Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
PocketAces

#749 Nivelón el tuyo que no te das cuenta que baso mi post en lo que ha dicho el otro notas al que quoteo.

Si es que no dais para más, macho xddd

No sé ni para qué me molesto.

3 1 respuesta
sh31k

Yo solo espero que no salga ningún audio incriminatorio, porque la de caretas que caerían en este hilo sería histórico.

Ahora mismo está a nivel vergüencita ajena, veremos en que queda xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#752 a que te refieres con incriminatorio?? Y sobre qué tema??

1 respuesta
Dase

#751 Pero por favor, que el otro habla de relaciones personales y profesionales y tu lo pones al nivel de una relacion con colegas.

De verdad, con el nivel paupérrimo que has demostrado a lo largo del thread tienes los huevazos de diamante de decir "si es que no dais para más macho xddd"

Quierete un poco y sal dignamente anda. No te molestes no.

1 respuesta
Raistlin89

#749 Claro, tienes razón. Uno no puede tener sus propias opiniones. Lo único que se le puede criticar a Florentino en este caso es que la próxima vez se piense 3 veces antes de dar su opinión a alguien.

¿No era en la celestina donde se dice: eres esclavo de a quien le dices tus secretos?

kikonazoo

Pues si tenéis actitudes como las de Flo o las sufrís en lo personal o lo profesional, me compadezco un poco de vosotros. Está muy bien excusarse en que el mundo empresarial es así, pero es que no debería serlo. Los comentarios que hace son de un nivel de caspa bastante demencial, es que no hay ni uno constructivo y que vaya a hechos concretos, son todo ataques directos a la persona.

2 respuestas
1 comentario moderado
TitoBurns

#756
No hombre no, aquí si el jefe te llama subnormal por la espalda esta bien, es un buen tio, da igual que tu le hayas dado todo por la empresa, el lunes cuando lo veas, le ríes sus gracias y a seguir trabajando.

1 respuesta
Aldarion_21

#756 Que no deberían serlo lo sabemos todos. Pero por desgracia, no es así.

DonDemencia

Lo que no me explico es como se sigue desviando la atención hacia los insultos a los jugadores y se hace un vacío gordo al hecho de que Florentino decide mover personas de empresas ajenas. Que una persona mueva a su antojo a trabajadores según su afinidad, que hable de cerrar programas contrarios y que incluso cambie cúpulas de empresas es algo jodidamente grave, un manejo de influencias de incluso entes públicos.

Pero si, Coentrao toli y jajas.

5 2 respuestas
Dase

#757 Si si, que has puesto al mismo nivel tu relacion con los colegas que la relacion de Floper con los otros. Lo dicho, "LOW IQ"

Sigue con las piruetas, que se os suele dar bien a los que dais vergüenza.

PocketAces

#760 Le estás pidiendo que piense al aficionado medio. Si vas tan a saco es normal que no encuentres explicación...

1 respuesta
Raistlin89

#758 Osea que tu jefe cuando esté hablando con su señora o su amigo el vecino no puede cagarse en tus muertos.
No tomes mi comentario como algo personal. Es solo un ejemplo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Hay una mano negra, esto lo estan desde el país pequeñito de ahí arriba, Laporta es un mafioso de mucho cuidado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#760 Se ha opinado ya sobre ello durante paginas, la prensa esta vendida, a nivel deportivo, a nivel politico...directamente Florentino tiene de aliados a todo lo que no tenga que ver con el grupo PRISA y bueno el Torino news tampoco desde hace un tiempo, igual que el PSOE maneja cosas dentro del grupo Prisa y el PP del lado contrario.

El periodismo a día de hoy es una profesión totalmente prostituida por los grandes poderes.

TitoBurns

#763
Poder claro que puede, otra cosa es que a mi me parezca correcto.

1 respuesta
PocketAces

#764 La Mano Negra es el propio Florentino, el presidente del Real Madrid.

Lo pongo también por aquí, porque en el oficial del Madrid me habéis reportado el post. Debe ser que la REALIDAD DUELE.

La vida son cosas.

GrimMcSlam

#757 me estas comparando audios de Florentino insultando a jugadores de fútbol con corrupción??? Si eso es cierto el juicio será muy distinto por parte de la mayoría.

Algunos tenéis muy pocas luces comparando cosas como estas.

1 1 respuesta
Raistlin89

#766 Sinceramente creo que estás empatizando demasiado con los jugadores y no querrías que alguien de tu trabajo pueda pensar eso de ti.

En la vida no puedes gustar a todo el mundo.

1 respuesta
PocketAces

#768 Yo no comparo nada, me baso en las informaciones.

