Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
stephen_doug

Qué poco discreto.

GrimMcSlam

#57 bueno... A Rossell lo pillan reconociendo que a Abidal le compraron un hígado en el mercado negro y dijeron que era de su primo eh??

Córtate, que esto es un presidente rajando de futbolistas y entrenadores, no cometiendo un delito como ese.

#60 pero tú en qué mundo vives?? Si en este foro CUALQUIERA tenemos posts con frases peores que esas sobre cualquiera de nuestros jugadores.

En el caso de Casillas o Del Bosque, muchísimo peores.

5 respuestas
InventaLukit

#62 Exacto. Eso es incomparable.

A mí lo que hable Florentino en privado no me preocupa, son cosas que hemos pensado todos los madridistas. Me preocupa más por qué han salido años después y quién está detrás de esto.

2
HammelSF

#62 Además que algunos audios son de la etapa en la que Florentino no era presidente, cuando estaba Calderón.

Supongo que no se veía en un 2º mandato y ya se sentía libre para decir lo que pensaba ...

Lo de Rosell fue la mayor pillada que vi en la vida, llamándo a Abidal negro desagradecido por hablar mal de él después de haberle conseguido un riñón en el mercado negro xDD

1 respuesta
Loki_Cat12

#62 Eso es una niñeria comparado con llamar tolili a Coentrao

1 respuesta
Christian2

#65 Hombre, es que hay que ser subnormal para ponerte a conducir sin carnet. No fue Coentrao encima el que reventó un coche? o fue otro?

Con los millones en el banco pues pagas y si no la has liado gorda, a otra cosa mariposa, pero a un cualquiera ni se le ocurre

Ilikerain

#62 pero el presidente siempre representa al club y debe mantener siempre las formas... y mas si estas con periodistas, que como le ha pasado a el te pueden estar grabando por lo bajini.

2 respuestas
legi0nx

Si todo esto lo dijo cuando se fue bastante quemado, entiendo que la mayoría de cosas ni las piensa de verdad. Yo lo achaco todo al calentón que llevaría en ese momento. Y no soy del Madrid ni del Barça, me la sudan ambos.

BuLLeT_AZ

A unos los pillan soltando verdades como puños, a otros los pillan hablando de como le consiguieron un órgano de contrabando y el jugador les debe la vida o de como hacian tramas en fichajes.

Hay que tener los cojones como un camión para compararlos. O ser #57

3 1 respuesta
ArThoiD

#62 #64 Si si, ahora comparad lo de Abidal, que aunque fue muy grave, fue un delito casi personal de él y ya está, no es una rajada de Xavi, Iniesta u otras leyendas del club que sería mil veces más grave.

Seguid defendiendo a vuestro dios presidente.

#69 Otro que tal baila jajaja, sois la puta polla.

A mi se me caería la cara de vergüenza si ahora salen audios de Laporta rajando de nuestros cracks, y pediría su dimisión ipso facto.

1 2 respuestas
laZAr0

Este no habia salido, ¿no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#67 pero que esto son grabaciones en su ámbito privado compadre.

Que no ha hecho una rueda de prensa para decir que Coentrao es un tolili.

#71 lo del Oporto siempre lo he pensado XD

Aegar

#67 A ver figura, que todo esto lo dijo sin ser presidente del club.

1 respuesta
GrimMcSlam

#73 no todo. Solo algunas cosas.

Otras las dijo como presidente pero es que eso no cambia nada.

Me parece bastante normal.

#70 vamos a ver flipao, que vuestro club pagó a una empresa para meter mierda a los jugadores en las redes sociales.

Que dejes de hacer el ridículo. Comparar comprar un hígado en el mercado negro con increpaciones a futbolistas y entrenadores y decir que es peor lo segundo, no tienes ni dos dedos de frente...

1 2 respuestas
yooyoyo

Ojala poder irme de copas con Floren para rajar de todo dios como buenas histéricas. Uno di noi.

Menuda sorpresa que a niñatos endiosados los pongan a caer de un burro, baia baia.

Florentino con más calle que un barrendero xD

6
mongui

#74 Hombre, normal normal no es eh...

1 respuesta
tsukiyomi

Ayyyyy que tiene que venir la culerada a desviar la que tienen montada en can barsa

GrimMcSlam

#76 no ves normal que, en un ámbito privado, alguien critique a otro con el que trabaja??

En qué mundo vives??

Chico_Zombye

Independientemente de lo que diga o deje de decir me parece una puta salvajada y de un infraser que te cagas grabar conversaciones privadas para venderlas. Es de ser la máxima rata que existe en el planeta, la de dios.

Todo el mundo en privado exagera y dice tonterías cuando está enfadado, Florentino no es un ser de luz y dirá lo mismo que todos cuando el puto CR7 te suelta que está triste, otra cosa es que luego en rueda de prensa tuviese que decir un millón de veces la de "el mejor jugador del mundo".

Cuidado las pedazo de ratas que andan por el club xDDD. Se le viene verano movidito a Floren, igual hasta acaba fuera xD.

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Imagínate pedir la dimisión de alguien que solo ha escupido verdades Xd

sagem9

Su florentineza demostrando el señorío.

Es como la propia afición del Madrid: tiran mierda a todos sus jugadores y los únicos que valen son los que no tienen.

1
laZAr0

Los audios de Florentino antes de que lo metiesen en el congelador son mi droga, necesito más.

1 comentario moderado
radius

Pero vamos que estos es una argucia entre Ceferin y Laporta para desprestigiar a Florentino y tapar los problemas económicos del Barca, ni cotiza.
Y veremos si no está Pedro Sánchez en el ajo a cambio de calmar los ánimos independentistas durante su legislatura.

3
B

#54 La has clavado en la definición.

Eso no quita que tenga mucha razón en muchas cosas que dice.

Kila

#79 y no solo grabarlas, me parece mas grave el hecho de que Floren considerara al infraser que le grabó un amigo. Nadie dice esas cosas a cualquiera, y como bien dices, tienen pinta de que los audios son después de una calentada. Que todos decimos burradas entre colegas. En fin, que Floren se va del Madrid ni cotiza.

HammelSF

#70 No, si yo soy del Barça ...

Me parecen mucho más inestabilizantes a nivel de club y creo que se quieren cargar su presidencia por lo de la Superliga, no sería tan raro ver una dimisión si esto sigue escalando.

El último torpedo a la Superliga (que sigue en pie con los 5K M€ de préstamo) sería sacar a Florentino del fútbol.

Lo de Rosell era una confesión de un delito gordisimo cuando tenía pinchado el teléfono por una investigación de otra cosa que nada tenía que ver.

Por otro lado es que hasta ahora todo lo que está rajando coincide con mis ideas preconcebidas de ellos.

Quizá salvando lo de Raúl.

1 respuesta
imsack

Yo he vivido la época Floren y la época no Floren como muchos aquí y puede insultar a quien quiera pero como Floren se vaya nos podemos olvidar de competir los títulos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#87 Que Rosell sea un hijo de la gran puta, un trepa, y lo quisiésemos fuera desde hace milenos, como al subnormal de Nobita, no quita que esto sea también grave.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#89
¿Pero que coño es lo grave? ¿Admite haber cometido delitos? ¿Amenaza de muerte a alguien? ¿Algo de lo que dice no es una verdad que sabíamos desde hace tiempo todo el puto mundo?

1 respuesta

Usuarios habituales