Lorenzo Sanz detenido por presunto delito contra patrimonio

JMBaDBoY

http://www.20minutos.es/noticia/563760/0/lorenzo/sanz/detenido/

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sido detenido a mediodía de este miércoles en Madrid al ser acusado de intentar sacar de España obras de arte sin permiso.

Según diversos medios, agentes de paisano han trasladado a Sanz a la comisaría de Retiro, donde ha sido interrogado. Además, un médico ha tenido que atenderle por un posible ataque de claustrofobia.

Lorenzo Sanz estuvo implicado en 2008 en un presunto delito de estafa, aunque finalmente la acusación se retiró.

Snoopedd

Un ratero menos.

Kenny

Si se ponen a mirar un por uno en los presidentes de clubs españoles no queda ni uno libre, es mas, aqui les da por mirar algo de Fernandez y Amado, y tienen trabajo para rato.

<3 Concursal que no les deja meter mano a la caja

X

Mas de uno estara celebrandolo...

Hardy

Madre mía como les gusta chorizar a los presidentes de los equipos, parecen concejales xp

Loker

LupiN-

#6 xDDDDD no hase falta desi nada mas

CrossKazama

#6 tarde o temprano alguien tenia q poner esa imagen xD.

Tro0per

Puesto en libertad con cargos según TVE.

Lancexxx

menuda semanita madridistas xD

B

Que imagen era?, xk ya no se ve nada xD. Imagino que seria la de "Toni el Gordo" no?.

kijuna

P.D: yo la sigo viendo

lafundo

Pues creo que a este ex-presi tambien le hizo un "trabajito" PEPE EL BRUJO.

No estoy seguro al 100%.

shasta_020

#6 iba a hacer el parecido razonable ahora mismo xDDD... pero te me adelantaste :¬¬:

G

vaya mafia .

pesicolo

Este tío siempre que le trincan le echa la culpa a otros. Pues vaya amigos debe tener si siempre le implican en cosas ilegales. No nos tomes el pelo, anda, Lorenzito...

R

Lorenzo Sanz, Florentino Perez, Ramon Calderon...

Y luego hablan de Laporta por mezclar politica y deporte, si es que... (eso si, luego el rey a ver la Eurocopa, el Mundial y la Champions con ZP a su lado, pero eso no es mezclar nada eh!).

GrimMcSlam

Calderón era un pardillo, más bien xD.

Loker

Un pardillo que robaba y esta imputado por nosecuantas cosas, pero si, un pardillo

G

#18 calderon de pardillo poco , deberias haber escuchado el tirachinas un poco mas estos ultimos 2-3 años . deberia estar en la carcel . es lo mas patetico que ha pasado por el madrid en toda su historia posiblemente . un ladron sinverguenza y encima mentiroso .

#21 madre mia grimm no tienes ni fe , que ingenuidad por dios .

PD: abellan ¿ te puede gustar mas o no , pero lo que dice lo demuestra y ahi esta los juicios que le tiene ganado a tu "madridista de corazon" el señor calderon . lo que te puedes asegurar con este es que no es ningun vendido como de la morena , que pone a parir o no por intereses .

GrimMcSlam

El tirachinas si... con Abellán.. lo va a escuchar su puta madre. Ya se sabe como van los medios de comunicación.

Imputado?? Ya verás cdo salgan los q de verdad han ideado lo q pasó en la Asamblea. Calderón no sabía por donde le venía el aire, era un madridista de buen corazón, estoy seguro. Dudo q haya robado nada del Madrid, pero mucho mucho...

Solo hay q ver cómo habla y qué dice cdo habla del Madrid...

R

Calderon es el tipico presidente con cara de tonto que cae bien a los tontos del pais.

Es como ZP. Luego la gente escucha la ser porque no quiere oir a hijos de puta como Abellan o Pedro J y prefieren a gente que se mueva por intereses personales. En un pais de tontos los tontos triunfan mas.

GrimMcSlam

Madre mia XDDD. Sin tintes políticos en este post.

Te ha faltado mentar a los de Cuatro, a la familia Polanco y a los masones.

Vivan Libertad Digital, el ABC y la Cope, eh??!!. Eso si q es información de calidad!!.

WeSkErcIN

El Gaspart era el puto Montgomery Burns... xD

Loker

Grim, tu odio a la cope/abellan te ciega, reconoce que Calderon es un ladron pq LAS ABUNDANTES PRUEBAS ASI LO DICEN, por dios, un madridista de buen corazón dice xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

A ver... yo sobre Calderón digo lo q me parece q es. Lo mismo luego es un cabrón, pero a mi me da q no...

Pruebas?? Recuerdo q los de Marca sacaron no sé qué de las tarjetas de crédito, el SPA y demás... y luego se demostró q era mentira y más cosas xD.

Yo no voy a defender a Calderón de q sea un mafioso o lo q queráis, solo digo q la impresión q me da no es esa... y estoy seguro de q le hicieron la zancadilla. Si lo piensas friamente, idear lo de la Asamblea es una gilipollez de la q no había necesidad.

R

#23 la cope tambien se las trae, pero lo que te digo es asi.

En un pais de tontos los presidentes con cara de tontos como Calderon y ZP triunfan. Quedate con eso.

GrimMcSlam

Ya ves... no me explico como pudo ganar ZP estando el magnánimo Rajoy junto con los grandes Zaplana y oh! Esperanza Aguirre!!. Los más listos de España xD.

Vamos a dejarlo anda xD.

B

Yo Calderon mas que ladron, lo veo una miaja tonto, rodeandose con gnete que era bastante mas lista que el y que al final se la hizo por todos lados.

R

#28 Que tiene que ver el PP aqui? Lo que te decia, pais de tontos.

Barça vs Madrid, PP vs PSOE.

Usuarios habituales