Los 2 refuerzos del Barça.

eL_MiR

q os parecen los fichajes de Albertini y maxi lopez para el barça? creeis que seran utiles?

yo en mi humilde opinion creo q fichar a albertini es todo un acierto, ya q aportara experiencia y contencion en caso de que marquez tenga q ser central o se lesione. en cambio con maxi lopez no toy tan contento... creo q sera un Riquelme & Saviola Version 3, q va a tardar años en despertar en la liga española. aun asi... al barça la temporada q viene... se le acaban las cesiones de ambos... q pasara.... q tendremos a 3 argentinos o q?¿

DarthVader

Albertini viene gratis asi que, bienvenido sea. Creo q sera un buen....... reserva.
Maxi lopez no tengo ni puta idea de como juega. Pero los argentinos dicen q es un maquinón. Por 5,5 millones veremos q tal es.

Adriano tb era de este estilo cuando nadie lo conocia y costo casi lo mismo. Luego mirale q puto crack.

Esperamos tener suerte.

Cyph3r

Albertini es un buen fichaje por si hay una lesion es simplemente un seguro hasta final de la liga.

Y tb para hacer canvios en los ultimos 15 min.

sk0rpion

He visto bastante a Maxi Lopez con River , y creo k tardara en adaptarse. Tiene buena tecnica y no es lento. Ya se vera , un fichaje muy arriesgado. En cuanto a Albertini no so tan optimista como vosotros.

LoGiTeCH

Albertini es un buen recambio , ya que tiene experencia y encima viene gratis :)

Maxi López no lo he visto tanto , pero si tiene la misma velocidad que Saviola , junto con EtoŽo puede armar el taco :D

UnReaL

yo creo q el maxi lopez va a tener una dificil adaptación al futbol europeo ... antes deberia pasar por un club mas pequeño ( ejemplos como ronaldo y romario ( psv ), adriano ( parma ) ... ), encima viene en invierno .. uf

Q

Maxi lopez es un buen fichaje, es muy buen jugador, eso si no es un delantero centro nato, es para acompañar a otro, no es un goleador.

Respecto a Albertini... solo decir que estaba de supente en el Atalanta, equipo que lidera el Calcio ( por la cola ) con tan solo 11 ptos. No vale para jugar en el barcelona ahora mismo. Toca bien el balon, pero es muy lento, no recupera en exceso y de cabeza no va bien.

GaN2

¿¿¿A alguien mas le parecen que han fichado a Albertini por ser intimio amigo de Reijkard???

C

claro. pero si no venia albertini no venia nadie. ademas es gratis y cobra 50 millones de pesetas. Vamos, pokisimo.

Es un buen recambio, no como woodgate q este me parece q ha dixo adios a su carrera.

Q

Mas de uno se llevara una sorpresa cuando vea jugar a woodgate. Esperemos que en Febrero este recuperado

JaimiToh

#10 a lo walter coladero samuel?

Vip0rz

#11 No, a lo Winston Bogarde :)

G3Lo

Ejemplos como #9 que se habla de recambios del barsa y mete a woodgate por el medio. Alomejor juega un partido en toda la liga y da la liga nunca se sabe, el barsa tb ficho a muchos y muchos estaran de baja asta el final de temporada por lesion asik alomejor hacen menos, el madrid arriesgo y por aora no tiene suerte pero ya se vera.

Con respecto al tema creo que albertini y un buen fichaje, tiene experiencia y en el medio del campo no es nada malo, ademas tiene algo de tecnica y tira muy bien las faltas(vease gol contra el madrid). Con respecto a Maxi Lopez nose nada de el pero dicen que es muy bueno pero la liga argentina no es lo mismo que la española y empezar en un grande puede venirle mal. tenian que cederlo asta final de temporada o algo y cojerlo como si lo ficharan para el año que viene, alomejor era buena idea.

V

Chacal_0x

no se, yo lo veo bien para que haga la funcion que tenia larsson al maxi este.

Lo de la adaptacion europea depende mucho de la situacion, hay jugadores ke les ha costado y otros que no. Pero vamos, que no va a hacer la funcion de etoo de momento asi que no hay que preocuparse.

Si etoo se lesionase y maxi tuviera ke ocupar su puesto ya entonces podriamos dudar y desconfiar. Pero mientras puede haber algo de calma.

