Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
B

#1047 el equipo de España dice el colega😂😂😂😂 si es que te tienes que descojonar. Anda que no habia de los tuyos poniendo a parir a La Roja durante la Eurocopa de la rabia que os daba por no tener a ninguno del Madrid y cargarse a Ramos.

8 2 respuestas
Freyre

#1051 Perdimos en los penaltis y el mejor lanzador de penaltis del mundo es Ramos (que no juega ni en el Madrid). Pero es que somos antiespañoles.

Aprovecha el verano tío a ver si recuperas alguno.

1
Ra1KeN

Lo del barsa era un circo, pero esto no se queda atras tampoco XDDDDD

kingsora

El equipo de España dice el notas jajajaajajjajaja

18 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ahora queda el contraataque de la plantilla, que vayan saliendo los audios de Pitina

B

#1054 😂😂😂 todavía me estoy riendo😂😂😂😂

1 comentario moderado
Dase

La verdad es que entiendo a los culés y su fijación por el tema de los medios de comunicación.

Florentino manipulaba a los medios de comunicación a su antojo, mientras que no era Bartomeu, sino EL BARCELONA, quien pagaba para desprestigiar a quien le interesaba (amén de pagar a sus palmeros de Sport y MD)

Sienten envidia de que uno simplemente diga que es lo que hay que hacer (y se haga), y los otros tengan que pagar (como los maletines al arbitraje español), y les pillen.

2
Ralf1977

#1051 Para mí el equipo de España es el que nos representa en eurocopas y mundiales aunque jueguen todos en el Liverpool o el Bayern de Munich.

No te lo tomes a mal, pero a mí me pone bastante nervioso que un equipo (El que sea) se arrogue la representación de toda una nación.

1
SupermaN_CK

Las risas que me están proporcionando los audios y los culés y/o antimadridistas no tienen precio.

Gracias, continuad por favor.

3 1 respuesta
B

#1060 y vosotros seguid haciendo como que no os importa lo más minimo mientras os estais cagando por dentro XD continuad por favor

1 1 respuesta
Loki_Cat12

No se si todos, pero a la gran mayoría de los madridistas nos afecta más empezar una temporada con Asensio, Bale, Hazard, Vallejo, Marcelo e Isco que unos audios de hace 10 años.

21 1 respuesta
Aegar

#1061

mientras os estais cagando por dentro

Nos puedes desarrollar esa gran falacia con tu brillante mente, por favor.

1 respuesta
Disbalanced

Qué vergüenza ajena, y no Florentino

B

#1063 no creo que puedas comprenderla. Eres madridista.

2 respuestas
B

#1062 joder, ahi si que le has dado

Aegar

#1065 Por eso te estoy pidiendo que me lo expliques, ¿o eres incapaz de leer la cita?

2 respuestas
B

#1067 si es que no hay nada que explicar. Si ya no lo entiendes el problema lo tienes tú, no yo.

2 respuestas
ratedx

#1067 no le pidas demasiado, si elige mars gaming por algo será, en su cabeza debe tener alguna tara.

8
Hiken

#1068 Estás dando ya bastante ascopena, creo que deberías salir a despejarte un poco. Por tu bien

1 respuesta
B

Oh, que bien. Es ya la hora de los insultos? Cool. Pero a mi no me va insultar a nadie. Asi que ahi os dejo, feliz finde😘

1 1 respuesta
B

#1070 ok guapetón

morel10

Si este es el nivel... los antis estáis peor de lo que pensaba.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué pereza me dan las multicuentas.

7
B

#1073 y los hay peores. Pero claro, no todos podemos ser de "el equipo de España"

1 respuesta
Aegar

#1068 Vamos que ni tú eres incapaz de desarrollar tus palabras. Dilo por audio si te ves incapaz de hacerlo escrito, aprende del gran Floper.

1 respuesta
B

#1076 que va tio eso no me va. Lo de grabar audios mamado de alcohol hasta las cejas digo.

Dase
#1071Mars_Gamer:

Oh, que bien. Es ya la hora de los insultos?

#1065Mars_Gamer:

no creo que puedas comprenderla. Eres madridista.

No das para más.

Que pereza de verano hasta que vuelva el cole.

3 1 respuesta
B

#1078 lo que digas papi

GlitterSpark

El contendio de esos audios y que Floren tiene la mayoria de la prensa comprada se sabe de hace muchos años. No se de que os sorpendeis

1 respuesta

Usuarios habituales