Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Phil_Rich

Los findes hay audios o solo los días de diario?

1 respuesta
B

#1021 Los audios descansan el finde, que es el día del señor.

yooyoyo

#1017 Y 6 champions.

1
sagem9

Pero si en MV me han dicho que florentino sale reforzado de todo esto.

19 2 respuestas
ArcheR

#1024 Es que esos temas son los realmente interesantes. Como dije en otro post, que llame "tolili", "corto" o "besugo" a jugadores, pues hombre, demuestra el tipo de persona que es, pero nada más.

Ahora, cuando ya no es a jugadores, sino a gente de mayor escala, o lo de hablar de la manipulación y control de medios de comunicación... pues lo dicho, te demuestra que lo de que Florentino tiene un control brutal sobre ciertos asuntos es un hecho.

1 respuesta
ElGranMou

#1000 Ostia el lloro matinal, pepe, mou, flautista, ratas. Joder algunos desde hace 10 años aun no lo superasteis, solo imagino que serás del club #valors como el 90% de por aquí llorando por unos audios, cuando tu club compro un hígado de forma ilegal, uno de tus presis acabo en la cárcel y otro os a dejado en la ruina. Mas la de mierda que tenéis por ahí que ni sale y saldrá como todo, no vengas a dar lecciones prestigio o desprestigio que no existe nadie en este mundo limpio.

2 2 respuestas
YokeseS

#1026 el gran mou Jajajajaj. XDDDD. El chiste se escribe selo. Y con una foto de raul! Jajaja nice

4 2 respuestas
sephirox

Pues yo creo que Florentino sale reforzado de esto. Al final lo único que ha hecho es poner palabras a lo que muchos pensábamos, y mirar por los intereses de la entidad en sus manejos con la prensa (que jamás es libre). Por lo tanto, muy chad y basado.

Será lo que sea como empresario, pero como presidente de un club, es un león. Y no ha dicho ninguna mentira sobre los pateapelotas.

9 1 respuesta
ElGranMou

#1027 No se yo en tu avatar veo una tocha que ni me entra en la pantalla y alguien que se llama yokese a lo mejor se mete farla. buen chiste.

No se que quieres que te responda.

1 respuesta
B

#1026 macho hablas como si todos los que no son del Madrid fueran del Barça. Sabes que hay mas equipos y mas aficionados que los de esos dos?. Y lo podéis adornar de la forma que queráis, que habéis hecho el ridículo, otra vez, casi tanto como cuando os enfrentasteis a nosotros en Carranza en aquella eliminatoria de Copa.
Un saludo.

1 respuesta
Freyre
#1030Mars_Gamer:

hablas como si todos los que no son del Madrid fueran del Barça

Hay dos tipos de personas en el mundo, los madridistas y los antimadridistas. Es lo que tiene ser el mejor, que los demás te envidian.

Para mi es worth.

5 2 respuestas
B

#1029 y tú tienes en tu avatar a un jugador al que Flo catalogó de fraude y tienes por nombre a un entrenador al que él llamó anormal. Y encima lo defiendes, eso es ser inteligente y tener valores.
Buenos días.

1 1 respuesta
B

#1031 jajajaja que os envidiamos?, no me hagas reir. En el mundo existen dos personas, los que tenemos criterio propio y elegimos no ser del Madrid (o del Barça) y luego están los que siguen al rebaño y eligen ser de un equipo más ganador porque el de su tierra no tiene suficiente lustre para ellos. Buenos días!

1 respuesta
Retourned

A ver, los audios están graciosos, son duros, pero son de 2006 o como poco de hace 10 años. El que se piense que esto va a afectar lo más mínimo al madrid o que va a generar un terremoto sin precedentes o es muy culé o se aburre en verano.

2 respuestas
Alhaken2

#1031 podrías ponerlo en una camiseta

YokeseS

#1034 pero y las risas y memes que nos echamos y nos echaremos los proximos años. Eso no tiene precio

1
B

#1034 La cosa es la poca repercusión que han tenido, mas que nada porque muchos medios que son pro Flo los han callado. Llegan a ser de otro equipo y dura el cachondeito todo el verano.

