona? tan pocos recursos tienes? kepenitamaremia ^^

PruDeN

ains gordito , deja los videojuegos y vete a x mujeres anda a q t espabilen q t veo mu verde

M

anda ke no te keda a ti por vivir para darme consejos de la vida pezkeñin xD.

PD: sigues dando bastante pena cada vez ke me intentas decir algo. pasas de el insulto tipico de las madres al "a ver ke le digo sobre su vida (sin conocerle) para intentar kedar como el jefe del parbulario". lo proximo ke sera, lo tipico de 'tu padre es un borraxo, tu madre una yonki?'.

ke poco nivel prudencio ^^

PruDeN

prudencio ..
jaijaijaijaoajaja ai me has dao , no me llames prudencio xq mis hijos me llaman papi o pruden o papipruden

y aora no me vengas con las tipikas lecciones de justiciero de foros de mediavida x favor q es bastante deprimente ...

PD: tu padre es 1 borracho

PD2 : y tu madre es yonki

sk0rpion

Pues si escuchaseis a Relaño , jefe del As , cambiariaias totalmente de opinion , os lo aseguro , es el tio mas legal de la radio , admite que el barca lo tiene muy bien en la liga , que juega mucho mejor que el R.Madrid ........

ManOwaR

Pues al barça aun no le ha favorecido el comite de competicion como al Madrid (tu se la pones, yo se la kito, tralari tralaro chimpum xd).

C

recuerdo q el barça es el ekipo más limipo de la liga. Será por eso q n le han pitado nigún penalty en contra.

Tb será porq todos los ekipos q juegan contra el barça se encierran atrás. Cosa q dá a q hagan más penaltys.

Inútiles, q soy unos inútiles. del madrid teníais q ser.

Synobazz

#23 manda!

http://www.elmundodeportivo.es/20050201/NOTICIA191352472.html

cuando el madrid tenga la cohesion de equipo q tiene el barça, sera algo.

GaTTu

Aaaah y segun as, el athletic 18º... me parto

FrNz

#23 pero si tu no eres de ningun equipo, eres anti-madridista como bien te regocijas al decirlo, cosa que me parece de andar escaso de personalidad; aparte, son datos OBJETIVOS, ¿puedes refutarlos?

PD: Obsesión se llama lo tuyo, OBSESIÓN

DaCo

#23 para que estes diciendo q unicamente eres antimadridista sin ser de otro equipo ai q ver como siempre saltas para defender al barça e??

Ahora joderos q siempre estais lloriqueando q si al madrid le ayudan q si tal, ahora cuando os pasa a vosotros no os gusta no??? probar vuestra puta medicina.

rIbera

Manda huevos q el valencia y barsa se quejen de q favorecen al madrid, cuando luego son los mas favorecidos, pero manda mas huevos q salgan en las ruedas de prensa quejandose, y el madrid como es un SÑ equipo, no diga ni mu y nunca meta mierda.

PD : Como puede haber 306 gilipollas en este pais q vote q no fue penalti la mano de belletti, pero vamos viendo los comentarios del #23 se puede esperar cualquier cosa

M

#23 ya, si es ke no le pitan penaltys xq no los hace. solo hay ke ver el partido contra el sevilla xDDDD

aLeX

Pero no veis que el mundo está plagado de AntiMadridistas. Seguro que los lunes a las 9 de la mañana están todos desde el curro votando en la encuesta del AS, a ver cuanto pueden hundir al madrid en la clasificación.

¿Que tienen en común un seguidor del Barça, otro del Valencia, uno del Atleti y otro del Depor? Su odio al Real Madrid.

Pero da igual, este año tendremos números redondos: 30 ligas, 10 copas de Europa. :D

PD. Gracias a todos los que me vais a decir que soñar es gratis. Se que lo decís con conocimiento de causa. Llevar desde el año 92 soñando es suficiente experiencia :)

Usuarios habituales