Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
ogeuF

no hay nada por encima del madrid, salvo florentino

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#715 cómo que el madridismo más rancio???

Jajajajajaja

sh31k

Debe ser duro pasar tantos años lamiendole el ano a mou y CR y que ahora se encuentren que su propio presidente pensaba como los culés.

9 2 respuestas
XarevoK

#723 Tranquilo, que los madridistas también sabíamos lo subnormales que eran y queríamos a esos subnormales.

1 2 respuestas
Carcinoma

#724 De verdad que mira que se les ha explicado veces.

sh31k

#724 Vamos, que estás reconociendo que posteáis con careta y defendéis cosas que no pensáis.

Todo en orden.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#723 Volveria a tener en mi equipo a esos dos subnormales.

7
XarevoK

#726 Hostia como te has ido por la tangente xD

Juanlu1992

Con una afición así es que es normal el agujero negro de dinero que es ese club macho xD

ArcSTAR

Ahora todos pensaban que Mou y cr7 eran subonrmales, ostia que poca palabra y personalidad

Aldarion_21

Que va, aquí todo el mundo defendía que Cristiano era un tío amable, simpático, nada ególatra

Otra cosa es que se le insultara por norma, pero vamos que te lees el hilo del Madrid los últimos años y solo leías Ramos hijo de puta, Zidane terrorista, Marcelo gordo, Isco gordo, Hazard gordo, Asensio nena. Hablais como si se defendiera a los jugadores del Madrid si o si porque son del Madrid.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#731 el problema es que se creen que somos como ellos, aduladores de mediocres, así les va.

1
Ethanh4nt

Qué cristiano sea egocéntrico no quita que se sacará el rabo partido si partido tb

1
Aldarion_21

#721 Florentino tampoco, Florentino se ira en como mucho 4 años y otros vendrán a gestionar el club.

Loki_Cat12

3
Flashattack

Me vas a perdonar pero no entiendo cómo después de estas filtraciones una persona puede seguir ahí. A no ser que haya habido disculpas de por medio.

Ya sé que las rajadas se producen en todas las empresas, pero después de que estas se sepan, cómo es que tu dignidad te permite seguir en el puesto de trabajo. No entro a valorar si floper lleva razón o si no. En el momento en el que conoces estas declaraciones de tu jefe no me explico cómo permites que siga siéndolo. No me cabe, en serio

3 respuestas
Ryben

Pero donde estaba esta gente en aquellos momentos que Cristiano salía diciendo estoy triste y aquí se le daban palos por tonto, a la vez que se le alababa como jugador.

¿Es que acaso es incompatible pensar que como personas algunos jugadores sean retrasados, ególatras,egoístas,lerdos y demás; y a la vez apoyarles, quererles y defenderles como jugadores?

1 1 respuesta
Tchai

Lo que diga vuestro presidente, con sindrome de Tourette, sobre los jugadores del Madrid, nos la pela. Lo realmente importante salió el Jueves.

XarevoK

#737 Para ellos es blanco o negro, no lo entienden.

B

#710 lo mejor de los audios es que ha quedado demostrado que teneis menos personalidad que una ameba

Raistlin89

Pues yo con mi colega de trabajo de cara a los clientes la defiendo a muerte aunque luego en privado pueda pensar otra cosa.

También quería decir que seas un buen jugador no quita que seas una mala persona.

Yo creo que era Vox Populi que el vestuario del Real Madrid era un nido de serpientes y por eso los entrenadores no duraban mucho. De todas formas, yo compre el papel de los jugadores ya que están ahí para ganar el mayor dinero posible. En contraposición, tienes al presidente que está enfrente para limitar lo posible que desangren económicamente a tu equipo.

El problema que tenéis muchos es que tenéis 0 visión sobre el mundo empresarial.

Y respecto al vídeo donde admite el del Barça que durante el periodo de Laporta, se defendieron que el balance arbitral no fuera negativo para el Barça. Lo veo normal. Tú si ves que el balance arbitral te es desfavorable, intentes que se incline en tu favor. No me gusta el Barcelona como institución pero yo si fuera ellos intentaría lo mismo dentro de la legalidad.

Me gustaría escuchar audios sobre los diferentes entrenadores que han pasado por el Real Madrid.

InventaLukit

#694 También puedes creer que es un gran entrenador pero es un gilipollas.

Yo de hecho siempre he sido de: Es un gilipollas, pero es nuestro gilipollas. Y joer, que en el hilo del Madrid le caen hostias a todo el mundo. El único que se salva es Modric, creo yo.

1
Dase

Lo realmente importante salió hace 9 años, no el jueves.

xShikitito

Tanto unos como otros os estáis encasillando en frases simplonas y sacadas de contexto. Las relaciones personales y profesionales tienen muchos matices, Florentino puede ir llamando a todo el mundo subnormal en momentos puntuales, por razones puntuales y a la vez ser considerado, tener afecto o lo que sea con esas mismas personas y no lo sabéis. Y no estoy insinuando que Florentino sea buena o mala persona, simplemente es algo relativo.

1 respuesta
Aldarion_21

#736 Pues como que han pasado 15 años eh, 15 xD

HAlfGrAms

#736 Y que va a hacer Raúl si no? Trabajar de comentarista?

A tragar y a seguir escalando

1 respuesta
PocketAces

#744 Yo a mis colegas les llamo subnormales. Pero a la puta cara.

No hablo mal de ellos a la espalda y les pongo a caer de un burro.

Y luego me ponen un micro delante y suelto delante del público que los del Madrid son todos los mejores, los más guapos y los más buenos.

Menuda comparación más lowlevel.

1 3 respuestas
B

#746 está claro. Estos si lo sacan del Madrid no saben que hacer con su vida. Y es Raul, imagina a Ramos que no sabe sumar 2+2

Dase

#747 La comparacion low level es poner al mismo nivel la relación tuya con tus colegas, con la relacion profesional entre Florentino y todos los demás.

Estoy seguro que Floper era colega de todos.

Nivelón.

2 respuestas
XarevoK

#747 Pero es que Florentino no está hablando de sus colegas, creo que la diferencia es bastante obvia.

Usuarios habituales