1
ElGranMou

#1032 Pues que quieres que te diga a mi no me molesta lo que el piense de ellos sinceramente es su opinión, que a mi me guste raul y mou es cosa mía, no comparto lo que dice de algunos pero ya esta, no me afecta en nada su opinión yo pongo a florentino gestor por delante de cualquier jugador, dado que dudo que volvamos a tener otro presidente como el y esto de los audios es una milonga que os esta afectando mas a vosotros que a los seguidores del madrid.

1 2 respuestas
B

#1038 Nada hombre, eres el perfecto madridista: Un vendido. Felicidades

B
#1027YokeseS:

el gran mou Jajajajaj. XDDDD. El chiste se escribe selo. Y con una foto de raul! Jajaja nice

El pobre no se da cuenta de que con ese nombre, esa foto y halagando a Florentino ha hecho un meme de sí mismo. :rofl::rofl:

@ElGranMou
Aunque la hinchada esperaba más títulos de aquella etapa con el luso, Mourinho es el que menos ha ganado entre todos los entrenadores de la historia del Real Madrid que han pasado al menos tres años en el banquillo merengue.
https://www.fotmob.com/news/h9hyvgzay36g1lzay1gktloyn

Y encima montando el peor espectáculo que ha montado un entrenador en esta liga tanto desde el borde del campo como en las ruedas de prensa.
¡Grande no, enorme! ¡Mostro!

Alhaken2

#1038 tú crees que alguien pensaba que esto iba a provocar un cataclismo en el madridismo?
Claro que nos indigna a los demás que un tipo haga y deshaga a voluntad en los medios de comunicación, que sean los altavoces de sus intereses

1 respuesta
ElGranMou

#1041 Pero no es nada nuevo, pasa con los clubs grandes todos tienen sus periódicos para sus intereses y en tv lo mismo, al igual que en la política.

1 respuesta
Alhaken2

#1042 mira, no me toques las narices
Ningún presidente de la liga se carga un programa de Rtve y pone director en el periódico más leido de este país

1
shturmovik77

Lo grave de los audios no es lo que opine de Cristiano, Raúl y demás... Sino el tema de Ferreras etc. Si lo hace con el Madrid, lo que no hará con su empresa él y el resto de peces gordos

4
morel10

A ver que lo de querer controlar los medios igual os pensáis que es único en la capital o algo xDD. Ayer mismo estaban los periodistas culés de la radio reconociendo que en el barcelona también pasa, al igual que con el atlético de madrid. Dejad de victimizaros plz, y que fluyan los memes.

1 1 respuesta
Alhaken2

#1045 el ventilador a tope!

Freyre
#1033Mars_Gamer:

porque el de su tierra no tiene suficiente lustre para ellos.

El Real Madrid es el equipo de España, es lo que tiene que el otro grande esté politizado por sus dirigentes. Además yo no elegí nacer en Madrid, simplemente tuve esa suerte.

De hecho es que lo lógico es ser del Madrid. Ves a los mejores del mundo, eres del equipo más laureado de la historia y además es un equipo que siempre lleva en sus victorias la bandera de tu país.

1 1 respuesta
LiuM

Como va degenerando la linea editorial de los palmeros, no? Faltan poco para que salgan las champions como comodin cuando no saben que tonteria decir.

1 1 respuesta
morel10

Las champions es lo que tiene. Es como ser feo pero tener dinero. El problema viene cuando eres feo y encima eres pobre.

3
B

#1025 #1048 ¿Cómo no van a salir las Champions de Florentino cuando intentáis dejarlo a la suela del zapato si ha ganado él más que vuestro club y es el motivo por el que intentáis hacerle daño con esto, cuando a los madridistas nos la suda o nos hace gracia?

Usuarios habituales