Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
meeka

#894 Tio no me creo que nadie haya podido rescatar imágenes, gifs de la era Mourinho para empezar el apocalipsis de memes xDD

Acabo de aterrizar en todo esto ahora mismo y estoy flipando con la rajada y la filtración total.

Ulmo

Yo me espero a que salgan los audios en los que da instrucciones a Bartomeu.

2
B

#983 funciona, que en un foro de video juegos y niños ratas piensen diferente es otra cosa, lo que piense un jugador de lol no es que sea muy relevante, ya se ha comprobado que la comunidades de videos juegos son las mas toxicas que hay, es algo normal que lo veneren en este tipo de foros, aca un usuario insulta a otro y se hincha de likes. De nuevo insisto foro de video juegos, no hay nada mas bajo que esto, bueno si en la red oscura los foros de pederastas.

1 1 respuesta
YokeseS

#993

Eres todo un temerario

1
PHOBOS

El pobre Ozil llegó a Madrid y no supo mantener su vida.

5 1 respuesta
B

#995 besugozil

sagem9

Todo sea dicho, florentino no dice ninguna mentira cuando habla de los jugadores. No hay más que ver qué ninguno de los que está en el club ejerciendo algún cargo ha dimitido. Prefieren seguir chupando del bote a tener algo de dignidad y largarse.

AoShi
4
Alhaken2

Llegados a este punto la pregunta que me hago es cuantos madridistas le pondrán florentino de nombre a los hijos que tengan
Saldrá en los periódicos? Lo contará la prensa?

B
#983confeso:

Han sacado esto para desprestigiarlo, y han convertido a Florendino en Florenthanos de la noche a la mañana.

Hay que tener en cuenta que la afición del Madrid es la misma que aplaudió que Mou le metiera el dedo en el ojo a Vilanova de la manera más cobarde que se ha visto hacer a un adulto en televisión y que incluso se enorgulleció de seguir a semejante rata llegando a crear un lema para confirmar que validaban una actitud tan lamentable.

Y también hay que tener en cuenta que esa misma afición aplaude hoy que se llame subnormal a ese que con tanto fervor siguió.

Así que, ¿qué vais a saber vosotros de prestigio o desprestigio? La afición del Madrid ha demostrado ser como el cuento de Hamelín, solo que el flautista también es una rata.

30 3 respuestas
juanmanco

#1000 Que si quiere bolsa, señora.

5 2 respuestas
B
#1001juanmanco:

Que si quiere bolsa, señora.

Sí, póngame la de Unicef, por favor.

1 comentario moderado
Jetxot

Joder pagaria por un audio hablando de Bartomeu xD

Odlaaw

Y los audios? Hoy no hay o que?

1 respuesta
Ilirio

#1005 Se reservan los ultimos para el domingo dia del señor.

Doromil

Yo quiero más audios :(

1 respuesta
B

Mientras tanto:

https://www.elconfidencial.com/deportes/2021-07-17/podcast-florentino-bruto-limpia-y-blanca_3189123/

https://open.spotify.com/episode/2sCOW7v8gMNQ3ExC8Rn5yl

Alhaken2

#1007 y más medios de comunicación y periodistas bajo sus riendas

1 respuesta
Freyre

23 1 respuesta
Doromil

#1009 pero habrá más audios como el de ozil? 😢

1 respuesta
Alhaken2

#1010 más blanco con lejía!

B

#1000 A mí es que los fanáticos como tú son los únicos que me causan repulsión y me parecen enfermos.

A mí el fútbol me parece un entretenimiento, un guilty pleasure, y esto cortribuye a su interés.

Creer que toda la afición de lo que sea está formada por «ratas» me parece una manifestación de unas muy mermadas facultades cognitivas.

1 1 respuesta
YokeseS

Buenos dias tolilis

2
Alhaken2

#1011 por supuesto! Y más programas madridistas de Ferreras.
El faraón es como el Nilo, una fuente inagotable

1 respuesta
Doromil

#1015 😍😍😍

1 respuesta
B

Pues ya parece que no hay mas audios. Mientras tanto la afición celebrando que el presidente sea un chulo prepotente y se cague en los cimientos del club por un puñado de millones y un estadio nuevo.
Real Madrid, Caballero del honor.

1 respuesta
B
#1013confeso:

Creer que toda la afición de lo que sea está formada por «ratas» me parece una manifestación de unas muy mermadas facultades cognitivas.

Evidentemente no creo que todos los aficionados del Madrid sean ratas porque como en todos los equipos hay aficionados sensatos y auténticos señores/as, pero sí que son ratas todos los que aplaudieron:

  • El dedo de Mou.
  • Las patadas de Pepe a Casquero.
  • Los insultos de Florentino a jugadores que en el pasado hicieron muy felices con títulos a esos mismos personajes que hoy se ríen de que insulten a esos jugadores emblemáticos y, como en el caso de Casillas, a una persona que ella sola evitó que perdiésemos el único Mundial que tiene España.

Esos sí que son unas ratas, pero no solo como aficionados, sino como personas, porque el que aplaude eso automáticamente deja de ser buena persona. Automática e innegablemente.

¡RESPETO AL SANTO Y A DEL BOSQUE, OSTIAS, ESPAÑOLES DE PULSERITA!

3 1 respuesta
YokeseS

El nieto de florentino

4
Alhaken2

#1016 me ha salido un admirador madridista, esto si que no me lo esperaba

1

Usuarios habituales