1 respuesta
B

#762 En tu empresa, si tus trabajadores son unos desgraciaos y piensas mal de ellos, no vas a sus putas caras y les dices todo lo que piensas. Te callas, dejas que hagan lo que tengan que hacer para que su rendimiento justifique lo que les estás pagando y sigues con tu negocio. Si Florentino pensaba que X o Y eran retrasados, desgraciaos o sus muertos es su opinión personal, alejada de sus funciones como staff del Real Madrid. Algo que no ha influido en lo mejor para el club como puedes entender viendo a Casillas de embajador, Raul de entrenador del Castilla, Guti en las categorías inferiores y demás...
No me compares la relación personal que tu puedes tener con tus amigos o con tu entorno social con la relación de Florentino y la plantilla del equipo entonces. Al tío le jodía ciertas actitudes y opinó sobre ello. Igual que hace cualquiera en su entorno de trabajo, igual que tuvo buenas palabras para unos, tenía malas palabras para otros.
Si no entiendes que estas conversaciones privadas están en todos lados -porque en todos lados se cuecen habas- y que la diferencia es que un señor las ha filtrado a traición... siendo pragmáticos y dejando de lado un poco la afición por uno u otro equipo, esto es algo reseñable porque se ha sabido, normal si no saliera a la luz y poco destacable como tal, pero a cualquier forofo del barcelona se le llena la boca con tal de menospreciar al equipo rival, igual que le pasaría a un forofo del R.Madrid.
Si quieres tener más IQ que la media con la verborrea partidista de siempre, analízalo sin los colores de tu equipo y en tercera persona. Igual así llegas a una conclusión diferente y sobre todo, más allá del mero chascarrillo mesetario de la prensa.

1 3 respuestas
PocketAces

#771 Nunca nadie en la vida escribió tanto para defender a un mafioso.

Me congratula ser el primero en felicitarte por tal acto. Enhorabuena.

1 respuesta
TitoBurns

#769
Repito lo mismo que dije en #693, no se trata de empatizar o no, se trata de que CR7 es el jugador que más ha dado al RM en toda su historia a base de sacrificio y esfuerzo.

Que en el mundo empresarial actual no vaya sobrado de valores no significa que tengamos que conformarnos para que sea siempre así (o al menos yo).

1 respuesta
choper
#771mesie:

con la verborrea partidista de siempre

"Verborrea partidista" es defender a un maleducado metepatas que ensucia su propia imagen y la del supuesto club que quiere, a toda costa porque "es mi presi y me tomo el furgol como si fuese un sectario talibán" ¿? :thinking:

Raistlin89

#773 Seguramente tienes razón y ha dado en el ámbito deportivo todo por el equipo. Luego habría que saber si en los demás ámbitos es igual. De todas formas tú como presidente y él como jugador tenéis intereses comunes e intereses contrapuestos.

A saber como se ha desarrollado su relación en los ámbitos donde vuestros intereses se contraponen.

1
GrimMcSlam

#770 no, directamente estás asumiendo que vamos a reaccionar igual a un caso de corrupción que a unos insultos a unos jugadores.

Si es que...

1 1 respuesta
PocketAces

#776 Estás basando tu defensa a Florentino en base a unos insultos.

Estás ignorando, supongo que porque quieres, donde reconoce cancelar programas, poner a periodistas a dedo para que hablen bien de su gestión, censurar lo que no le gusta...

Eso, a día de hoy, también es ilegal xdd Es el tema que yo creo que no pilláis los madridistas.

Que esas cosas que ha hecho, constituyen un delito de tráfico de influencias. Que está tipificado en el Código Penal xd

1 1 respuesta
radius

Lo de Piqué una vez tiene gracia pero ya parece el típico tonto que repite la misma broma 50 veces para llamar la atención

1 respuesta
Rhanok

Lo que me resulta "chocante" y a la vez gracioso , es que "nadie esta por encima del Real Madrid" bla bla bla y en consecuencia todas las leyendas que han hecho grande al club ,que se lo han ganado, han salido por la puerta de atras "pq son subnormales y gilipollas" , los audios lo que rezuman es una vehemencia y una altaneria en la que el mismo Florentino es mas grande que el propio Real Madrid , es mas , leyendo a algunos parece que el propio Florentino ha jugado las Champions, ligas, copas del rey etc.. , os gusta mas Florentino que el Real Madrid y sinceramente quitando "los talibanes" cualquiera con dos dedos de frente reconoce que la imagen que se esta dando con estos audios es pesima por parte de Florentino.

1 respuesta
juanmanco

#595 Aquí la única leyenda es el Real Madrid, la mejor franquicia deportiva de la historia. El resto es secundario, y esto incluye a jugadores.

1 2 respuestas

Usuarios habituales