Z

Albertini enfin si aportara experiencia y que solo experiencia xq vamos.. como bien an dixo x ahi sueplente del colista del calcio xo weno a sido 1 gran jugador y puede q en el barsa vuelva a ser el que fue quien sabe..y maxi lopez en el 3 tiempo del plus vi un poco sobre el y es bastante rapido y marca wenos goles haber que hace en el barsa

UnReaL

#11, walter coladero samuel lo esta haciendo ultimamente de puta madre :)

TiDuSS

pues el de maxi lópez no me convence pero nada nada nada nada naaaaaaaaada

ya veremos...

Serialkiller

#9 es un claro sintoma del sindrome de la madriditis, menos compararse con el madrid y mas centrarse en ser los mejores :P :D

E

#12 , era Winston

J

bueno florentino fallo en el fichaje de el traficante porque sabiendo que su rodilla es de goma y que tenia varios problemas serios para que lo ficha?

Pero no estamos hablando de ese tema.

Albertini pos.. un suplente, o se le ve jugar con los grandes o no se sabe como esta..

maxi mucho talento pero tb hay que verlo..

speciaL

#7 Nose de donde te sacas que era reserva del Atalanta, cuando ha jugado 14 de los 20 partidos que se han dispustado en el calcio, los otros seis tenia reventado el menisco ;) ha metido un gol xD

#13 el barça no ficho a nadie lesionado, luego por desgracia fueron cayendo pokito a poco xDD pero la cuestion es que se sigue sin entender porque no se ficho a milito el cual era mucho mas barato que el puerta de madera pero los 'servicios medicos' del madrid se lo curraron y dijeron que su rodilla iba a explotar en breves, lleva casi dos años en el zaragoza y todavia no se ha lesionado xD misterios sin resolver y un aplauso para los 'servicios medicos' xDDDDDD

de albertini pues si lo han fichado es porque habran visto que puede ayudar al equipo en lo que resta de temporada, asi que todo lo que ayude bienvenido sea :)! de maxi lopez pues ni puta idea, solo he visto los videos que han puesto de el en + Deporte. marcar 5 goles en el torneo apertura, pues no son muchos aunque no sea un delantero centro nato :\ pero bueno para eso ya tenemos a etogol ;)

JMBaDBoY

No me parece mal el fichaje de Albertini hasta final de temporada, por abril o mayo ya tendremos a Motta y Edmilson.

Y Maxi López es como una sandía... que hasta que no la abres no sabes si es buena o no, ya veremos.

punxetes_rls

a ver peña, estos fichajes son una puta mierda, dejad de morderos la lengua xD a mas el albertini tiene una pinta de juerguero y trasnochador que te caes patras... ese fijo que se pone a repartir petas nel vestuario

C

locos por si no lo sabeis woodgate posiblemente ya no pueda volver a jugar a fútbol. Y esto lo han dixo gente cercana al madrid.

Estáis q lo bordáis últimamente.

maeuahehaheaeaea!

punxetes_rls

tambien la gente cercana del madrid, dicen kel madrid es el mejor equipo del mundo.. aver si puede volver a jugar el pobre hombre este xD

FrNz

#24 por una lesion muscular no creo que se deje de jugar al futbol eh, a no ser que seas bastante mayor (cosa que no es el caso)

Estas obsesionado, no lo puedes remediar xD

B3rb4ToV

Maxi Lopez es bueno y sobretodo va muy bien de cabeza pero si tendria que decir el mejor delantero de america, por supuesto: Robinho.

G3Lo

#24 que personas cercanas? que tienes contactos tu con ellos? eres tu uno de esos supesutos contactos? yo creo que mi ultima pregunta va a ser la acertada, yo creo que eso te lo inventaste tu aora mismo. Centrate un poco en el barsa que para una vez que va algo bien y deja de criticar al madrid que hizo un pesimo año 2004 pero sigue siendo muchisimo mejor ekipo historicamente que cualkier otro. Un año malo lo tiene cualkiera y por ahora en el 2005 el madrid no perdio ningun partido y es mas solo empato los dos de copa y marco 3 goles en tantos partidos y en 6 minutos contra la Real otro asik mira aver. Dejate de criticar al enemigo y centrate en tu ekipo. Ademas este post es para hablar de los fichajes del barsa.

V

S

me parecen pesimos

PD: soy del barça

TuR0K_Vva

2 suplentes

Usuarios habituales